Me gustaría saber si hay alguna revista de cocina que sea "indispensable" tener.
A ver quién compra qué revista!!!
Yo compro de vez en cuando la THX, de la thermomix.

Ay Carol que también nos parecemos en esto!!capisi escribió:yo soy revistaadicta jajaja me compro todo lo que veo (algunas no me sirven para nada) yo te recomiendo cocina facil de lecturas y cosas de cocina![]()
asj escribió:Ay Carol que también nos parecemos en esto!!capisi escribió:yo soy revistaadicta jajaja me compro todo lo que veo (algunas no me sirven para nada) yo te recomiendo cocina facil de lecturas y cosas de cocina![]()
![]()
![]()
![]()
cosas de cocina se me olvidaba, está genial pero hace ya bastante que no la veo en los kioskos
tu sí??
![]()
![]()
![]()
Si, cuando leí las recetas "típicas de la C.V." me pareció que la revista nos tomaba por tontos!!! y ahora este mes que ha venido con las de murcia tengo casi la misma sensación (que este año me he hecho un poco murciana jajaja)!! Además de los fallos! tiene muchos de tipo topográfico y con palabras en portugués...capisi escribió:asj escribió:Ay Carol que también nos parecemos en esto!!capisi escribió:yo soy revistaadicta jajaja me compro todo lo que veo (algunas no me sirven para nada) yo te recomiendo cocina facil de lecturas y cosas de cocina![]()
![]()
![]()
![]()
cosas de cocina se me olvidaba, está genial pero hace ya bastante que no la veo en los kioskos
tu sí??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora viene junto con la de cosas de casa y vale 1.95 yo , la compro todos los meses...igual no la ves porque la tienen donde las de decoración y la de secretos de cocina he dejado de comprarla porque algunas recetas tienen muchos fallos..la última que compré creo que fué el mes pasado porque venía un reportaje de platos típicos de la comunidad valenciana que me rio yo de las recetas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro