Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por yolifox » Mar 25 May 2010 14:10

purinchy escribió:todo votado.
lo del aviso de correo creo que desde la fecha que te ponen hay 15 dias para retirarlo sino lo devuelven, llama a correos y preguntas.
Y que le digo si no tengo el numero de paquete???
Lo de los 15 dias lo se, lo se pone en el aviso de correos, pero yo decia, pa que veas que tengo problemas de que no me llegan los avisos
de correos cuando me tienen que llegar, que cuando me llegan, me suele poner que caducan 2 o 3 dias depues de recibir el aviso,
por ejemplo, si hoy 25 de mayo me llega a mi buzon el aviso de correos tienes que esperar al dia siguiente para recogerlo, pues bien, en la fecha limite
me pone el 27 o 28 de mayo, me entiendes no??
Si yo llamo a correos solo puedo decirles mi nombre, pero tendran infinidad de paquetes, y supongo que me diran que espere a que me llegue el aviso,
por eso decia, que si habia alguna forma de ver el numero del paquete de Yves Rocher.

Gracias de todas formas. :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Mar 25 May 2010 14:44

AleVainilla escribió:Hola chicas:
Hoy me llego el peluche de winnie de la redoute que vosotras pidieron hace mucho con el cojin shangai :) yo pense que era mas grandecito porque pone peluche grande y este es mediano :nodigona: pero por 2,99 esta bastante bien, ahi esta durmiendo mi niño con el oso pooh y con el otro que tenia antes, dice que son primos. :lol:
Donde esta el post para los votos? es que lo estuve buscando y no encuentro nada, ahora no participo en ningun concurso pero si me apunto a alguno me gustaria que me votaran por eso quiero votaros a vosotras porque como se dice una mano lava la otra y las dos lavan la cara...( que antiguo sonó eso)
Azucar que bueno que tu abuelito este mejor :up:
Tengo codigos de actimel, batidos puleva, central lechera asturiana y special k (sirve cualquiera es que no me acuerdo de cual variedad es) tambien tengo un codigo de helado calipo y nestle (no se si hay alguna promocion pero ahi lo tengo guardado :lol: ) y los codigos kinder sirven todos o solo los que pone "1punto" los codigos de barras de los huevos sirven?? y otra cosa mas...aun no encuentro el codigo en fontvella? donde estan? sirven todas?? porque en ninguna me viene :cry:
...y busco 1º danone, hero, pin de toallitas kandoo para lo de kandoorea tu baño
:beso: :beso: :beso:

TE MANDE UN PRIVI PARA SPECIAL K Y NO ME HAS CONTESTADO Y SOLO NECESITO 1 :cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

elylook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elylook » Mar 25 May 2010 14:44

a mi me mandaron un correo los de yves rocher con el numero de pedido por si queria ir a recogerlo a correos sin el aviso.

busco fontvella y central lechera

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mar 25 May 2010 15:02

Yo quisiera conseguir puntos de Special K.Por cierto los pins de Hero para que son?

mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mon9 » Mar 25 May 2010 15:03

hola,lo de hero es para la nueva promoción del bolso,neceser y monedero k empezara en junio.igual k lo del cuadro

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Mar 25 May 2010 15:05

Sand_pau escribió:
Por la noche después que se duerma la nena¡¡a quitarlos¡¡jejej :lol: .
no,ahora que lo pienso mejor por la mañana,que hace ruido el aparato¡¡y yo que pensaba que estas cosas se podían hacer sin estar echufada¡¡con batería recargable.

Has probado hacerlo en la zona de la ingle
No pero en las axilas si, se quedan muy bien pero si se te escapa te pega unos pellizcos que no veas :cry:
Una compañera se la pasa por el bigotillo :herida: yo no me he atrevido, porque si me da un pellizco será peor el remedio que la enfermedad

Rompeolas Precisamente hoy ha estrenado la mia un vestidito del outlet de la redoute que me costó 3,90€ gastos de envio gratis y :meapunto: de regalo el set de aperitivo y encima es que está más guapa que un sol 8)

Yo el 1º pedido de YvesRocher lo pedí que me lo trajeran al puntopack y tardó 13 días :bate: :bate: y los que hicé el domingo uno lo he recibido hoy (por una empresa de mensajeros) y el otro me han avisado que en un plazo de 2 días me lo traerán.

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mar 25 May 2010 15:16

mon9 escribió:hola,lo de hero es para la nueva promoción del bolso,neceser y monedero k empezara en junio.igual k lo del cuadro
Tengo que mirar y si no los he tirado tengo un monto.Los cambiaria todos por pins para el vestido de Special,eso si si antes me dicen que tallas hay claro.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mar 25 May 2010 15:19

Syrk22 las tallas del vestido de Special K hay 2: S/M o L

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mar 25 May 2010 15:21

joelyn escribió:Syrk22 las tallas del vestido de Special K hay 2: S/M o L
Gracias wapa,pero no sé si me atreveré a pedirlo,porque si luego no me sirve.Gratis es pero es una pena no poder ponerlo despues.Tengo códigos de Hero si alguien quiere a ver que me ofrece a cambio.Gracias
Última edición por syrk22 el Mar 25 May 2010 15:30, editado 1 vez en total.

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Mar 25 May 2010 15:30

mon9 escribió:hola,lo de hero es para la nueva promoción del bolso,neceser y monedero k empezara en junio.igual k lo del cuadro

tienes alguna imagen de la nueva promoción? es también con fotos de los peques?

Responder