"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por demanai » Lun 24 May 2010 21:26

Wendy yo también estoy convencida de que va a estar todo genial, por lo que se mueve tiene que estar sanit@ como una lechuga!!!! Eso espero :porfavor: y a ver que es...

MIMI cuanto me alegro de que estéis bien, te esperamos por el post de octubre ¿eh?

Súper que riquiño tu hermano!!!!!! Te lo mereces!!!! Si al final vas a calle dimelo para que te de el teléfono y dirección de un restaurante increíble y romántico que hay en Altea, el pueblo de al lado...

Besos a todas y deseadme suerte para mañana pero sobretodo para que pueda dormir...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 24 May 2010 21:41

Mimi...genial!!! cuanto me alegro de que el bebé este bien!! si ya te lo decía yo!!! ¿se sabe ya si es niño o niña? Espero no haberme perdido ese gran detalle!! cuenta cuenta...

Super...que bien!!! Que te lo pases genial!!! porque tú lo vales!! Si es que los hermanos!!! :plas: :plas:
Yo me voy en junio 4 días también a la playa!! que ganas tengo!!!

Bueno pues yo esta tarde he estado en el veterinario con mi cachorro, que tiene como una alergia y le han puesto una inyección a ver si se le pasa...Aynss pobrecito...me pone una carita de pena que me tengo que salir y todo porque me mareo!!! que mal lo paso!!!.

Ya he encargado la barra para las cortinas...es chulisima...no os cuento detalles que quiero que la veáis!!!

No me ha dado tiempo a ir a las tiendas de manualidades así que lo he dejado para mañana.

:beso: para todas!!!

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 24 May 2010 21:58

Hola chicas,
Estoy mas contenta¡¡¡¡ he visto un super armario que va a quedar de muerte en mi vestidor :D :D . Son de 3 puertas correderas por solo 129 €¡¡¡¡ hemos comprado 2 uno para él y otro para mi, como en esa habitacion de momento no tengo pensado poner nada mas, me cogen de sobra y todavia me queda sitio por si quiero poner una cama individual :D
Tambien he visto ya la pintura para mi habitacion, he visto el color que se llama cafe irlandes (es como el cafe con leche, pero mas leche que cafe), y las cortinas unas de rasito naranjas super bonitas¡¡¡
Me va quedar un habitacion super chula, que ganas tengo que llegue las vacaciones de junio, para ponernos manos a la obra¡¡¡

Mimi, me alegro de tu peque este bien¡¡ y que ya puedas ir dando paseitos y lo de la faja es muy buena idea, seguro que te alivia un monton

Super, que hermano, mas riquiño. Si venis os va gustar mucho la zona de Calpe, Altea y Denia :D

Angela, yo tampoco puedo ver nada, cuando le hacen algo a mis perretas, me duele ma a mi que a ellas.

Dema, ya sabes que tu pulgui, esta requetebien :beso:

Apo, jejejeje ya se me empiezan a caer los pantalones, pero de momento no me voy a comprar nada, cuando pase el veranito, que con el calor de aqui y con la playa, en verano siempre vas con piratas y chanclas, jejejeje.

Bueno chicas¡¡¡ voy a ver si empiezo a ver a los pajarracos, jejejeje
BUENAS NOCHES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 22:06

holaaa ya he vuelto de comprar, otro monton de cosas, :sinunduro: esto no acaba nunca :nodigona:

rosa te contesto en tu post :up:

wendy es normal que ya empieces a tener sintomas, piensa que es buena señal :up: que bien pasado mañana le ves!!! :plas: :plas:

super me encanta verte tan animada!!!sigue asi campeona :wink: que majo tu hermano por el :plas: :plas:

apo me alegro de que la curva no te haya resultado muy molesta :beso:

kira pues que se te de bien la compra de mobiliario :up: por cierto los del avatar sois vosotros?que bien que hayas encontrado ese chollo! :o

puri buenas noches :beso:

mimi me alegro que este todo bien!!! :plas: :plas: espero que se te vayan pasando los dolores que se pasa fatal :nodigona:

demanai mucha suerte para mañana aunque no lo necesitas!!! a ver si te confirman que es nena :up:

angela me alegro que hayas encontrado lo que buscabas :up:

voy a ver si hago la cena y lavo lo que he comprado al nene, luego os leo, yo voy por fasciculos :lol:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 24 May 2010 22:52

luna08 escribió:kira pues que se te de bien la compra de mobiliario :up: por cierto los del avatar sois vosotros?que bien que hayas encontrado ese chollo! :o
Si Lunita, esos somos nosotros, es un foto que nos ha hecho de estrangis esta mañana,y me gusta mucho, jejejeje, he dicho voy a ponerla de avatar para que me vean mis chicas, que no tengo en el FB.

Buenas noches y descansa :beso: :beso: :beso: :beso:

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatzive » Lun 24 May 2010 23:07

Hola chicas! perdonad que lleve tantos dias sin entrar, pero ando sin un momento. He leido un poquito, pero rapido, asi que espero no equivocarme en nada (aunque ya os voy conociendo, todavia a veces... :( )
Por lo que he podido leer...Super, me alegro de verte tan animada guapa :beso: :beso: :beso: y que disfruteis ese regalo de tu hermano, ¡Qué encanto!
Luna, suerte mañana! a ver qué te dicen!
Angela, me alegro de que todo vaya mejor. Si que os estáis currando la habitación ¿eh?
Dema, seguro que mañana va todo bien :D :up:
Kira, pues yo tambien me he fijado en tu avatar, la foto es muy chula.

Y yo...pues nada, con mucho curro y sin demasiado tiempo, porque el finde y aprovechando que hacia muy bueno (por fin), nos hemos pasado todo el dia en la calle. Y poco mas, que el lunes ya se acaba (menos mal, no me gustan nada los lunes) y que la semana que viene me voy unos dias fuera por trabajo, asi que por lo menos cambiaré de aires, aunque...en teoria y digo en teoria porque el mes pasado se retraso 2 semanas, son mis "dias", esperemos que lo pueda arreglar entre la despedida y la bienvenida :porfavor: :porfavor:

Besos para todas guapas!! :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 25 May 2010 00:14

¡Buenas noches, chicas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 25 May 2010 09:40

hola, cómo vais?

dema, ese nombre de restaurante de altea ahora mismo pa todas! :lol: seguro que te peque está genial :)

super me alegro mucho de que estés más animadilla :up:

luna, descansa un poco que aún te veo teniendo a julio subiendo las escaleras de tu casa cargada con algo :lol:

mimi, me alegor de que vayas mejor. poco a poco :up:

kira, haz fotos del antes y depués de la remodelación 8)

shor, para tu indeseable :bate:

purinchy, laura, suerte y que no aparezca la vuestra en 9 meses :porfavor:

había leído más cosas pero ahora no me acuerdo :frito:

pasad un buen día todas :guapa:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 25 May 2010 09:44

Pero buenoo, se os ha parado a todas el despertador o qué?
Buenos días chicas!!!!!!! Venga que ya es martes y yo hoy tb me encuentro muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor y muy ilusionada.

Demanai, la eco de las 20 semanas ya!!!!!!!!!!!! Qué ilusión! Y por fin sabremos seguro si es niño o niña! Un besote

Mimi, felicidades!!! Ya sabía yo que tu peque estaba estupendamente. Pues nada cariño, tu sigue cuidándote mucho. Un besote.

Súper, esta es mi chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres una campeona corazón!!!!!!!!!!!!! Un beso enorme y mil gracias por hablar con Winnie para que me diera un súper abrazo! Por cierto, un besazo enorme para tu hermano…menudo detallazo!

Ángela, Wendy, las dos tenéis médico mañana? Pues muchísima suerte chicas! Ya veréis como todo está estupendamente.

Lunita, a ver que te dicen hoy corazón! Madre mía, qué ganitas de ver a Julio!!!!!!!!!!

Purinchy, seguimos sin rastro…estupendo!!!!!!!!!!!!!!!

Laura81, tú qué tal cariño? Alguna novedad? Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Rosa, pues ya sabes corazón…a cuidarse mucho!

Get, Shor, Expo, Kiray, vamat, Haztive, Apo, Campa, Licor, Oly, y para todas las demás…
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 25 May 2010 09:49

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!

No me puedo creer que a estas horas entre en el podio :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿Dónde sus habeis metíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio?

Responder