Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por saraza » Vie 28 May 2010 13:45

como te llego el aspirador nasal,te lo dejaron en el buzon.? :beso:
campa_nilla escribió:chicas me ha llegado el monopoly que ya ni me lo esperaba porque lo pedimos hace tiempo
pero tambien me ha llegado el aspirador nasal de sinommarin que puso el enlace una chica, perdon no recuerdo quien fue, graciassssssss por que me ha echo mucha ilusion, mas cositas para mi peque, cuando me quede preñi, mi hijo ya tiene varios cajones gracias a vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 28 May 2010 13:47

pues yo con mi cartero tengo unas peleas que para que :pelea: me deja las cartas de todo el barrio menos las mias, que pasa que las mias segun donde lleguen me las traen o no, porque no me llegan ni las facturas, y un vecina que vive en la otra punta el pobre cuando les llega me las trae pero si caen en otro sitio las tengo perdias, pero para lo del monopoly y el aspirador ha pegao, porque dice que no le cabian el sobre del aspirador es de los grandes y el monopoly era muy gordo y no entraba
y mi vecina de al lado tengo que tener un cuidao porque le llegan cartas de los demas y las tira al suelo de la calle, el otro dia revisando si habia mias, habia de el vecino de su otro lao (vivo en casa mata) y era del hospital por que el hombre esta malo del corazon y era una prueba, que pena me dio, porque si no la llego a ver a saber el pobre, siento el rollo pero es que esto del cartero me tiene negra y ya me he desahogao

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 13:53

campa_nilla escribió:pues yo con mi cartero tengo unas peleas que para que :pelea: me deja las cartas de todo el barrio menos las mias, que pasa que las mias segun donde lleguen me las traen o no, porque no me llegan ni las facturas, y un vecina que vive en la otra punta el pobre cuando les llega me las trae pero si caen en otro sitio las tengo perdias, pero para lo del monopoly y el aspirador ha pegao, porque dice que no le cabian el sobre del aspirador es de los grandes y el monopoly era muy gordo y no entraba
y mi vecina de al lado tengo que tener un cuidao porque le llegan cartas de los demas y las tira al suelo de la calle, el otro dia revisando si habia mias, habia de el vecino de su otro lao (vivo en casa mata) y era del hospital por que el hombre esta malo del corazon y era una prueba, que pena me dio, porque si no la llego a ver a saber el pobre, siento el rollo pero es que esto del cartero me tiene negra y ya me he desahogao
pues ahora pq viene una cartera muy maja q si no caben las cosas me pica a la puerta y me las da por lo menos a mi, pero claro estoy al lado de los buzones, bueno pero el q venia antes, si por ejemplo, la carta no traia en piso ya la sejaba encima de los buzones, ni se molestaba en leer el nombre y busca el sitio correcto y eso no es lo peor esq las siguientes ya ni las echaba!!! todas encima, y el q viene el sabado q no creo q sea el mismo, ni siquiera llama a los timbre, directamente las echa por debajo del portal!!!

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Vie 28 May 2010 14:02

encontre esto del aspirador nasal,supongo que es este bote.he mirado y ya esta agotado. :bate:
http://4.bp.blogspot.com/_oVU3JnQGnMk/S ... gotado.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 28 May 2010 14:06

he buscado en el post por que lo que ha puesto saraza no es
y asi de camino le doy las gracias a syrk que es quien puso el enlace

la pagina del post donde esta es esta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5661630

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Vie 28 May 2010 14:06

menjauri escribió:
solebcn escribió:
menjauri escribió:gijon y demás compis yo he ido a una reunión de consumidores de Alcampo que creo que son como las que estais comentando (fue hace un mes y medio más o menos) y yo fuí porque me salio un tiquet al pagar en caja y tenía que pasar por el mostrador de información para apuntarme. Después me volvió a salir otro tiquet una semana después de la reunión y me apunté también, me dijeron que sería para mediados de mayo y aún no me han llamado pero no sé si se ha celebrado o no. La otra me apunté en febrero y me dijeron que sería para marzo y al final fui en abril... así que seguiré esperando y vosotras si comprais en Alcampo estad atentas también :)

:

pero tu tienes tarjeta de Alcampo? o sale el ticket sin usar la tarjeta del lugar?

No yo no tengo tarjeta de Alcampo, yo pago con mi tarjeta del banco como siempre y al final me da el tiquet de compra y un tiquet más pequeñito que sale también donde pone lo de que si te quieres apuntar.

Suerte :D
A mi nunca me ha salido nada de eso joooo

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Vie 28 May 2010 14:08

solebcn escribió:ya recibi el secador de fontvrlla! Esta muy bien. Me llego a correos.
Cuando lo pediste??Dime la fecha porfi para hacerme una idea.Gracias wapa

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Vie 28 May 2010 14:11

azucarmoreno escribió:hola, me acaba de llegar un mail q e ganado en poliswing, 1 gel para mi y 10 muesttras y q si consigo q 7 personas se registren con mi codigo gano un regalo, sabeis algo de esto?
Hola a mi tb me lo han mandado pero te ha llegado un mail de confirmacion?A mi me lo mandaron y ponia que habia que registrarse ,me registré y 2 semanas despues(hoy)me ha llegado en de confirmacion,me pone que en los próximos dias recibiré el pack de muestra.Oye por cierto lei que eres gallega.De donde?Yo vivo en Fene(Ferrol)

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Vie 28 May 2010 14:13

que es el liquido para echarle,o el aparato para sacar los moquitos?
lo encontre aqui http://proyecto-sinpa.blogspot.com/2010 ... marin.html" onclick="window.open(this.href);return false;
no se si sera lo que te han mandado a ti,pero si es la misma promocion.
campa_nilla escribió:he buscado en el post por que lo que ha puesto saraza no es
y asi de camino le doy las gracias a syrk que es quien puso el enlace

la pagina del post donde esta es esta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5661630
Última edición por saraza el Vie 28 May 2010 14:19, editado 1 vez en total.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 14:17

syrk22 escribió:
azucarmoreno escribió:hola, me acaba de llegar un mail q e ganado en poliswing, 1 gel para mi y 10 muesttras y q si consigo q 7 personas se registren con mi codigo gano un regalo, sabeis algo de esto?
Hola a mi tb me lo han mandado pero te ha llegado un mail de confirmacion?A mi me lo mandaron y ponia que habia que registrarse ,me registré y 2 semanas despues(hoy)me ha llegado en de confirmacion,me pone que en los próximos dias recibiré el pack de muestra.Oye por cierto lei que eres gallega.De donde?Yo vivo en Fene(Ferrol)
a mi me llego un mail q me envian 1 bote y 10 muestras, q se tienen q registrar 7 pesonas con mi codigo (q viene en el mail) y q entonces me dan 1 regalo, y soy de vigo

Responder