Buenas tardes a todas. He tenido mucho curro esta mañana y no he podido ni saludar.
Gracias por llamar a mi regla, por fin ha venido (casi ahora mismo) que es lo que necesitaba
ELEC no te preocupes, que reposando un poquillo se va la inflamación. De todos modos, procura usar lubricante, incluso aunque parezca que no lo necesitas. Y ojalá dentro de poco tengas una raya así de intensa, pero en otro tipo de test.
DEMA... que rica la niña

(hija, lo siento, pero al menos es una molestia vinculada a una alegría, y no a una desgracia

)
PURINCHY a mi que los niños se den besos en la boca, quizá no me guste por una mera cuestión de contagios, pero lo hacen llenos de inocencia y se les perdona, pero te puedo garantizar que un adulto no le planta un beso en los morros a un hijo mio... vamos, que le salto los dientes de un bofetón antes de que llegue a rozarle... lo siento, pero es que eso de besarle los morros a los niños, me supera, y mas aun cuando no es a tus propios hijos... los adultos no tenemos esa inocencia, y hay conductas que (en mi opinión) sexualizan innecesariamenet a los niños... además que un niño no sabe que puede contagiar algo, pero un adulto... coño, que se compre un chupa chups y deje a los críos en paz.
VAMAT siento lo de tu brazo. Ánimo, que estás en la semana fantástica o a punto de estarlo
CAMPA es una lata lo del miedo a las agujas, pero deberías intentar vencerlo. Te lo digo porque si inicias un tratamiento y te lo tienes que poner todos los días a la misma hora, ¿que pasaría si estás sola? ya se que es fácil decirlo, pero podrías intentar hacer "aproximaciones". No me refiero a que te pinches ni nada, simplemente, a que cojas una jeringa y una aguja, pongas la aguja en la jeringa, pinches una naranja, juegues a coger agua con la jeringa... etc, etc... seguramente eso hará que te familiarices un poco con ello y poco a poco le pierdas el miedo.
A mi lo de las agujas y demás me da absolutamente igual, lo que odio es que no me dejen mirar cuando me pinchan. En uno de los análisis de hormonas, me hizo gracia por que la chica que me pinchó, no se preparó bien el material, y mientras me pinchaba, tenía que coger una cosa y la faltaban manos, así que me miró y me dijo ¿me sujetas tu la bandeja? me resultó una situación de lo más cómica
Ahora voy a daros noticias mias

El domingo empiezo el tratamiento de IA. Tengo que ir a que me hagan una eco (por ser el tercer día del ciclo) y me dirán el tto que tengo que comprar y ponerme.
Lo único es que mi médico no está (supongo que al ser domingo, se turnarán las guardias y este no le tocará) y yo aun no se cual es el tratamiento ni nada, aunque imagino que el que se quede lo tendrá todo apuntado por el y me dará las indicaciones precisas.
Así que niñas... he pegado un acelerón

tengo muchas ganas de empezar con esto, y muchas ilusiones puestas en ello.