Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
gracias por contestar, a ver si me llega hoy...
ah, tengo buenas noticias de mi abuelo, ya esta en casa, con nueva medicacion, osea añadirle 3 pastillas mas a las 19 q ya tomaba, pero bueno, dice siempre mi abuela q menos mal q ya esta jubilado y le salen gratis pq antes gastaba 10000 ptas cada 2 semanas en la famacia en medicinas... y bueno ahora a esperar una mini operacion q le tienen q hacer para poder hacer la dialisis, q lo tiene acojonao al pobre... y bueno a ver si se recupera del todo.
ah, tengo buenas noticias de mi abuelo, ya esta en casa, con nueva medicacion, osea añadirle 3 pastillas mas a las 19 q ya tomaba, pero bueno, dice siempre mi abuela q menos mal q ya esta jubilado y le salen gratis pq antes gastaba 10000 ptas cada 2 semanas en la famacia en medicinas... y bueno ahora a esperar una mini operacion q le tienen q hacer para poder hacer la dialisis, q lo tiene acojonao al pobre... y bueno a ver si se recupera del todo.
- dimonio8
- Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
joelyn escribió:cisco yo tb me voy a tener q unir a tu posdata jejejeje
dimonio8 seguro q pronto teneis a vuestro peque en casaAh y a ver si tb tengo tu suerte en es facil pq lo mio va despacito despacito...
Gracias, sobre lo de es facil simplemente es marcar todas las casillas de interes y hacer referidos, yo no te creas que cobro rapido, tardo 1 año mas o menos, lo se, soy muy paciente, pero con eso me doy un pequeño capricho, esta vez sera para mi niño

- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
Os han echo firma? es que yono estaba en casa...
y como se lo queden como muchas de as cosas que no llegan.. 

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
por cierto, q pillo tu marido, si colaba, no?menjauri escribió:azucarmoreno escribió:a las 3 q os han llegado lo de beneo sois de madrid? pq a lo peor aqui tarda mas no?
Yo sí guapa vivo en Madrid pero sé que una de las otras compis no es de Madrid. A mí también me lo ha traido MRW y ha sido 10 minutillos antes de las 10 de la mañanahe llamado a mi marido para decírselo que me había llegado una caja de desayuno y me dice... y eso??? y enseguida me dice... te la he mandado yo... te gusta??? jajajajaja
A ver si os llega pronto a las demás
- menjauri
- Ayudanta/e de cocina
azucarmoreno escribió:por cierto, q pillo tu marido, si colaba, no?menjauri escribió:azucarmoreno escribió:a las 3 q os han llegado lo de beneo sois de madrid? pq a lo peor aqui tarda mas no?
Yo sí guapa vivo en Madrid pero sé que una de las otras compis no es de Madrid. A mí también me lo ha traido MRW y ha sido 10 minutillos antes de las 10 de la mañanahe llamado a mi marido para decírselo que me había llegado una caja de desayuno y me dice... y eso??? y enseguida me dice... te la he mandado yo... te gusta??? jajajajaja
Eso es lo que ha intentado

Jennyfer yo sí que he tenido que firmar
Edito para decirle a azucarmoreno que es muy buena noticia lo de tu abuelito

- cisco
- Cafetera/o
Yo también he hecho la ronda de votaciones de hoy, vamos subiendo posiciones poco a poco...shirem escribió:Chic@s acordaos de la ronda de votaciones de hoy yo vengo de ello, a la espera de que haya algo en mi buzon.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... A52E0D00C7" onclick="window.open(this.href);return false;
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Azucarmoreno enhorabuena por tener a tu abuelito en casa, ahora a darle mimitos y a disfrutar de él. 

- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
graciaas guapa por contestar, les acabo de llamar dandoles mi nombre y me han dicho que me puede llegar a lo lrgo deldia hasta las 7
ya veremos si es verdad y no me llega otro dia, pero bueno.. mientras llege..

menjauri escribió:azucarmoreno escribió:por cierto, q pillo tu marido, si colaba, no?menjauri escribió:azucarmoreno escribió:a las 3 q os han llegado lo de beneo sois de madrid? pq a lo peor aqui tarda mas no?
Eso es lo que ha intentado![]()
![]()
Jennyfer yo sí que he tenido que firmar
Edito para decirle a azucarmoreno que es muy buena noticia lo de tu abuelitoa ver si sigue así
-
- Novata/o
- axtro
- Ayudanta/e de cocina
azucarmoreno me alegro por lo de tu abuelo
me llego ayer tu carta,gracias wapa.
a las 11:30 me han traido a mi la caja de beneo al curo
me encanta esto de recibir cositas
voy a pasarme a votar.
tengo una promo nueva de la redoute que te regalan una toalla de playa(solo hay 200)pero va con gastos de envio y hay que comprar 3 cosas.el codigo es 2791 y el codigo 2733 te hacen descuentos en lenceria marcas incluidas de hasta el 60%.

a las 11:30 me han traido a mi la caja de beneo al curo

voy a pasarme a votar.
tengo una promo nueva de la redoute que te regalan una toalla de playa(solo hay 200)pero va con gastos de envio y hay que comprar 3 cosas.el codigo es 2791 y el codigo 2733 te hacen descuentos en lenceria marcas incluidas de hasta el 60%.