"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 13:44

wenos dias!!

voy a ver si leo que con el finde tonto y de dolor que he tenido aunque he leido a ratillos estaba vaga para escribir :nodigona:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 24 May 2010 13:51

Angela08 escribió:Tabil...reina!! si estoy mucho mejor, yo creo que ya se me ha quitado del todo, porque no he vuelto a sangrar y la orina ya tiene un color normal. Gracias!!! :beso:

Me alegro de que te hayas despejado el fin de semana!!! yo me voy 4 días a la playa la primera semana de junio....tengo unas ganas!!!! :D

Chicas....
A ver si me podeis ayudar....
Estoy buscando (y no encuentro) letras de cartón o madera grandes para poner el nombre de mi niña y personalizarlas. En Verdaudet las hay pero no quiero comprarlas por internet porque las quiero ver en vivo y en directo para saber si puedo hacer lo que quiero.
¿sabeis si las hay en el Leroy? Yo nunca las he visto alli.
Me dicen que en tiendas de bebés pero yo no las encuentro!!! :(

Foto de lo que busco: (como esa A, las venden blancas o color madera y se personalizan)
Imagen
:porfavor: :porfavor: :porfavor: gracias!!!
:beso:
Angela a mi hermana una amiga suya le regaló las letras que ponían el nombre de mi sobrino para ponerlas en la puerta de su habitación. No recuerdo si venían sueltas o enganchaditas como si fueran un trenecito, pero ya estaban pintadas, no podías pintarlas tú. No sé si te servirá, pero si quieres le pregunto dónde compraron esas letras... Besitos.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 24 May 2010 14:02

A veeeeeeeeeeer, para empezar, marchaaaaaaaaando una de besotes para mis chicas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atila mucho animo corazón, intenta no pensarlo demasiado, si paso asi fue porque asi tenia que ser... te entiendo porque yo en febrero tambien pasé por este dia como tu y en diciembre me espera otra... justo el dia de la loteria... que mira ojalá me tocase un pellizquito y tendria el dia mas agradable...
Pero un beso bien fuerte y un abrazoteeeee, umm de quien lo quieres tu?? te vale mi winnie gordito y suave o a quien prefieres que solo tienes que pedirmelo!!

Mimi todas mis energias positivas para tiiii, tranquila que seguro que tu nene esta muy bien!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Angela me alegra que mejores y que ilusión buscar cositas para la habitacion de tu nena... nosotros sabes que??? le dije el otro dia a mi costi, que por muy preciosa que sea MI habicion de winnie, porque es mia.... cuando me vuelva a quedar embarazada y veamos que va todo bien, voy a arrancar las cenefas y redecorarla entera (mismos muebles) pero pintura diferente y no quiero que tenga nada que ver... ya me he cansado de ella y de ver que no llega un dueño para esta habitación, asi que de momento es "mi habitación"

Luna espero que estés mejor, ayer no te pude escribir... la verdad que te entiendo porque en un primer momento a mi tambien me habria sentado mal.. pero luego lo habria pensado y habria visto que es una tonteria incluso me haria ilusion y todo ver que el futuro papá esta encantado con el carrito de su peque :D

Shere felicidades por esa sobriii!! :fiesta: que poco se va a llevar con sus primit@s que guay eh!! (yo al paso que vamos ya nose si el mio sera ya el segundo nieto... porque mis cuñados seguramente en cuanto les den el piso se ponen a buscarlo... ays...)

Sony tu que tal? madre mia 21 semanas ya! :o

Laura ole por esa alarma!!!! yo como estoy castigada... :( hasta dentro de unos 15 dias ni catarlo!!! mecaweeeeeeeeen!

Puryyyyy ays que intriga!! ojala nos des un alegron!!! que ganas tengo de que tengamos buenos dias con positivos!!! joeeeeeeer! con lo bien que estabamos y la rachita tan buena que habiamos cogido leche!!! :evil:

Kira muy bien!! "como ya se ha ido la warry pues la tristeza con ella" ole esa frase! :plas: ahora a ponerse las pilas y a coger ilusión para enfrentarse a un nuevo mes! ojala el definitivo! :porfavor:

Apo como vas mami?? que gracia me hace oiros lo del vampiro!! me recordais a mi marido porque el siempre que tiene analitica lo dice... "mañana voy al vampiro" :lol:

Tabil me alegra que te vayas animando cielo... asi tiene que ser!! :up:

Campa como va el regalito? ya le has metido mano? :duda:

Expo no te disculpes, sabes que aqui estamos para todo... y cuando no puede ser, no puede ser... mira que asco de semana tuve yo esta anterior... aysssssss..... muchos besos corazón!! :beso: :beso: :beso:

Brendalo cielo, gracias por estar atenta... ahora mas abajo voy a contar como me encuentro... :wink:

Oly tu que tal el finde perla??? ya escribi en tu post, que buena idea!! luego lo miro que esta mañana no doy a bastooooo!! :nodigona:

Bueno pues ahora yooooo :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Creo que se esta notando diferencia con la Super de la semana pasada verdad? :dientes:

Hoy estoy super contenta!!!

Esta madrugada solo he notado un dolorcito muy suave cuando se iba mi costi a trabajar y he pensado "ya estamos!!!!" pero nooooooooo, no me ha dolido mas y me he levantado genial!! y de hecho lo sigo estando!! :plas:
Ojalá esto signifique ya el principio del fin de esta pesadilla que tengo ganas de que acabe!!

A ver si no me da bajoncillo mas... porque me he levantado con unas ganas de todo hoy!! (no me han llamado aun para currar y aprovecharé esta tarde para entretenerme y hacer muchas cosas que quiero hacer!!)

Fijaros que diferncia eh, la semana pasada no me queria mover del sofa....

HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
:) :) :)

Muchos besos a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 14:19

me alegro un monton super que todo vaya pasandoooo, que bien :up: :up: :up: , sigue asi que pronto todo seran buenas noticias :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 14:24

apo que tal la alergia? a mi este año me ha dado mas fuerte que nunca no se si sera por el embarazo o que.. de todas formas animo que ya nos queda poco de sufrirla :dientes: te han hecho la curva ya? pero no es muy prnto??

marriott siento que al final bajase pero piensa que este mes va a ser el bueno, que hay que llenar junio de positivos!

wendy me alegro que las rayitas se hayan igualado ves como va todo bien tonti??? :dientes: cuando te ve el gine?

elec me alegro que lo pasaras tan bien en barcelona!

yomisma ojala no venga :porfavor:

vamat tu haz los deberes todo lo que puedas y un poco mas y asi aciertas fijo! :up:

demanai como estas? espero que se te pase prontito lo del colico que se pasa muy mal :herida:

oly a ver si el 3 no baja y te libras de la histero :wink:

angela como vas de la infeccion? yo que tu aunque ya se me quitase pediria un cultivo para cercionarte de que se ha ido del todo y no se queda ahi latente :up:

super espero que te mejores prontito y te puedas olvidar de todo esto que ya te lo has ganado a pulso :beso:

sonya me alegro que todo este bien en la eco!! :plas: y por el peso no te agobies que uans semanas cogen ams que otras!

licor, shor, get :beso: :beso: :beso:

laura al final te ha bajado? no pienses que te va a pasar todos los emeses lo mismo, no adelantes acontecimientos :wink:

kira cuidado con las ocmpras que cuando se va ocn muchas ganas se arrasa con todo :lol:

terex que bien! los regalitos para los bebes siempre hacen mucha ilu aunque sea cosa de poco! :wink:

campa que tal estas?

nature acabo de ver las cositas son preciosas!!! :plas: :plas:

shere enhorabuena por esa sobri!!! :fiesta: :fiesta:

atila cielo es normal que hoy se aun dia duro y no puedas evitar pensar en alla, pero piensa que ella te este cuidando desde el cielo y dentro de nada va a ser el mejor angel de la guardia para su hermanit@, mucho animo y lo que necesites aqui estoy :beso: :beso: :beso:

puri la spruebas no hacen que se te retrase tranquila, seguramente sean los nervios que has pasado, o por haber dejado las pastillas que el cuerpo ha de regularse, estate tranquila que sino se te va a retrasar mas, pero ojala no sea un retraso y sea otra cosa :wink:

tabil me alegro mucho que te haya sentado bien el finde de relax :up:

angela busca en tiendas de bricolage o manualidades como te han dicho! :up:

mimi mucha suerte aunque l¡no la vas a necesitar seguro que esta todo fenomenal!! :up:

expo no tienes que pedir disculpas te entendemos perfectamente, tu entra cuando quieras pero no te olvides de que siempre estaremos aqui :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 14:28

perdonad que no haya subrayado cada nombre pero se me ha pasado :nodigona:

bueno ahora yo

lo 1º daros a todas las gracias ! mucha sgracias chicas!! ayer tube el dia muuy tonto! :bate: si hasta me mosquee con mi madre por que decia que el forro del grupo 0 quedaba un poco pequeño :lol: vamos que estaba insoportable :anda-ya:

aun asi despues recapacite y con mi chico no llego la sangre al rio gracias a dios

hoy me encuentro mejor animicamente, pero fisicamente estoy para el arrastre..

entre los pinchazos contracciones el dolor del pubis y la ingle, el calor que me esta matando, la alergia, la incomodidad...vamos que estoy para el desguace :lol:

esta tarde me voy a comprar algunas cosillas que me faltan, luego tendre visitas en casa y despues me duchare y preparare la bolsa para por si, por que mañana tengo gine por la mañana en la s.s y a ver que me dice del niño y si me ingresan :nodigona: sino lo hacen por la tarde tengo el privado y a ver qu eme dice el que tambien me lo queria provocar :nodigona: aunque yo solo voy a ir a la s.s... la duda que me trae ahora es, si en la s.s me dicen que no me lo provocan pero el del privado ve muy importante hacerlo como lo hago?? por que tengo claro que mi niño va a nacer en la s.s-... :duda:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 24 May 2010 14:34

super me alegra verte asi eres una campeona

luna pues hoy tengo los animos un poco por los suelos creo que se acerca la warry :nodigona: el mes pasado se me olvido apuntarla y no se cuando me toca y estoy un poco sin ganas de nada y no paro de llorar parece que he dao pasos atras y estoy como el primer dia que se fue pero bueno supongo que ira por dias y tendre mas dias de estos asi que nada a soportarlos como pueda

tu cuando tienes cita? tenias esta semana no?

te acabo de leer, pues yo creo que si el privado te dice que es muy importante hacerlo, le pides el informe te plantas en la seguridad social y le dices los porque que te ha dicho el gine de el privado y que te diga si el tambien ve esos porque o no

bueno yo te hablo sin saber, y encima yo que si me encuentro en tu situacion con lo histerica que soy a saber que hago

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 14:46

campa mucha sgracias, es lo que habia pensado mas o menos, de todas formas solo queda esperar a mañana a ver que pasa, aunque no voy muy animada, pro que me dijeron qeu en estas tres semanas tenia que coger mas de medio kilo y se que en las dos primeras cogio solo 100gr en total.. :nodigona:

lo tuyo si es la warry que baje y no de por saco :pelea: de todas formas es normal unos dias estar mas animadaz y otros menos, sobre todo en primavera, asique tu tranquila, deja pasar el dia lo mejor posible y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites, que lo sagobios entre dos se llevan mejor :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 24 May 2010 14:54

pues si bueno ahora se supone que se conectara marinovio, asi que le pedire mimitos a ver si asi se me pasa

y con el peso se supone que ahora mismo ya no va a la incubadora, porque ya esta en un peso normal, entonces porque no lo dejan hasta que el quiera salir?

te pregunto desde la ignoracia porque no tengo ni idea :bate: :bate: pa mi que al final te lio mas

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 14:59

no te des :bate: :bate: te tienes que dar :beso: :beso:

a ver el sigue cogiendo peso, pero en vez de 200-250 gr a la semana el problema es que por ejemplo estas semanas solo ha cogido 50... entonces dicen que como dentro no le coge pues que hay que sacarle.. ademas qu tengo en teoria poco liquido..

lo de la incubadora en mi hospital por protocolo a partir de 2300 y si el niño esta bien y come bien ya no le meten, pero el mio pesaba la semana pasada unos 2100.. teniendo en cuenta que con el parto suelen perder un 10%.. de todas formas ya se ocnsideraria a termino asique sin problema, y el peso de las ecos es aproximado :up:

Responder