¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por EVAMRB » Vie 28 May 2010 10:30

Pickles escribió:Bueeenos dias.

El entrenamiento de esta noche para la noche de bodas ha sido altamente satisfactorio :coqueta: :lol:

Hoy toca pedicura, recoger el traje, preparar el Centro Cultural, donde se va a celebrar la boda), recoger los globos y las chuches de los niños, recibir a la familia que viene del "extranjero"...... y seguro que me falta algo :lol:

Espero que todas esteis fenomenal, la enfermería vacía o casi y las suegras en su sitio :lol:

:beso: :beso: :beso:

¡¡¡¡¡ Es mañana!!!!!
Me ha encantado lo del entrenamiento, tú en tu linea, eres genial :lol: :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 28 May 2010 10:31

Hola a todas
Que bien que la enfermeria ya casi esté vacia.
:beso: para todas

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 28 May 2010 11:28

Buenos días.
Yo voy más de culo que San Patrás. Encima ayer, desde después de merendar no nos dejaron entrar en el despacho porque estan ampliando el edificio y colocaban una pared de hormigón y por si se les "escapaba" nos sacaron fuera. Así que ayer ejercí como nunca de funcionaria :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pickles, que ya te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Al resto, que tengáis buen fin de semana y consigáis mantener a vuestras LMM a raya.

:beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 28 May 2010 11:40

Pickles mareeeeeeeeee que ya no queda náaaaaaaa....
Y sí. Hay que probar bien el producto antes de comprarlo que luego el tema reclamaciones está mu malamente :lol:

No he leido mas porque tengo la sangre hirviendo de otro post en el que se habla de EL TEMA :frito:

Yo, a quien interese... estupendamente y ayer todo fenomenal :up:

A tutti le mundi :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 28 May 2010 11:50

Pistacheta escribió:
Yo, a quien interese... estupendamente y ayer todo fenomenal :up:

A tutti le mundi :beso: :beso: :beso: :beso:
:meapunto: a mi me interesa Y ME ALEGRO un EGG¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 28 May 2010 11:53

Buenos ¿días?.

Es que como no he dormido para mí el día y la noche son simplemente una sucesión de horas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pickles me alegro de lo del entrenamiento. Contando estoy los días que me quedan a mí para volver al ataque, (aunque seguramente me quede dormida en el intento) :lol: :lol: :lol:

Pistacheta cielo mío, ya sabes los radicalismos que hay y que las del oasis son la reencarnación de la madre tierra y sólo ellas están en posesión de la verdad absoluta. Tú, yo y cualquiera que se oponga a su inmensa sabiduría de todo a 100 somos unas piltrafillas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ays, invitaba yo a una de estas a mi casa cualquier noche, con dos bebés que de 12 de la noche a 6 de la mañana NO HAN DORMIDO NI UN MINUTO, para que me contaran si serían capaces de aguantar eso noche tras noche durante 3 años. Y no, no pienso aplicarles el TEMA a mis hijos ahora, (que hay mucha torpe que nos lee encubierta y debe estar rasgándose las vestiduras imaginandose que voy a maltratar a mis pitufillos preciosos), y si, entiendo que son dos bebés de 18 días y que me queda muuuuuuucho camino por recorrer con ellos, (y encantada de ello que para algo los he tenido), pero entiendo perfectamente a los padres que deciden aplicar el TEMA uniéndolo a su sentido común y de una manera coherente y me toca bastante los webos que siempre haya alguna lista que se atreva a juzgar a los demás, (cuanto mal hace lo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro eh?).

A las demás mil :beso: :beso: :beso: :beso: y buen finde, y en especial a Pickles, cariño, espero que mañana sea un día muy feliz para tí y que os lo paséis genial :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

P.DÇ Por favor, hacedme hueco en la hoguera porque esta noche, a eso de las 3 de la mañana, marinovio y yo hemos fantaseado con la posibilidad de sedar a nuestros hijos para poder dormir un par de horas sin sobresaltos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 28 May 2010 13:06

Coci, esa fantasia creo que le hemos tenido muchos :nodigona: :nodigona:

Pista la guerra con esto es inutil.

pickles, disfruta, disfruta y disfruta de tu dia

A todas :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 28 May 2010 13:30

Buf, Coci, a tu ginecólogo le pasó como al mío.
Cuando me sacó a las niñas se le olvidó de ponerles el botón de ON/OFF y de darme el manual que debería venir de serie :evil: :evil: :evil: :evil:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 28 May 2010 13:53

Garfield escribió:Buf, Coci, a tu ginecólogo le pasó como al mío.
Cuando me sacó a las niñas se le olvidó de ponerles el botón de ON/OFF y de darme el manual que debería venir de serie :evil: :evil: :evil: :evil:
Entonces puede ser culpa del ginecologo???? :o
Es que yo no hago más que buscar el dichoso botoncito y pensaba que era yo la torpe.... ya hablaré con el gine... ya :pelea:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 28 May 2010 14:07

Pistacheta escribió:
Garfield escribió:Buf, Coci, a tu ginecólogo le pasó como al mío.
Entonces puede ser culpa del ginecologo???? :o
Es que yo no hago más que buscar el dichoso botoncito y pensaba que era yo la torpe.... ya hablaré con el gine... ya :pelea:
Fijo.

¿O es que tú te crees eso de que hay bebés que son muy buenos y nunca lloran? Noooooooooooo, es que a esos les han puesto el botón.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder