Criticando a las de la tele...:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por ydiaz30 » Vie 28 May 2010 16:25

Anadelik escribió:UUUMMMMM, estoy viendo a CHAYANNE en tele 5 y me esta poniendo "brutota", ajjajaja, que monisimo es, mas que mono es masculino, tiene una dentadura que esta para hacerle un molde, es dulce hablando, es salsero, dios que bien baila :meapunto: , es simpatico, joerrrrr, que tio mas completo.....y no es GAY!!!!!!!!!!!!!! YUPI! uno que esta bien y no es mariquitrin!
JOooo y va a Valladolid mañana, que rabia no estar por allí, una vez lo vi en directo en una actuación en las ferias de Pucela, y madre mía, madre mía , que cuerpo en movimientpo........uf, me voy a coger la mopa aprovechando el subidon.. :lol:
:lol: :lol: :lol: que bueno.....Lo estás viviendo chiquilla :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 17:26

Si Y, jajajja, lo vivo, porque es un hombre como los de siempre ( nada de gimnasio, ni depilación láser, ni depilación de cejas, ni mechas amariconadas, ni anillos en los dedos gordos, ni camisas ceñidas marcando músculos inflados y hormonados, ainsssss, que pena de chicos los de estas generaciones, dan hasta grima!!!) , con su belleza masculina, no es un creído, tiene un cuerpo bien pero sin ser artificial, habla normal no como otros que sobreactuan, salieron fotos de su mujer , y es verdad, no es que sea un cañon de mujer, y se le nota tan cariñoso con sus hijos.....en fin que es un HOMBRE con todas las letras ( igual tiene su lado oscuro que nos podría sorprender,, pero yo no se lo veo, jejjejje).

Chayanne ven a mi , ven a mi.....papi chulo, papi chulo!

AH! COCO , gracias guapetona, ha sido todo un detalle. :D :wink:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 28 May 2010 17:31

:lol: :lol: :lol: q bueno¡¡¡¡¡¡iamèn a todo¡¡¡¡¡¡opino igual¡¡¡¡estoy hasta el moño de tios con las piernas màs depiladas q yo¡¡¡¡pero adonde hemos llegado por favor¡¡¡reinvindico los hombres de siempre,si señor,Anadelik¡¡¡ahì,con un par¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 29 May 2010 00:21

:porfavor: ay señor,señor,q mis plegarias han sido escuchadas....el suplemento del Pais Semanal viene con El Duque¡¡¡¡por dios,la comuniòn de mi niño el Domingo...ya lo leerè el lunes con calma...menudas fotos tiene q haber ahì,eso no me lo pierdo yo¡¡¡¡ :D vuelven los hombres como Dios manda.. :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 29 May 2010 00:47

Si, si , siiiiiiii, si , siiiiii, vuelven los hombreessssssssssssss! ImagenImagenImagen

He visto a Chayanne en la 3, con esos piños tan perfectos, estaban las periodistas mas calientes quee l palo un churrero, bueno, todas menos la amiga intima de la Pantoja, la Chelo Garcia Cortes , que como seguro tiene a su mujer en casa viendola por la tele, se habrá tenido que contener, ejjejejjeje, pero la Patiño se la hacia la boquita agua Imagen ( y lo que no es la boquita, jijijiji) .Imagen

La verdad es que ha mejorado con los años, de joven, muy joven estaba espantoso, hay que ver las modas que mal nos hacen a todosss! :lol: :lol: :lol:

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Sab 29 May 2010 23:22

otra que le ha gustado el chayanne :D :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 30 May 2010 00:57

Anadelik escribió:UUUMMMMM, estoy viendo a CHAYANNE en tele 5 y me esta poniendo "brutota", ajjajaja, que monisimo es, mas que mono es masculino, tiene una dentadura que esta para hacerle un molde, es dulce hablando, es salsero, dios que bien baila :meapunto: , es simpatico, joerrrrr, que tio mas completo.....y no es GAY!!!!!!!!!!!!!! YUPI! uno que esta bien y no es mariquitrin!
JOooo y va a Valladolid mañana, que rabia no estar por allí, una vez lo vi en directo en una actuación en las ferias de Pucela, y madre mía, madre mía , que cuerpo en movimientpo........uf, me voy a coger la mopa aprovechando el subidon.. :lol:
Me encantaaaaaaaaaaa, no sé qué tiene, pero esa forma de su cara, la sonrisa, la mirada, cómo baila, la canción de "salomé" es escucharla y se me mueve el cuerpo solooo

Pues yo lo vi y tuve que cambiar de canal porque me estaba entrando calor y no es broma :o aysssss, la mente es mu mala :( :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 30 May 2010 22:27

:lol: :lol: :lol: ay esos calores only.... :lol: :lol: q peligro tienes¡¡¡¡

mayita007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayita007 » Dom 30 May 2010 22:55

¿Alguien está viendo a las pedorras de "Casadas con Hollywood"?????, madre de Diorrrr

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 31 May 2010 13:03

:evil: Estoy enfadadìsima con El Pais Semanal y sus estilistas...q fotos son esas de Miguel Angel Silvestre,el Duque?vamos a ver?no habìamos dicho q volvìa el hombre,de barbita de 3 dias y pelo en pecho,mirada profunda,ojazos y pinta mediterranea,un morenazo como Dios manda...y van y me ponen un tio con pendiente,con unas poses ridìculas,amariconao perdido...mecaguentodo lo q se menea,hombre,si lo q querìan es romper con el clichè del papel q tenìa en la serie,ya lo han conseguido,desde luego,ni me le leì la entrevista del cabreo q pillè al ver las fotos..q horror¡¡¡a quièn se le habrà podido ocurrir esa sesiòn de fotos...pa matar al estilista¡¡¡ :pelea:
Con lo guapo q estaba en el anuncio del perfume de Navidad de Victorio y Luchino..q mirada aquella,por favor..a mi ahì si q me entraban los calores,uf¡¡ :lol: :lol:

Responder