Duda crema pastelera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Duda crema pastelera

Mensaje por FLORELILA » Vie 28 May 2010 15:27

Quiero hacer esta noche crema pastelera y mañana por la noche o el domingo por la mañana una trenza de choco y otra de crema, la crema siempre la he utilizado y comido en el momento, pero¿si la hago esta noche la podré guardar en la nevera hasta mañana o pasado que haga la trenza? ¿será demasiado tiempo? or favor decidme si la habeis guardado alguna vez. :porfavor:

Adaliapaola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Duda crema pastelera

Mensaje por Adaliapaola » Vie 28 May 2010 15:39

Sin problema, aunque tambien la puedes congelar, yo hago la receta de canelona, y siempre hago el doble y la congelo :beso:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Vie 28 May 2010 15:45

Adaliapaola escribió:Sin problema, aunque tambien la puedes congelar, yo hago la receta de canelona, y siempre hago el doble y la congelo :beso:
Muchas gracias, yo también voy a hacer la de Canelona ¿al sacarla del congelador no queda grumosa? posiblemente me interese congelarla, ya que me pongo a hacerla prefiero hacerla esta noche y no volver a hacer mañana otra vez. :beso:

Adaliapaola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Adaliapaola » Vie 28 May 2010 15:48

Yo la dejo descongelar, luego la templo un poco en el micro y le paso la batidora, queda como acabada de hacer :D

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 28 May 2010 21:46

:o Nunca pensé en congelar ¡¡que bien saber estas cosas!!

florerilla, si nunca has preparado mi crema, la de la leche condensada, cuidadín con el dulce, si no sois muy golosos, pon menos de condensada y más leche normal, que al final sumen 500gr.

Por ejemplo 175gr de condensada más 325gr de la normal. :nodigona: ó 200gr de condensada y 300gr de normal. :lol:

:beso: :beso:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Vie 28 May 2010 23:05

canelona escribió::o Nunca pensé en congelar ¡¡que bien saber estas cosas!!

florerilla, si nunca has preparado mi crema, la de la leche condensada, cuidadín con el dulce, si no sois muy golosos, pon menos de condensada y más leche normal, que al final sumen 500gr.

Por ejemplo 175gr de condensada más 325gr de la normal. :nodigona: ó 200gr de condensada y 300gr de normal. :lol:

:beso: :beso:
Ya la he hecho con la misma medida que la tuya, pero me ha quedado un poco líquida, era para rellenar unos cucuruchos y chorreaba un poco, pero prometo que volveré a probar ya que de sabor esta muy rica, gracias por la receta. :beso:

Responder