BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias primores!!!!
AAnoche no me veais el cabreo... Le dije a mi prima que viniera pronto que a la una y media maximo que llegara. Bueno, pues a y 25 me estaba llamando el muchacho con el que habia quedado para ver si se podia quedar mas tiempo, y le dije: quiero a mi prima en mi casa en 5 minutos, si no esta en 5 minutos que no se moleste en volver. Y me dice: no se puede quedar a dormir fuera? y le digo, que se quede a dormir donde quiera, pero en 5 minutos la quiero en mi casa o no entra... Bueno llego media hora despues (diciendome que ya venia, y desde donde estaba si vienes rapidillo tardas menos de 5 minutos). Toca al porterillo y me dice, que me quedo un ratillo en el portal con este... y le digo NO, sube inmediatamente.... total, que yo esperando en mi puerta 5 minutos....
Entra to contenta y le dicho, buenas noches, ya mañana hablaremos.
Mi madre esta muy cabreada y yo tambien... n otiene solucion esta niña, le gusta mucho la fiesta.
AAnoche no me veais el cabreo... Le dije a mi prima que viniera pronto que a la una y media maximo que llegara. Bueno, pues a y 25 me estaba llamando el muchacho con el que habia quedado para ver si se podia quedar mas tiempo, y le dije: quiero a mi prima en mi casa en 5 minutos, si no esta en 5 minutos que no se moleste en volver. Y me dice: no se puede quedar a dormir fuera? y le digo, que se quede a dormir donde quiera, pero en 5 minutos la quiero en mi casa o no entra... Bueno llego media hora despues (diciendome que ya venia, y desde donde estaba si vienes rapidillo tardas menos de 5 minutos). Toca al porterillo y me dice, que me quedo un ratillo en el portal con este... y le digo NO, sube inmediatamente.... total, que yo esperando en mi puerta 5 minutos....
Entra to contenta y le dicho, buenas noches, ya mañana hablaremos.
Mi madre esta muy cabreada y yo tambien... n otiene solucion esta niña, le gusta mucho la fiesta.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas tardes, cansada de toda la semana, a ver si me recupero, k tengo 3 dias por delante, akí, el lunes, es festivo, el dia de la Comunidad, y así algo más nos relajaremos, aunk el lunes nos vamos a la playa con los niños, k es típico, a ver k tal se portan
Ana, no hagas caso a tu prima y déjale las cosas claras, aunk, empezando mañana la feria de Granada, va a ser difícil k la retengas en casa, tengo dos compañeros de allí y han salido pitando para allá

Ana, no hagas caso a tu prima y déjale las cosas claras, aunk, empezando mañana la feria de Granada, va a ser difícil k la retengas en casa, tengo dos compañeros de allí y han salido pitando para allá

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Por fin es Viernes, haber si descanso un poquitin que estoy muy cansadisisisisisisma.
- Karela
- Cocinera/o
es preciosa la camisa, cora2... además a mi me chifla el estilo ibicenco
ana, no te preocupes... es mayorcita ya, si no quiere peor para ella, tampoco vais a comeros vosotras la cabeza por sus tonterías
ana, no te preocupes... es mayorcita ya, si no quiere peor para ella, tampoco vais a comeros vosotras la cabeza por sus tonterías
- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches xicas!!!!!
Hoy no he podido pasar en todo el dia ya que esta mañana he estado haciendo recados y esta tarde he estado limpiando toda la casa que me tocaba a mi y asi me lo quito de encima.
Lolame ha gustado mucho la camiseta
Bueno voy a ver cuanto aguanto viendo la tele pero no creo que mucho estoy agotada.
Que descanseis guapisimas.

Hoy no he podido pasar en todo el dia ya que esta mañana he estado haciendo recados y esta tarde he estado limpiando toda la casa que me tocaba a mi y asi me lo quito de encima.
Lolame ha gustado mucho la camiseta
Bueno voy a ver cuanto aguanto viendo la tele pero no creo que mucho estoy agotada.
Que descanseis guapisimas.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, he llegado hace un momento, una amiga me ha llamado k me necesitaba y ya me había puesto el pijama, pero me he vuelto a vestir y me he ido a su casa, en fin, ¿para k si no están las amigas?
Voy a ver si me acuesto pronto, k tengo un cansancio de toda la semana y mañana toca hacer más cosas

Voy a ver si me acuesto pronto, k tengo un cansancio de toda la semana y mañana toca hacer más cosas

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
buenas noches a todas esta muy bien la camisa lola bueno cuidaros y sed buenas nosatras mañana a la horchatita

- Xas
- Cocinera/o
¡¡¡ Buen fin de semana guapas!!!
Esta semana he estado especialmente cansanda y en el trabajo he estado sola mi compañera estaba con anginas y mucha fiebre.
Hoy toca combinado currar y descansar

Esta semana he estado especialmente cansanda y en el trabajo he estado sola mi compañera estaba con anginas y mucha fiebre.
Hoy toca combinado currar y descansar

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Feliz fin de semana chicas!
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias, Ana tu prima tiene que madurar y la vida ya le mostrará todas sus caras , asi que no te preocues tanto por ella , a ver si sienta la cabeza
Karela , Mary me alegro que os guste la camisa a mi me encanta
estoy empezando con estas pulsera de cordon de seda o cola de ratón, me encanta para las niñas en rosita
os la dejo para que la veais, feliz dia