Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 11:26

gracias por contestar, a ver si me llega hoy...
ah, tengo buenas noticias de mi abuelo, ya esta en casa, con nueva medicacion, osea añadirle 3 pastillas mas a las 19 q ya tomaba, pero bueno, dice siempre mi abuela q menos mal q ya esta jubilado y le salen gratis pq antes gastaba 10000 ptas cada 2 semanas en la famacia en medicinas... y bueno ahora a esperar una mini operacion q le tienen q hacer para poder hacer la dialisis, q lo tiene acojonao al pobre... y bueno a ver si se recupera del todo.

dimonio8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dimonio8 » Mié 26 May 2010 11:28

joelyn escribió:cisco yo tb me voy a tener q unir a tu posdata jejejeje

dimonio8 seguro q pronto teneis a vuestro peque en casa :wink: Ah y a ver si tb tengo tu suerte en es facil pq lo mio va despacito despacito...

Gracias, sobre lo de es facil simplemente es marcar todas las casillas de interes y hacer referidos, yo no te creas que cobro rapido, tardo 1 año mas o menos, lo se, soy muy paciente, pero con eso me doy un pequeño capricho, esta vez sera para mi niño :lol:

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mié 26 May 2010 11:28

Os han echo firma? es que yono estaba en casa... :down: y como se lo queden como muchas de as cosas que no llegan.. :bate:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 11:28

menjauri escribió:
azucarmoreno escribió:a las 3 q os han llegado lo de beneo sois de madrid? pq a lo peor aqui tarda mas no?

Yo sí guapa vivo en Madrid pero sé que una de las otras compis no es de Madrid. A mí también me lo ha traido MRW y ha sido 10 minutillos antes de las 10 de la mañana :D he llamado a mi marido para decírselo que me había llegado una caja de desayuno y me dice... y eso??? y enseguida me dice... te la he mandado yo... te gusta??? jajajajaja

A ver si os llega pronto a las demás
por cierto, q pillo tu marido, si colaba, no?

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mié 26 May 2010 11:34

azucarmoreno escribió:
menjauri escribió:
azucarmoreno escribió:a las 3 q os han llegado lo de beneo sois de madrid? pq a lo peor aqui tarda mas no?

Yo sí guapa vivo en Madrid pero sé que una de las otras compis no es de Madrid. A mí también me lo ha traido MRW y ha sido 10 minutillos antes de las 10 de la mañana :D he llamado a mi marido para decírselo que me había llegado una caja de desayuno y me dice... y eso??? y enseguida me dice... te la he mandado yo... te gusta??? jajajajaja

Eso es lo que ha intentado :dientes: :dientes:

Jennyfer yo sí que he tenido que firmar

Edito para decirle a azucarmoreno que es muy buena noticia lo de tu abuelito :D a ver si sigue así :D

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Mié 26 May 2010 11:37

shirem escribió:Chic@s acordaos de la ronda de votaciones de hoy yo vengo de ello, a la espera de que haya algo en mi buzon.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... A52E0D00C7" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo también he hecho la ronda de votaciones de hoy, vamos subiendo posiciones poco a poco...

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 26 May 2010 11:43

Azucarmoreno enhorabuena por tener a tu abuelito en casa, ahora a darle mimitos y a disfrutar de él. :plas:

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mié 26 May 2010 11:44

graciaas guapa por contestar, les acabo de llamar dandoles mi nombre y me han dicho que me puede llegar a lo lrgo deldia hasta las 7 :duda: ya veremos si es verdad y no me llega otro dia, pero bueno.. mientras llege.. :up:
menjauri escribió:
azucarmoreno escribió:
menjauri escribió:

Eso es lo que ha intentado :dientes: :dientes:

Jennyfer yo sí que he tenido que firmar

Edito para decirle a azucarmoreno que es muy buena noticia lo de tu abuelito :D a ver si sigue así :D

seshat
Novata/o

Mensaje por seshat » Mié 26 May 2010 11:49

:)

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Mié 26 May 2010 11:55

azucarmoreno me alegro por lo de tu abuelo :beso: me llego ayer tu carta,gracias wapa.
a las 11:30 me han traido a mi la caja de beneo al curo 8) 8) me encanta esto de recibir cositas :lol: :lol:
voy a pasarme a votar.
tengo una promo nueva de la redoute que te regalan una toalla de playa(solo hay 200)pero va con gastos de envio y hay que comprar 3 cosas.el codigo es 2791 y el codigo 2733 te hacen descuentos en lenceria marcas incluidas de hasta el 60%.

Responder