***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por dragona80 » Vie 28 May 2010 10:15

BettieM escribió:Cada vez que sale el anuncio de "muejres ricas" me dan ganas de matar :S
son tremendamente ajquerosas y repugnantes, si yo fuera rica no perdería mi tiempo en salir a la tele diciendo "hola mira que rica soy", me parece patético..... :evil: :evil: :evil: :evil:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 28 May 2010 10:17

Si yo fuera ricaaaaaaaaaaaaa dabadabadabadabadabadabadabadaaaaaaaaaaaaaaaa

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 28 May 2010 10:17

BettieM escribió:Pues yo me acabo sintiendo mal ... miro alrededor y mi piso parece aún más cuchitril de lo que es :S
Bettie eso se soluciona con pequeños detalles que no hace falta gastarte mucho dinero, simplemente cambiando cosas de sitio, quitando lo que no te guste, pegandole un toque de color....no sé....

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 28 May 2010 10:30

BettieM escribió:Enhorabuena Dav :D

Todo llega??? Si es que no tengo.... ánimos... no me llama ponerme a decorar. Soy demasiado descuidada para esas cosas.... Y eso, además, siendo que ya tengo muebles y eso, aunque no esté decorado, pues no me preocupo. A lo mejor como dice Dunia, cuando me compre una casa y tenga que comprar muebles y eso, pues entonces me da la vena decorativa... XD
claro que no hace falta tener mucho para vivir, teniendo lo prescindible lo demás sobra, pero si puedes estar más a gusto todavía.....yo en mi casa también la tenía amueblada, y el mueble del comedor de esos del año catapún y se lo dí a mi madre, quería un mueble a módulos y mi hermana que se cambió de piso me dió los suyos, lo que ya tenían años y hará 4 años llovió un montón y me entró agua en el comedor y me acabó de escongonciar los muebles, pero tengo unas ganas de cambiarmelos ya....... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 28 May 2010 10:31

transil escribió:Oye que tampoco es preciso, si vosotros estais agusto y no necesitais nada más para que liarse?
Y lo que tu dices, cuando tengais casa propia será otra historia.
Aquí estan vendiendo pisos a precio de alquiler, si me sobrara la pasta me lo pensaba...
Gracias a dios que mis suegros nos dieron el piso en el que estamos, si tuviera que ponerme ahora con hipotecas... me da que no comíamos :nodigona:
ahora para quien tenga dinero o trabajo estable es mano de comprar, hay pisos/casas/chalets que la gente tiene que vender por necesidad y para que no se lo lleve el banco los malvende....

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 28 May 2010 10:37

Davara escribió:Pues nosotros queríamos el piso de alquiler sin amueblar para ponerlo a nuestro gusto, somos asín de raritos :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo no soy tan experta como Marga, Dunia o la drago, pero siempre me ha encantado la decoración.
Dav, para nada sois raritos, cada uno se viste como quiere, pues eso igual....así lo teneis a vuestro gusto....nosotros porque nos metimos en un hipotecón y no daba para más y teniendo muebles pues no los íbamos a tirar todos, es que tenía hasta cortinas (que eso sí quité y más cosas).....QUIERO CAMBIARME EL COMEDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aún así cuando me lo pinté y decoré a mi gusto, ya te digo que no me gasté mucho dinero en decoración porque espero a cambiarme el comedor y no vale la pena para luego haber que haces con eso, luego siempre pienso que podía habermelo hecho de otra manera.... :herida:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 28 May 2010 10:40

transil escribió:PUes espero que tengas mucha suerte Dav! :up:
Yo estoy deseando tener algo de tiempo para hacer cosas en la casa. Pero cuando tengo tiempo lo dedico a descansar o ver perdidos :nodigona: así no hay quien haga nada :lol: :lol:
:meapunto: eso mismo me pasa a mi, pero no me dá tiempo ni de ver la tv.....mañana es mi último sábado en todo el verano............ :dientes: , tengo la casa que dá pena.....

es todo un círculo vicioso.....acabo reventá del trabajo porque todo me lo papo yo, llego a casa reventá y hay cosas para hacer, me agobio porque no me dá tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer, y no sé ni por dónde tirar....voy haciendo pero no luce nada y así día tras día......ahora estaré más descansada en el curro y encima tendré más tiempo de hacer cosas.....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 28 May 2010 10:41

Y podrás cotorrear más con nosotras? :coqueta: :coqueta:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 28 May 2010 10:42

BettieM escribió:Si bueno.... Pero no sé, parece que la decoración le gusta a todo el mundo. A mi, de verdad, me aburre soberanamente XD
no te engañes hay mucha gente que la decoración ni plin, y la verdad es que teniendo una cama, una mesa, sillas y la tv. lo demás sobra....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 28 May 2010 10:55

Pues a mi la decoración me encanta, anoche me tire hasta las tantas al final viendo la pagina de x4duros que puso Transil(si no me equivoco) y aparte, soy muy soñadora y ya me he imaginado una casa preciosa :lol: :lol: :lol: y como buena pisciana tambien soy muy creativa, y me encanta todo lo que tiene que ver con la decoracion y el arte :D
Aunque viviendo con mi abuela poco puedo hacer, aun tiene pañitos en el salón (cuando vienen mis amigos a casa los escondo :lol: :lol: :lol: ) pero bueno, ya me llegara el momento :)

Responder