Buenos ¿días?.
Es que como no he dormido para mí el día y la noche son simplemente una sucesión de horas
Pickles me alegro de lo del entrenamiento. Contando estoy los días que me quedan a mí para volver al ataque, (aunque seguramente me quede dormida en el intento)
Pistacheta cielo mío, ya sabes los radicalismos que hay y que las del oasis son la reencarnación de la madre tierra y sólo ellas están en posesión de la verdad absoluta. Tú, yo y cualquiera que se oponga a su inmensa sabiduría de todo a 100 somos unas piltrafillas
Ays, invitaba yo a una de estas a mi casa cualquier noche, con dos bebés que de 12 de la noche a 6 de la mañana NO HAN DORMIDO NI UN MINUTO, para que me contaran si serían capaces de aguantar eso noche tras noche durante 3 años. Y no, no pienso aplicarles el TEMA a mis hijos ahora, (que hay mucha torpe que nos lee encubierta y debe estar rasgándose las vestiduras imaginandose que voy a maltratar a mis pitufillos preciosos), y si, entiendo que son dos bebés de 18 días y que me queda muuuuuuucho camino por recorrer con ellos, (y encantada de ello que para algo los he tenido), pero entiendo perfectamente a los padres que deciden aplicar el TEMA uniéndolo a su sentido común y de una manera coherente y me toca bastante los webos que siempre haya alguna lista que se atreva a juzgar a los demás, (cuanto mal hace lo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro eh?).
A las demás mil

y buen finde, y en especial a Pickles, cariño, espero que mañana sea un día muy feliz para tí y que os lo paséis genial
P.DÇ Por favor, hacedme hueco en la hoguera porque esta noche, a eso de las 3 de la mañana, marinovio y yo hemos fantaseado con la posibilidad de sedar a nuestros hijos para poder dormir un par de horas sin sobresaltos