Anadelik escribió:UUUMMMMM, estoy viendo a CHAYANNE en tele 5 y me esta poniendo "brutota", ajjajaja, que monisimo es, mas que mono es masculino, tiene una dentadura que esta para hacerle un molde, es dulce hablando, es salsero, dios que bien baila, es simpatico, joerrrrr, que tio mas completo.....y no es GAY!!!!!!!!!!!!!! YUPI! uno que esta bien y no es mariquitrin!
JOooo y va a Valladolid mañana, que rabia no estar por allí, una vez lo vi en directo en una actuación en las ferias de Pucela, y madre mía, madre mía , que cuerpo en movimientpo........uf, me voy a coger la mopa aprovechando el subidon..
Criticando a las de la tele...:
- ydiaz30
 - Subjefa/e de cocina

- Anadelik
 - Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Criticando a las de la tele...
Si  Y,  jajajja, lo vivo,  porque es  un hombre  como  los  de siempre (  nada  de  gimnasio, ni  depilación  láser,  ni  depilación  de  cejas, ni  mechas  amariconadas, ni  anillos  en los  dedos  gordos, ni  camisas  ceñidas marcando  músculos  inflados y  hormonados,  ainsssss,  que  pena  de  chicos  los  de  estas  generaciones,  dan  hasta  grima!!!) ,  con su  belleza  masculina,  no es  un creído,  tiene  un cuerpo  bien  pero  sin ser  artificial,   habla  normal  no como  otros  que  sobreactuan,   salieron fotos  de  su mujer , y  es  verdad,  no es que  sea  un cañon  de  mujer,  y  se  le nota  tan  cariñoso  con sus  hijos.....en fin  que es  un HOMBRE   con todas  las letras (  igual  tiene su lado  oscuro  que nos  podría sorprender,, pero  yo no se lo veo, jejjejje).
Chayanne ven a mi , ven a mi.....papi chulo, papi chulo!
AH! COCO , gracias guapetona, ha sido todo un detalle.

Chayanne ven a mi , ven a mi.....papi chulo, papi chulo!
AH! COCO , gracias guapetona, ha sido todo un detalle.
- carxabela
 - Cocinera/o

- carxabela
 - Cocinera/o

- Anadelik

Si,  si  , siiiiiiii,  si   ,  siiiiii,   vuelven los hombreessssssssssssss! 

He visto a Chayanne en la 3, con esos piños tan perfectos, estaban las periodistas mas calientes quee l palo un churrero, bueno, todas menos la amiga intima de la Pantoja, la Chelo Garcia Cortes , que como seguro tiene a su mujer en casa viendola por la tele, se habrá tenido que contener, ejjejejjeje, pero la Patiño se la hacia la boquita agua
 (  y lo que no es  la boquita, jijijiji) .
La verdad es que ha mejorado con los años, de joven, muy joven estaba espantoso, hay que ver las modas que mal nos hacen a todosss!

He visto a Chayanne en la 3, con esos piños tan perfectos, estaban las periodistas mas calientes quee l palo un churrero, bueno, todas menos la amiga intima de la Pantoja, la Chelo Garcia Cortes , que como seguro tiene a su mujer en casa viendola por la tele, se habrá tenido que contener, ejjejejjeje, pero la Patiño se la hacia la boquita agua
 (  y lo que no es  la boquita, jijijiji) .
La verdad es que ha mejorado con los años, de joven, muy joven estaba espantoso, hay que ver las modas que mal nos hacen a todosss!
- pergola
 - Pinche de cocina

otra que le ha gustado el chayanne 

- onlytime

Me encantaaaaaaaaaaa, no sé qué tiene, pero esa forma de su cara, la sonrisa, la mirada, cómo baila, la canción de "salomé" es escucharla y se me mueve el cuerpo soloooAnadelik escribió:UUUMMMMM, estoy viendo a CHAYANNE en tele 5 y me esta poniendo "brutota", ajjajaja, que monisimo es, mas que mono es masculino, tiene una dentadura que esta para hacerle un molde, es dulce hablando, es salsero, dios que bien baila, es simpatico, joerrrrr, que tio mas completo.....y no es GAY!!!!!!!!!!!!!! YUPI! uno que esta bien y no es mariquitrin!
JOooo y va a Valladolid mañana, que rabia no estar por allí, una vez lo vi en directo en una actuación en las ferias de Pucela, y madre mía, madre mía , que cuerpo en movimientpo........uf, me voy a coger la mopa aprovechando el subidon..
Pues yo lo vi y tuve que cambiar de canal porque me estaba entrando calor y no es broma
- carxabela
 - Cocinera/o

- mayita007
 - Pinche de cocina

¿Alguien está viendo a las pedorras de "Casadas con Hollywood"?????, madre de Diorrrr
			- carxabela
 - Cocinera/o

Con lo guapo q estaba en el anuncio del perfume de Navidad de Victorio y Luchino..q mirada aquella,por favor..a mi ahì si q me entraban los calores,uf¡¡