Uy que tarde vengo hoy. ¿Aun queda algo para mi?
Día soleado hoy también. Aunque dicen que lloverá, de momento no tiene ningún aspecto. Ya os lo diré mañana.

Bueno, pasad un buen día, besicos y ponerme algo de lo que quede.

Desayunito marchando y si no llueve... mejorBravomar escribió:Buenos Días!
Uy que tarde vengo hoy. ¿Aun queda algo para mi?
Día soleado hoy también. Aunque dicen que lloverá, de momento no tiene ningún aspecto. Ya os lo diré mañana.![]()
Bueno, pasad un buen día, besicos y ponerme algo de lo que quede.Menos café que solo me falta a mí café ..
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no.... nunca es tarde...dololava escribió:Hola chicas:
Mira qué horas para desayunar......![]()
pero bueno , nunca es tarde.
Me tomo un cafecito y un trozo de bizcocho, y me voy pitando a trabajar.
![]()
![]()
![]()
esa receta la quiero yo lunitaluna_mj8 escribió:Buenos dias..yo también tengo a mi tio celiaco ,aunque parezca mentira le apareció hace unos 3 o 4 años..y tiene 70...Y como además es diabético pues cuando hago postres nunca le hago nada a el...me da yuyu...que si las cuchillas puedan tener contaminación etc..etc..y prefiero no ofrecerle nada![]()
Es verdad que todo es carisimo no hay derechomenos mal que Mercadona tiene muchas cositas ya al alcance de cualquiera...Yo una vez oi que es porque alguién de los "mandamases" de la cadena tiene un familiar celiaco
![]()
no sé si será cierto
![]()
Esta noche me desperté a las 4 menos 10 y a las 5'20 me vine al pc un rato pq no me volvia a dormir...y yo pensando en MISSIS ...pensando estará ella igual
y ahora la acabo de leer..y a dormido como los lirones
![]()
Ni siquiera le pitaron los oidos mientras yo pensaba en ella...
En fin ..que luego me he levantado más tarde..estaba mi marido hoy en el taller..q lo tenemos al lado de casa y me ha dicho de llevar al cole al niño
![]()
Acabo de hacer la limonada...para el "inquilino" de arriba..![]()
y otra para Sergio que dice que está buenisima ...la nuestra con sacarina ..
![]()
Bueno si queda algo sirveme please!Voy a ver hago la comida..Hoy esparragos trigueros guisados..con huevos escalfados..es que me encantan!!Y son lights y diuréticos...que más se puede pedir..
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro