"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MIMI78 » Mié 26 May 2010 11:08

Hola mis niñas!!! voy a ver si os leo un ratito yo estoy de nuevo en la cama pero esta vez por la espalda necesito una faja de embarazada y no tengo forma humana de encontrarla en toda Malaga. Encima ayer mi chico fue a comprar y lo engañaron como a un chino :frito: :frito: al pobre le dijeron que era una faja y encima que era talla unica de faja nada y la talla la S... cuando yo pueda levantarme de la cama me voy a ir para la tienda y le voy a dar :pelea: :pelea: :pelea: sabeis una cosa.. que iba a comprarlo todo alli y ahora va a ser que no asi que ello salen perdiendo.

Voy a ver que os contais. Un besote para todas :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 11:10

purinchy, lauramar, kira, get :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que no os he dicho nada pero tengo un despiste :bate:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 11:11

por cierto chicas habeis echo lo de la campaña de toallitas? es que no me abre el archivo y entonces no se la respuesta :( y encima marinovio se va a conectar en breve para que le ayude a ver que le compramos a mi suegra y no tengo ni idea de que comprarle :duda: es que esta mujer tiene de todo jajaja y yo ya me quedo sin imaginacion

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 11:14

Mimi, pobrecita..... joé, que embarazo que estás llevando, que rabia, dicen que es una experiencia muy bonita, a ver si mejoras y lo que te queda de embarazo puedes disfrutarlo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 11:17

campa_nilla escribió:buenos dias chicas
gracias a todas por escucharme menuda paliza os di ayer, pero es que cuando me enciendo ya no ahi quien me pare :o

atila que guay ya estas caminito al positivo pero bien cerquita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

super pues vaya yo crei que esta semana ya tendrias cita y estarias tambien casi lista para empezar, despues si nos quejamos de la SS diran que no nos viene nada bien pero es que tendriamos que ver si fuese su hija la que le hubiese pasao, seguro que correria al amigo a que la mirara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es muy triste que funcione asi de mal... y luego nose cuantos medicos en el paro!! si contratasen a mas iria todo mejor... y la gente no se quejaria tanto... pero en fin... :evil:

Eso es si fuera algún familiar anda que no le mirarian rapido!! que pena eh...

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 11:25

campa_nilla escribió:por cierto chicas habeis echo lo de la campaña de toallitas? es que no me abre el archivo y entonces no se la respuesta :( y encima marinovio se va a conectar en breve para que le ayude a ver que le compramos a mi suegra y no tengo ni idea de que comprarle :duda: es que esta mujer tiene de todo jajaja y yo ya me quedo sin imaginacion
jejej en ello estaba, espera y te las digo :wink:

- 50 céntimos de peseta.
- A un poderoso imán.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 11:29

gracias guapisima es que no me terminaba de cargar la pagina y no podia leer el pdf :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 11:31

:porfavor: perdona pero es que me acabo de dar cuenta que ahi una enciesta para el cuidado de los hombres, tu las has echo igualmente? es que a marinovio no lo tengo apuntao porque al ser la misma dire no se si me lo echaran para atras

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 11:33

campa_nilla escribió::porfavor: perdona pero es que me acabo de dar cuenta que ahi una enciesta para el cuidado de los hombres, tu las has echo igualmente? es que a marinovio no lo tengo apuntao porque al ser la misma dire no se si me lo echaran para atras
con la cuenta de mi marido estoy en este momento... yo voy a hacerla claro!!
(mi costi tiene puesta la dire de mi suegri...) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Mié 26 May 2010 11:36

Hola chicas, imposible de los imposibles ponerme al dia :cry: :cry: esto de estar sin hacer nada me ha convertido en una floja :cry: :cry: me duelen los ojos a ver si entro todos los dias un poquito y os cojo el ritmo que os quiero mucho y necesito saber como le van las cosas a mis niñas!!!!

Queria daros las gracias a todas por los animos y por preocuparos por mi y por mi bebe.

Luna lo de los medicos es muy fuerte de verdad :bate: :bate: :bate: yo estaria como tu desesperada porque menudo mareo que te traen mi vida, y tu pensando en tu niño si estara bien o no, para ella somo un numero mas y es muy dificil encontrar a un medico que se de cuenta de que eres una persona con sentimientos y preocupaciones. Pero tu tranqui que en nada nos estas presentando a tu principe :beso: :beso: :beso: Un super besote

Super te digo lo mismo que a Luna que nosotros en la SS somo un numero mas, al final o tienes dinero o te lo quitas de otra cosa y vas a un privado o te puedes morir esperando a las pruebas de la seguridad social, asi que animo y paciencia ya se que es muy facil de decir y muy dificil de hacer. Pero sobre todo no es justo, espero que tengais mucha suerte, porque os lo mereceis.

Angela yo en el bracito me pondria algo frio mejor que trombocid es que cuando se ponen animales sacando sangre :pelea: :pelea: :pelea: animo y cuidate mucho, que seguro que pronto se te pasa el empacho!!!!

Para todas un besote enorme!!!!

Responder