Mi experiencia con Siken no es mala del todo, pero creo que con el protocolo de KOT si que se pierde más deprisa, por lo menos según la cantidad de mensajes que he leido. Me estoy confeccionando menús para ir combinando productos de las dos marcas.
De Siken os cuento lo que he probado por si a alguna os puede ayudar:
- desayuno capuchino/ desayuno cacao: la verdad me gusta más el primero pero no están mal, yo echaba menos de 200 ml y quedaba más cremosito y como que llenaba más, ...así hasta media mañana que me tomaba la barrita (en siken se puede desde la primera etapa) no pasaba hambre

- las barritas muy buenas especialmente las de vainilla, turrón y chocolate ... soy muy golosa!!
- pastel de chocolate yo no le he cogido el truquillo y me quedaba fatal, de sabor bien pero consistencia puaff!! no repetiré!!.
- creps: lo hacia en la sartén como pone en las instrucciones pero se me pegaba y quedaba fata así que investigando

- Crema de pollo uf!!! no me gusta mucho si me apuras prefiero las de Avecrem pero bueno pasable, la de champiñones si que no la recomiendo todavía tengo 4 sobres sin abrir.
- Los crakers solo he probado en 1 comida (no me correspondía según la fase que hacía pero una compi me los trajo para probar y están sosisimos, ... o sea como que no

- La tortillas las mejores las de queso y bacon, tampoco me han salido muy allá quizás porque ponía demasiada agua pero de sabor están buenas, casi siempre las acababa haciendo como un revuelto con calabacín, champiñón y trocitos de pavo o jamón serrano picaditos.
El pedido de cosas Siken lo hago en farmacia soler (Barcelona), cogí esa porque era el sito más barato de todos, y tuve suerte porque además son muy majos, si necesitaba consultar algo a la dietista o bien la llamaba o le mandaba un mail y me respondía sin problemas. Si pasas de 60 € no te cobran los portes, y en el paquetito te ponen algún sobre suelto para probar y también muestras de cremitas que siempre vienen bien ja,ja

Y nada más, voy a ver que pido de KOT ya os contaré ...
Besitoss y un finde estupendo para todas