me deja las cartas de todo el barrio menos las mias, que pasa que las mias segun donde lleguen me las traen o no, porque no me llegan ni las facturas, y un vecina que vive en la otra punta el pobre cuando les llega me las trae pero si caen en otro sitio las tengo perdias, pero para lo del monopoly y el aspirador ha pegao, porque dice que no le cabian el sobre  del aspirador es de los grandes y el monopoly era muy gordo y no entraba
  me deja las cartas de todo el barrio menos las mias, que pasa que las mias segun donde lleguen me las traen o no, porque no me llegan ni las facturas, y un vecina que vive en la otra punta el pobre cuando les llega me las trae pero si caen en otro sitio las tengo perdias, pero para lo del monopoly y el aspirador ha pegao, porque dice que no le cabian el sobre  del aspirador es de los grandes y el monopoly era muy gordo y no entrabay mi vecina de al lado tengo que tener un cuidao porque le llegan cartas de los demas y las tira al suelo de la calle, el otro dia revisando si habia mias, habia de el vecino de su otro lao (vivo en casa mata) y era del hospital por que el hombre esta malo del corazon y era una prueba, que pena me dio, porque si no la llego a ver a saber el pobre, siento el rollo pero es que esto del cartero me tiene negra y ya me he desahogao

jajajaj)
 jajajaj)