Voy a ver que os contais. Un besote para todas

Si es muy triste que funcione asi de mal... y luego nose cuantos medicos en el paro!! si contratasen a mas iria todo mejor... y la gente no se quejaria tanto... pero en fin...campa_nilla escribió:buenos dias chicas
gracias a todas por escucharme menuda paliza os di ayer, pero es que cuando me enciendo ya no ahi quien me pare![]()
atila que guay ya estas caminito al positivo pero bien cerquita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
super pues vaya yo crei que esta semana ya tendrias cita y estarias tambien casi lista para empezar, despues si nos quejamos de la SS diran que no nos viene nada bien pero es que tendriamos que ver si fuese su hija la que le hubiese pasao, seguro que correria al amigo a que la mirara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejej en ello estaba, espera y te las digocampa_nilla escribió:por cierto chicas habeis echo lo de la campaña de toallitas? es que no me abre el archivo y entonces no se la respuestay encima marinovio se va a conectar en breve para que le ayude a ver que le compramos a mi suegra y no tengo ni idea de que comprarle
es que esta mujer tiene de todo jajaja y yo ya me quedo sin imaginacion
con la cuenta de mi marido estoy en este momento... yo voy a hacerla claro!!campa_nilla escribió:perdona pero es que me acabo de dar cuenta que ahi una enciesta para el cuidado de los hombres, tu las has echo igualmente? es que a marinovio no lo tengo apuntao porque al ser la misma dire no se si me lo echaran para atras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro