AleVainilla escribió:Hola chicas:
Hoy me llego el peluche de winnie de la redoute que vosotras pidieron hace mucho con el cojin shangaiyo pense que era mas grandecito porque pone peluche grande y este es mediano
pero por 2,99 esta bastante bien, ahi esta durmiendo mi niño con el oso pooh y con el otro que tenia antes, dice que son primos.
![]()
Donde esta el post para los votos? es que lo estuve buscando y no encuentro nada, ahora no participo en ningun concurso pero si me apunto a alguno me gustaria que me votaran por eso quiero votaros a vosotras porque como se dice una mano lava la otra y las dos lavan la cara...( que antiguo sonó eso)
Azucar que bueno que tu abuelito este mejor![]()
Tengo codigos de actimel, batidos puleva, central lechera asturiana y special k (sirve cualquiera es que no me acuerdo de cual variedad es) tambien tengo un codigo de helado calipo y nestle (no se si hay alguna promocion pero ahi lo tengo guardado) y los codigos kinder sirven todos o solo los que pone "1punto" los codigos de barras de los huevos sirven?? y otra cosa mas...aun no encuentro el codigo en fontvella? donde estan? sirven todas?? porque en ninguna me viene
![]()
...y busco 1º danone, hero, pin de toallitas kandoo para lo de kandoorea tu baño
![]()
![]()
TE MANDE UN PRIVI PARA SPECIAL K Y NO ME HAS CONTESTADO Y SOLO NECESITO 1

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;