Revistas de cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Revistas de cocina

Mensaje por uca » Mié 26 May 2010 08:22

Hola a tod@s,

Me gustaría saber si hay alguna revista de cocina que sea "indispensable" tener.

A ver quién compra qué revista!!!

Yo compro de vez en cuando la THX, de la thermomix.

:beso: :beso: :beso:

carlui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Revistas de cocina

Mensaje por carlui » Mié 26 May 2010 17:05

:) :) yo compro ..la cocina de la abuela ,que esta vez trae de regalo thermo cocina y las dos estan adaptadas a ...TM 21 Y TM 31...

:beso: :beso:

magari
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por magari » Mié 26 May 2010 19:37

una que me encanta:
- Cocina sana y natural: http://www.mcediciones.com/ficha_marca.php?id=108" onclick="window.open(this.href);return false;

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mié 26 May 2010 20:21

Las revistas son mi adicción así que compro cocinar con tmx, la cocina de la abuela, comer bien, cocina sana y natural, cocina fácil, secretos de cocina, cocina viva y alguna que ahora mismo se me escapa :nodigona:

Indispensables para mi comer bien y cocina fácil para recetas sin maquinitas y la cocina de abuela para la thermomix.

Las demás también, total :anda-ya:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 26 May 2010 20:29

yo soy revistaadicta jajaja me compro todo lo que veo (algunas no me sirven para nada) yo te recomiendo cocina facil de lecturas y cosas de cocina :up:
:beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mié 26 May 2010 21:02

capisi escribió:yo soy revistaadicta jajaja me compro todo lo que veo (algunas no me sirven para nada) yo te recomiendo cocina facil de lecturas y cosas de cocina :up:
Ay Carol que también nos parecemos en esto!! :lol: :lol: :lol: :lol: cosas de cocina se me olvidaba, está genial pero hace ya bastante que no la veo en los kioskos :duda: tu sí??
:beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 27 May 2010 00:51

asj escribió:
capisi escribió:yo soy revistaadicta jajaja me compro todo lo que veo (algunas no me sirven para nada) yo te recomiendo cocina facil de lecturas y cosas de cocina :up:
Ay Carol que también nos parecemos en esto!! :lol: :lol: :lol: :lol: cosas de cocina se me olvidaba, está genial pero hace ya bastante que no la veo en los kioskos :duda: tu sí??
:wink: :dientes:
Ahora viene junto con la de cosas de casa y vale 1.95 yo , la compro todos los meses...igual no la ves porque la tienen donde las de decoración y la de secretos de cocina he dejado de comprarla porque algunas recetas tienen muchos fallos..la última que compré creo que fué el mes pasado porque venía un reportaje de platos típicos de la comunidad valenciana que me rio yo de las recetas :evil:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Jue 27 May 2010 08:15

capisi escribió:
asj escribió:
:wink: :dientes:
Ahora viene junto con la de cosas de casa y vale 1.95 yo , la compro todos los meses...igual no la ves porque la tienen donde las de decoración y la de secretos de cocina he dejado de comprarla porque algunas recetas tienen muchos fallos..la última que compré creo que fué el mes pasado porque venía un reportaje de platos típicos de la comunidad valenciana que me rio yo de las recetas :evil:
Si, cuando leí las recetas "típicas de la C.V." me pareció que la revista nos tomaba por tontos!!! y ahora este mes que ha venido con las de murcia tengo casi la misma sensación (que este año me he hecho un poco murciana jajaja)!! Además de los fallos! tiene muchos de tipo topográfico y con palabras en portugués...

Miraré en la sección de decoración porque la verdad es que la de cosas de cocina es de las revistas que más recetas prácticas y fáciles trae.

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por uca » Lun 31 May 2010 12:12

Ummmm

Me volveré a comprar cocina fácil que es una de mis fijas y buscaré cosas de cocina....

La verdad que la de "la cocina de la abuela" no la he comprado nunca... Ya os contaré!!!

Me gustaría comprarmelas todas, pero no puede ser.... :nodigona:

Responder