Hola chicas,
Estoy mas contenta¡¡¡¡ he visto un super armario que va a quedar de muerte en mi vestidor

. Son de 3 puertas correderas por solo 129 €¡¡¡¡ hemos comprado 2 uno para él y otro para mi, como en esa habitacion de momento no tengo pensado poner nada mas, me cogen de sobra y todavia me queda sitio por si quiero poner una cama individual
Tambien he visto ya la pintura para mi habitacion, he visto el color que se llama cafe irlandes (es como el cafe con leche, pero mas leche que cafe), y las cortinas unas de rasito naranjas super bonitas¡¡¡
Me va quedar un habitacion super chula, que ganas tengo que llegue las vacaciones de junio, para ponernos manos a la obra¡¡¡
Mimi, me alegro de tu peque este bien¡¡ y que ya puedas ir dando paseitos y lo de la faja es muy buena idea, seguro que te alivia un monton
Super, que hermano, mas riquiño. Si venis os va gustar mucho la zona de Calpe, Altea y Denia
Angela, yo tampoco puedo ver nada, cuando le hacen algo a mis perretas, me duele ma a mi que a ellas.
Dema, ya sabes que tu pulgui, esta requetebien
Apo, jejejeje ya se me empiezan a caer los pantalones, pero de momento no me voy a comprar nada, cuando pase el veranito, que con el calor de aqui y con la playa, en verano siempre vas con piratas y chanclas, jejejeje.
Bueno chicas¡¡¡ voy a ver si empiezo a ver a los pajarracos, jejejeje
BUENAS NOCHES