DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Mar 25 May 2010 14:45

moniqueen escribió:La verdad es que esta dieta se lleva muy bien.... espero perder esos 5 kilitos que me sobran.

Por cierto esta noche hay pizza.... puede ser la que se quiera y la cantidad que se quiera???? es que no me puedo creer que pueda comer pizza y mañana una hamburguesa completa.... :up:
:D :D la que quieras y como quieras.... pero bueno yo aquí aplico un poco el sentido común, siempre es mejor casera que congelada, depende de como la hagas en casa incluso la puedes aligerar más , y aunque se pueda comer la cantidad que quieras tampoco es bueno llenarse demasiado, basta con quedar satisfecha pero sin darse el atracón :wink:
Yo tampoco me lo creía, y sigo sin saber porque narices funciona esta dieta :duda: no le encuentro explicación posible, pero desde el 19 de abril llevo perdidos 9.400 kilos, disfrutando con la comida, así que funcionar funciona :up: .

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mar 25 May 2010 15:41

hola chicas!!! bueno pues doy el parte... -500g. no esta nada mal teniendo en cuenta que soy un desastre :frito: y al igual que megan5 soy incapaz de hacer bien la dieta el fin de semana ufff que desastre y ayer viendo el final de lost me comí una pizza enterita
mar09 me alegro un monton que saliera todo bien en la comunión de tu nene y además tengas el cumple de tu niño mayor seguro que te lo pasas genial, felicidades de mi parte :fiesta: :fiesta:
kalimera enhorabuena por lo del tabaco, yo llevo 4 meses y medio sin fumar y lo voy llevando jejeje y con respecto a lo del colecterol mi padre bebe danacol y le va muy bien, ademas de una dieta sana por supuesto jeje
Keniah enhorabuena por esa bajada!! aun estoy flipando que guay!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y a las demás tangueras... ánimo que nosotras podemos!!!! a por la siguiente semana!! :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 25 May 2010 22:09

Kali: :plas: :plas: :plas: :plas: por el tabaco me alegro un monton.
Yo sigo igual , que desastre soy. :down:
Por cierto me tienes un poquito abandonada ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Besos y cuidate tu colesterol, bebe danacol, vale?

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 25 May 2010 23:59

Hola chicas, paso a dar el parte de hoy, porque ayer no pude entrar. Esta semana estoy super feliz, pues mi parte es negativo. 900g. :plas: :plas: ya hacia varias semanas que no bajaba, y por eso estoy contentísima. :beso: :beso: :beso: para todas

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 26 May 2010 00:23

Ay chicas pero que majas que sois todas!!!! :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: por vosotras. De verdad que no entro más porque voy liadísima con la preparación de los eventos del día de la celiaquía y con entrevistas, reuniones, etc.
En cuanto pase el finde, volverá todo a ser más normalito y entonces seguro que podré entrar más y atenderos como merecéis (beby no seas celosilla, en cuanto pase todo te llamo :) )
Gracias a todas por vuestros consejos y ánimos (como siempre, no me atrevo a nombraros porque se me olvidan más de una y de dos, seguro)
Pero a keniah sí que tengo que decirle que en todo el tiempo que llevo con la tanguera (claro, siempre intermitente y siempre pecando) jamás había visto algo como lo suyo. Nunca había visto a nadie perder tanto en tan poco tiempo, QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA :frito:
Noe_miss ¿te lo puedes creer???? :cry: :cry: :cry: con lo estricta que he sido y SOLO HE PERDIDO 300 GRAMOS!!!!!!!!!! :down: :down: :down: :down: empiezo a pensar que tiene razón Mafalda y que lo que pasa es que no estoy gorda sino que soy inteligente!!! y todos los kilos de más que tengo son porque ya tengo mucha sapiencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rositaflower bienvenida :wink:
Mar09 no quiero ser pesadita, pero fotosssssssss y lo de tu hermana, seguro que lo lleva bien, después de lo que lo ha deseado y lo que le ha costado!!! no te preocupes que ya verás como todo sale fenomenal y pronto tenemos otra cybersobri 8)
Felicidades a tu hijo por partida doble. En cuanto al consejillo, ¿qué diferencia hay entre el benecol que me has dicho tu y el danacol que me dicen otras??? anda, pregúntale a tu marido, porfisss. Ah y lo del trabajo, como te comprendo, yo si no estuviera divorciada y no necesitase trabajar, es que lo tengo más que claro, mi hija es lo primero, pero menuda putada ahora que ya no está mi madre, mañana por ejemplo me tengo que ir a Sevilla a una reunión y me voy a las 6 de la mañana y la tengo que dejar solita durmiendo, se me parte el alma, os lo juro :( . Luego vendrá la portera del edificio y le echará varios ojos, pero... y por la tarde tendrá que irse con su padre aunque no quiere y como se niega a dormir en su casa, tendré que recogerla cuando regrese sobre las doce de la noche, ya me diréis lo que va a descansar la pobre para al día siguiente ir al cole.... esta es la pu... vida de las madres trabajadoras, si me tocase la lotería o me saliese un novio rico, anda que iba a trabajar!!!! :meapunto:
lidia425 pero...¿que solo nos quedan 76 días para ser titas???? es que no me lo puedo creer!!! ay que ver lo rápidos que son los embarazos ajenos :lol: :lol: :lol:
Fanny86 cariño, no te obsesiones, no es lo mismo al principio que cuando ya llevas perdido tanto... al menos sigues perdiendo, tranquila que tu costi te quiere lo mismo y en la boda vas a estar espectacular :up:
faruk te digo casi lo mismo que a lidia, ay que ver lo rápidas que son las crianzas ajenas!!! :lol: :lol: ¿cómo es posible que la peque tenga ya más de tres meses???
naacheetee a ti como te veo todos los días por el face... pues na. :burla:
purinchy ánimo, que - 500 está genial. :wink:
megan5, moniqueen, azorki, luna41 y si me olvido alguna :porfavor: :porfavor: :porfavor:
muy bien todas y a seguir. Yo esta semana no voy a poder hacerla muy bien con el viaje y los eventos del día de la celiaquía....
Ya os contaré a la vuelta, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 26 May 2010 08:14

hola chicas como estais. espero que bien.

no penseis que me he olvidado de vosotras. pero entre que ahora que mi madre ya esta bien.a mi me ha salido el cansancio y el mal rato que hemos pasado. y he estado unos dias un poco pachuca pero bueno con lo que yo tengo ya es normal.eso es una cosa y la otra es que tenemos bastante trabajo.

yo esta semana he adelgazado 500 gr. despues arreglo la regleta.

tambien quiero tener tiempo para ir poniendo recetas ligeritas. o simplemente como yo me preparo algunas cosas.

por ejemplo esta semana toca potaje.

pues yo me hecho una ensalada de garbanzos.

aqui os dejo como me los prepare.( estos ingredientes son para 4 )

500 gr de garbanzos cocidos. 1 cebolleta tierna, 1 tomate de ensalada,1 pepino,2 latitas de atun 2 huevos cocidos. Los pues en un vol.y los aliñe con una vinagreta con aceite,sal,vinagre ,ajo y perejil picado muy pequeño . y lo puse en la nevera, a enfriar.

:beso: Nuria

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 26 May 2010 08:38

Hola chicas!!!

Yo ayer con la pizza, me pasé.... me comí una enterita..... ummmm que buena que estaba, pero bueno, como estaba dentro de la dieta..... jajajajajajajajjaja. Hoy la hamburguesa me la haré light para compensar el atracón de ayer.

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Mié 26 May 2010 08:50

Buenos días xicas!!!

kalimera y Noe_miss!! gracias xicas por los animos, pero es que todavia me hace falta quitar 10 kg y he perdido 11kg, voy a mitad de camino y ya estoy estancada??? deberia de ser cuando quedan 3 o 4 no?? :( :(

moniquen!!! He visto que estas en el foro de la "dieta de los 4 dias", que tal te va esa dieta??? Yo es que la estoy haciendo esta semana, y me he pesado esta mñn pa ver como iba y no he perdido nada en 2 dias!!!! y me e desanimao un monton :( :( Bueno no se si tiene algo que ver, que a partir de hoy tengo la semana de descanso (anillo anticonceptivo) y me tiene que bajar la amiga, puede ser por eso??

Es que no se que hacer pa desestancame!!! :cry: :cry: :cry:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 26 May 2010 10:25

Nuria, con tu permiso me apunto tu receta de garbanzos, que la verdad es que empiezo a cansarme un poquillo de las lentejas guisadas... A ver si así vario un poco :wink:

Kalimera... me puedo imginar lo difícil que tiene que ser estar sola y tener que trabajar con una niña... Menos mal que puedes echar mano aunque sea de alguna vecina, y es que hay gente muy buena :) La verdad es que tu ejemplo es el de muchas mamás que tiran ellas solas del carro, sin ayuda de nadie, y trabajando para sacar a sus hijo adelante.... :plas: :plas: :plas: ESto para ti y para todas esas mamás!!!

EStoy viendo que esta semana casi todas hemos tenido buenos resultados. por que 500-900 gr está muy bien! Yo se que estoy bajando algo más pero esto es pasajero, y supongo que así que elimine líquidos me estancaré, y con que baje medio kilito a la semana comiendo pizza ya soy feliz!!!!! :lol: :lol:

Por cierto, he leido por ahí que las tangueras tambien estábamos en facebook... es cierto??' y si es así... como os busco? porque no he encontrado nada :nodigona: .... también hay que decir que soy bastante pato en lo que se refiere al facebook... a ver si alguien me resuelve la duda :D

Y ahora me voy a pensar que me hago de pescado hoy, que estoy escasa de ideas, y el filete de merluza a la plancha como que ya me aburre un poquitín.... quizás unos calamares??? :duda:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 26 May 2010 11:01

Fany.... yo la dieta de los 4 días la he hecho varias veces y he perdido algo.... pero ahora mismo no la estoy haciendo, la empezaré el lunes que viene para darme un empujoncito. Yo justamente hubo una semana que la hice mientras estaba con la regla y no adelgazé casi nada, en cambio las otras veces pues perdí un par de kilitos, que he recuperado de nuevo, por no seguir con otra dieta..... por eso me he puesto en la tanguera y hacerla como dios manda.

Responder