El desayuno del jueves:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El desayuno del jueves

Mensaje por Bravomar » Jue 27 May 2010 10:39

Buenos Días!
Uy que tarde vengo hoy. ¿Aun queda algo para mi?
Día soleado hoy también. Aunque dicen que lloverá, de momento no tiene ningún aspecto. Ya os lo diré mañana. :wink:
Bueno, pasad un buen día, besicos y ponerme algo de lo que quede. :lol: Menos café que solo me falta a mí café .. :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 27 May 2010 10:40

Hola chicas:
Mira qué horas para desayunar...... :frito:
pero bueno , nunca es tarde.
Me tomo un cafecito y un trozo de bizcocho, y me voy pitando a trabajar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 27 May 2010 10:48

Bravomar escribió:Buenos Días!
Uy que tarde vengo hoy. ¿Aun queda algo para mi?
Día soleado hoy también. Aunque dicen que lloverá, de momento no tiene ningún aspecto. Ya os lo diré mañana. :wink:
Bueno, pasad un buen día, besicos y ponerme algo de lo que quede. :lol: Menos café que solo me falta a mí café .. :nodigona: :lol: :lol:

Desayunito marchando y si no llueve... mejor :up: :up: :up:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 27 May 2010 10:49

dololava escribió:Hola chicas:
Mira qué horas para desayunar...... :frito:
pero bueno , nunca es tarde.
Me tomo un cafecito y un trozo de bizcocho, y me voy pitando a trabajar.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no.... nunca es tarde...

Te pongo lo tuyo... y yo también voy pitando a trabajarrrrrrrr :wink:

:guapa: :guapa:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 27 May 2010 11:01

Buenos días!!!!!!

Muy tarde, lo sé, pero quería dormir lo que no dormí ayer 8) Aquí sigue el solecito :)

Por cierto, qué pasa? ahora nos vas a cobrar el desayuno? :lol: :lol: bueno, por ser una causa buena, te lo paso :burla:

Feliz díaaaaa :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 27 May 2010 11:52

Buenos dias..yo también tengo a mi tio celiaco ,aunque parezca mentira le apareció hace unos 3 o 4 años..y tiene 70...Y como además es diabético pues cuando hago postres nunca le hago nada a el...me da yuyu...que si las cuchillas puedan tener contaminación etc..etc..y prefiero no ofrecerle nada :(

Es verdad que todo es carisimo no hay derecho :evil: menos mal que Mercadona tiene muchas cositas ya al alcance de cualquiera...Yo una vez oi que es porque alguién de los "mandamases" de la cadena tiene un familiar celiaco :duda: :herida: no sé si será cierto :duda:

Esta noche me desperté a las 4 menos 10 y a las 5'20 me vine al pc un rato pq no me volvia a dormir... :frito: y yo pensando en MISSIS ...pensando estará ella igual :duda: y ahora la acabo de leer..y a dormido como los lirones :o :o Ni siquiera le pitaron los oidos mientras yo pensaba en ella...

En fin ..que luego me he levantado más tarde.. :dientes: estaba mi marido hoy en el taller..q lo tenemos al lado de casa y me ha dicho de llevar al cole al niño :wink:

Acabo de hacer la limonada...para el "inquilino" de arriba.. :up: 8) y otra para Sergio que dice que está buenisima ...la nuestra con sacarina .. :nodigona:

Bueno si queda algo sirveme please! :porfavor: Voy a ver hago la comida..Hoy esparragos trigueros guisados..con huevos escalfados..es que me encantan!!Y son lights y diuréticos...que más se puede pedir.. :duda: 8) :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 27 May 2010 12:02

Anda, mira! hoy hay una mini-avalancha de tardoncillas. :lol:
Que ya casi para el vermut, no lunita? Que? hace?
Besitos.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 27 May 2010 12:05

Venga chicas, que invita la casa!! :lol:

Imagen

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Jue 27 May 2010 12:29

el dia de la enfermedad celiaca y yo sin enterarme :o

Y pa celebrarlo reunión sin avisar de los gastroenterologos del Niño Jesús :duda: :evil:

Me he levantado esta mañana a las 6.30 de la mañana para ir con mi hija a la revisión del gluten de todos los años.

He llegado a mi casa a las 11.30h :evil:

Habrá que hacer algún dulce especial pa celebrar el día :lol:

Que paseis un buen día sin gluten :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 27 May 2010 12:37

luna_mj8 escribió:Buenos dias..yo también tengo a mi tio celiaco ,aunque parezca mentira le apareció hace unos 3 o 4 años..y tiene 70...Y como además es diabético pues cuando hago postres nunca le hago nada a el...me da yuyu...que si las cuchillas puedan tener contaminación etc..etc..y prefiero no ofrecerle nada :(

Es verdad que todo es carisimo no hay derecho :evil: menos mal que Mercadona tiene muchas cositas ya al alcance de cualquiera...Yo una vez oi que es porque alguién de los "mandamases" de la cadena tiene un familiar celiaco :duda: :herida: no sé si será cierto :duda:

Esta noche me desperté a las 4 menos 10 y a las 5'20 me vine al pc un rato pq no me volvia a dormir... :frito: y yo pensando en MISSIS ...pensando estará ella igual :duda: y ahora la acabo de leer..y a dormido como los lirones :o :o Ni siquiera le pitaron los oidos mientras yo pensaba en ella...

En fin ..que luego me he levantado más tarde.. :dientes: estaba mi marido hoy en el taller..q lo tenemos al lado de casa y me ha dicho de llevar al cole al niño :wink:

Acabo de hacer la limonada...para el "inquilino" de arriba.. :up: 8) y otra para Sergio que dice que está buenisima ...la nuestra con sacarina .. :nodigona:

Bueno si queda algo sirveme please! :porfavor: Voy a ver hago la comida..Hoy esparragos trigueros guisados..con huevos escalfados..es que me encantan!!Y son lights y diuréticos...que más se puede pedir.. :duda: 8) :beso: :beso: :beso:
esa receta la quiero yo lunita :meapunto:
me alegro que tu inquilino este mejor
ah, y un pinchito de bravomar tambien :dientes:

Responder