Hola guapetonas ¿Preparadas para el finde?
Yo me voy a ver esta noche el musical de Fiebre del Sábado Noche a Torrevieja y veremos a ver si no me quedo durmiendo a la mitad
Mañana voy a Valencia a visitar a unos amigos y al Salón del Manga de allí a ver si hacemos un poco el friki y ultimamos los detalles del viaje a Japón, que la chica que los organiza va a ese salón del manga a dar una charla así ya hablamos con ella en persona que siempre es mejor que por email y por teléfono.
No sé si os conté, (a lo mejor sí y me estoy repitiendo, perdonad si es así) pues que ya tengo los resultados de los análisis y está todo bien (solo tengo estrellita en los triglicéridos que están un pelín bajos) lo demás, incluso el hierro, que siempre he ido bastante mal, todo perfecto (claro que estoy tomando un suplemente de hierro) luego de las enfermedades, me da todo negativo (hepatitis, vih, etc) pone que soy inmune a la rubeola (vamos, que estoy vacunada) y no inmune a la toxo
Pero el médico no me ha dicho nada de nada, que efectivamente, estoy embarazada y que pa'lante
Como anécdota, fui a por los análisis con un amigo-compañero de trabajo que ese día se venía a comer a casa y él no sabía aún nada y cuando le dije al médico "vengo a por los análisis del embarazo" se me quedó mirando y me preguntó en voz baja "¿estás? estás?" y le dije "si..." y empezó a abrazarme diciendo "ay que ilusión"
Yo creo que el médico lo fliparía un poco pensando que si ese era el marido, menuda forma de enterarse jajajaja
Luego llamó a su mujer para decirselo y su mujer le dijo "pásamela que le tengo que decir unas cosas" y cuando me la pasa me dice "que te cuiden muuucho, ahora, no hagas nada, que lo hagan todo por ti, que te lleven y te traigan sin rechistar de todos los sitios a los que quieras ir, que es un momento muy bonito y luego no tendras tiempo para ti asi que ahora tienes que hacer todo lo que te apetezca y que nadie te de ni un disgusto, tu a disfrutar "
Ayyy la verdad es que todas las que ya son madres me dan ese consejo ... se nota que luego no queda ni un segundo de tiempo para una misma...
Por cierto chicas, yo me he enterado hoy pero para las que daremos a luz en Enero, nuestros maridos tienen 4 semanas de baja por paternidad en vez de 2 semanas... que bbien!!