MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por MERMIX » Jue 27 May 2010 17:53

Athina que ilusión ver tu eco, que grande está. Se le ve perfectamente, que feliz tienes que estar. Si te han mandado que dejes de trabajar, aunque queden pocos días para terminar el curso, haz caso. Enhorabuena. :beso: Y ójala tus deseos hacia mi se hagan realidad muy pronto. De momento tengo que esperar hasta finales de junio, que iré a revisión al privado. Para esas fechas espero haber recibido los resultados de anatomía patológica. A ver si con un poco de suerte en septiembre no me baja la regla. :porfavor:

Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Thori » Jue 27 May 2010 18:01

He pasado un momento por casa a ducharme que tengo hora en la osteopata y he entrado a leer las noticias de Athina. Que bien! Está todo genial! Que ilusión verdad? Y que detalle el video de la ginecologa. Ahora a relajarse, disfrutar, y coje la baja que lo primero es tu salud y el bebé y siempre puedes ir a despedirte de tus alumnos.
A la noche os leo a las demás y escribo más.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Jue 27 May 2010 18:16

Qué ecografía tan bonitaaaaa pero se sabe el sexo ya???? si tuviese yo que descifrarla diría que eso de la flechita es un pie jajajaja
:lol:

Menos mal que no soy ginecóloga claro...

Pues mi fecha de parto, ¿¿me la darán en la primera ecografía?? yo he hecho la cuenta con esas webs que te dicen la fecha a partir de la última regla y me sale 20 de Enero pero claro no es con ecografía asi que no es del todo fiable, bueno, cuando la sepa más seguro te la digo, creo que para la semana 8 iré al gine privado que me haga una, a ver a mi cuchifritín :lol:

En realidad ya tengo uno privado (gracias por el ofrecimiento athina) en la clinica CMA (Centro médico Alameda, está en Murcia por el Royo) pero es que esperaba poder ahorrarme ese dinero, pensaba que en la SS te hacían ecos cada mes ... qué ingenua soy
:anda-ya:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 27 May 2010 19:30

Athina se ve estupendamente ,un niño :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Wendy gracias por estar tan pendiente.
yoli yo también tengo esa tarjeta avantsalud y ya me estoy poniendo para buscar un gine y ir a hacerme una eco ,es que no voy a aguantar hasta finales de junio el 29 ,me quedaré mas tranquila si se que va bien.
Luego sigo que hoy estoy con la tension por los suelos y me da jamacucos. :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 27 May 2010 21:31

Al final he ido al centro de salud y me han dicho en información (sin mucho convencimiento la verdad) que mi médico me tiene que hacer el volante para la matrona, a si que nada, he pedido cita para el miércoles que es cuando tiene consulta por la tarde.
Apo, yo tampoco aguantaría tanto sin saber nada.... y también quiero pedir cita en algún gine privado en Sevilla lo que pasa que quería ver para cuando me daban la cita en la SS y entonces ya veré, porque la verdad que encontrar alguno que pase consulta el viernes por la tarde es complicado y el ir entre semana no podemos a no ser que estemos de vacaciones.

Mermix, ya verás como si y en nada estás cantando positivazo :beso:

Lady pues yo tampoco tengo la FPP ecográfica porque el ecógafo estaba un poco tonto, pero bueno, si al final los churumbeles vendrán cuando a ellos les de la gana, tampoco pasa nada por unos días arriba o abajo

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 28 May 2010 12:24

Hay Athina llamame tonta pero me he emocionado y todo cuando he visto a tu bebe. Asi que tendreis un "Jaime" en casa, enhorabuena.

La verdad es que ando atacada pq el lunes a las 9 de la mañana tengo visita con el tocologo de la SS para que me haga la eco del 1er trimestre y me diga si todo esta bien, pero yo los analisis de sangre y el del triple screening me los hice la semana pasada que se suponia me los tenia que haber echo entre el 10 y el 14 de este mes pero como el dia que hacia la curva del azucar es en martes y ese martes era fiesta local pues la comadrona dijo que no pasaba nada y me lo atraso una semana y el ginecologo me dijo que cuando fuera para la ecografia mirarian los resultados de la analitica con la eco y me dirian que porcentajes hay que el bebe pueda tener algo fuera de lo normal.

Apolina mirate lo del avantsalud pq primero tienes que llamar aun numero 900 y ellos te dicen que medicos tienen y despues te cogen los datos y cuando vas a la clinica tienes que llevar siempre el DNI y la tarjeta del avantsalud para que te hagan el descuento sino no te lo hacen o por lo menos es lo que me dijeron a mi en la clinica.

Lady esta visto que en cada sitio es diferente pero tranquila que la comadrona te hara un volante para el ginecologo y seguramente o te visite en la semana 9 o ya esperen a la semana 12 pero tranquila que ella te lo cuenta.

Aqui hasta que el ginecologo no te ha visto en la semana 9 no sabes del cierto si estas embarazada o no pq no te hacen ninguna analitica ni nada y ya despues te mandan todas las visitas como ya te conte pero primero se aseguran con una ecografia cosa que antes no lo hacian.

Yo me acuerdo que con mi primer embarazo no habia apenas comadronas y solo te visitaba el ginecologo 4 o 5 veces en todo el embarazo y yo tan feliz en cambio con este voy todo el dia atacada, sera que antes era una cabra loca y iba despreocupada por el mundo y ahora ya soy madre de familia :lol: :lol: :lol:

Bueno despues de todo este rollo os deseo feliz finde y perdonad por el rollo

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Vie 28 May 2010 15:25

Yoly que guay el lunes verás a tu peque, tan grande. Lo de los seguimientos de los embarazos en cada comunidad es diferente. Cuando tuve a Jorge la matrona tenía más presencia, creo que tenía que ir todos los meses, para el peso, tensión,... dudas. Y el gine sólo me vió 3 veces.
Pero estas dos veces (dos abortos) como me llevaban por alto riesgo (diabetes), la matrona sólo me vio un día y me dijo cuando tenía que volver para la preparación al parto.
Bueno, ya ha pasado 1 semana desde el día *, así que ya queda una semana menos. Yo creo que es de las pocas ocasiones que tengo ganas de que me venga pronto la regla. :nodigona:
Ahora ya estoy mejor, porque me he pegado mi llorico a primera hora de la mañana y ya hasta mañana no toca.
Ya sabeís que os deseo lo mejor, que Super y yo ya hemos cumplido con la estadística, y ya no puede haber ninguna baja más. Muchos muacs para todas. :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 28 May 2010 17:09

Di que si Mermix, ya queda menos para volver al ataque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo hoy me encuentro un poco regu, tengo gases, nauseas, una contractura, estoy super cansada y encima trabajo por al tarde por lo que he tenido que comer en el trabajo que no me ha sentado muy bien........ que ganitas de llegar a mi casaaaaaaa.

Y el resto de las gordis??? como váis????

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Vie 28 May 2010 17:45

Hola guapetonas ¿Preparadas para el finde?

Yo me voy a ver esta noche el musical de Fiebre del Sábado Noche a Torrevieja y veremos a ver si no me quedo durmiendo a la mitad

Mañana voy a Valencia a visitar a unos amigos y al Salón del Manga de allí a ver si hacemos un poco el friki y ultimamos los detalles del viaje a Japón, que la chica que los organiza va a ese salón del manga a dar una charla así ya hablamos con ella en persona que siempre es mejor que por email y por teléfono.

No sé si os conté, (a lo mejor sí y me estoy repitiendo, perdonad si es así) pues que ya tengo los resultados de los análisis y está todo bien (solo tengo estrellita en los triglicéridos que están un pelín bajos) lo demás, incluso el hierro, que siempre he ido bastante mal, todo perfecto (claro que estoy tomando un suplemente de hierro) luego de las enfermedades, me da todo negativo (hepatitis, vih, etc) pone que soy inmune a la rubeola (vamos, que estoy vacunada) y no inmune a la toxo

Pero el médico no me ha dicho nada de nada, que efectivamente, estoy embarazada y que pa'lante

Como anécdota, fui a por los análisis con un amigo-compañero de trabajo que ese día se venía a comer a casa y él no sabía aún nada y cuando le dije al médico "vengo a por los análisis del embarazo" se me quedó mirando y me preguntó en voz baja "¿estás? estás?" y le dije "si..." y empezó a abrazarme diciendo "ay que ilusión"

Yo creo que el médico lo fliparía un poco pensando que si ese era el marido, menuda forma de enterarse jajajaja

Luego llamó a su mujer para decirselo y su mujer le dijo "pásamela que le tengo que decir unas cosas" y cuando me la pasa me dice "que te cuiden muuucho, ahora, no hagas nada, que lo hagan todo por ti, que te lleven y te traigan sin rechistar de todos los sitios a los que quieras ir, que es un momento muy bonito y luego no tendras tiempo para ti asi que ahora tienes que hacer todo lo que te apetezca y que nadie te de ni un disgusto, tu a disfrutar "
:D

Ayyy la verdad es que todas las que ya son madres me dan ese consejo ... se nota que luego no queda ni un segundo de tiempo para una misma...

Por cierto chicas, yo me he enterado hoy pero para las que daremos a luz en Enero, nuestros maridos tienen 4 semanas de baja por paternidad en vez de 2 semanas... que bbien!!

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 28 May 2010 18:04

Lady, menuda cara se le debió quedar a tu amigo :lol: Lo de las 4 semanas de baja de paternidad ya lo sabía yo, a ver si no lo quitan de aqui a entonces porque encima que nos quedamos sin cheque bebé.... Por cierto que no me había dado cuenta de que te ibas de viaje a Japón, que bien!!! nosotros teníamos planeado en abril un viaje a Vietnan-Camboya, pero por motivos laborales míos al final no pudo ser, y ahora ya me no me apetece irme a un país tan lejos y a zonas rurales con pocos medios médicos. Y como ahora otra vez se va mi compi, pues ya no me atrevo a planificar ningún viaje, a si que me parece que las vacaciones van a ser en plan tranquilito en la playa con la family.

Mi costillo ya está desde el miércoles que me hice la eco preguntándome que cuando lo vamos a contar... y es que a mi todavía me da mucha cosita... yo me quisiera esperar a la semana 12, pero me parece a mi que este no va aguantar. Lo bueno es que como vamos a estar 2 semanas sin ir a nuestra ciudad pues hasta entonces seguro que esperamos, y a ver si para entonces me hacen la cita en el privado, que todavía ni he llamado ni nada.

Responder