Buenassssssssssss, como están ustedes???
Seguro que bien, ah! que casualidad, todas haciendo cambio de armario, a mi me tocó esta mañana, guardando ya los jerseys gordos, y sacando las cositas de tirantes, aunque me daban ganas de tirar toda la ropa al container y comprarme todo nuevo, ains, como me aburre ver la misma ropa del año pasado o del anterior!!!!
SABRI,Sabri, Sabriiiiiii, como me acordé de ti el sábado, anda que vaya incendio, pasé por allí por la mañana , no veas que caravanas, íbamos a ver azulejos a la nave de Alarcon y claro, nos toco dar un a vuelta de muy señor mio, pues la otra carretera estaba cortada, pasamos por delante de la nave de las telas, la que había liada allí!! todo quemado, los bomberos venga soltar agua a cataratas, y comenté a mi costillo que seguro que tu lo habrías visto desde el principo , aquello debió ser como las calderas del infierno!!!

Imagino luego todas las cenizas flotando por los alrededores, fíjate que íbamos a parar en el ALDI, y era imposible , la que había allí liada.Encima de no ver ningún azulejo en Alarcon, cachissssssssss!
Bueno, veo que hace bueno ya por todos los lados, veo que
ONLY está especialmente contenta, por qué seráaaaaa??? y
Xas con su bolsito de 5 euros feliz como una perdíz, como me alegra leer tantas cositas positivas.
Hala, os dejo un ratito a ver si me da tiempo a leer algo, que sigo con lo mio!