BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ana_86 » Vie 28 May 2010 12:29

Buenos dias primores!!!!
AAnoche no me veais el cabreo... Le dije a mi prima que viniera pronto que a la una y media maximo que llegara. Bueno, pues a y 25 me estaba llamando el muchacho con el que habia quedado para ver si se podia quedar mas tiempo, y le dije: quiero a mi prima en mi casa en 5 minutos, si no esta en 5 minutos que no se moleste en volver. Y me dice: no se puede quedar a dormir fuera? y le digo, que se quede a dormir donde quiera, pero en 5 minutos la quiero en mi casa o no entra... Bueno llego media hora despues (diciendome que ya venia, y desde donde estaba si vienes rapidillo tardas menos de 5 minutos). Toca al porterillo y me dice, que me quedo un ratillo en el portal con este... y le digo NO, sube inmediatamente.... total, que yo esperando en mi puerta 5 minutos....
Entra to contenta y le dicho, buenas noches, ya mañana hablaremos.

Mi madre esta muy cabreada y yo tambien... n otiene solucion esta niña, le gusta mucho la fiesta.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 28 May 2010 15:41

Buenas tardes, cansada de toda la semana, a ver si me recupero, k tengo 3 dias por delante, akí, el lunes, es festivo, el dia de la Comunidad, y así algo más nos relajaremos, aunk el lunes nos vamos a la playa con los niños, k es típico, a ver k tal se portan :duda:
Ana, no hagas caso a tu prima y déjale las cosas claras, aunk, empezando mañana la feria de Granada, va a ser difícil k la retengas en casa, tengo dos compañeros de allí y han salido pitando para allá :wink:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 28 May 2010 20:32

Por fin es Viernes, haber si descanso un poquitin que estoy muy cansadisisisisisisma.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 28 May 2010 23:01

es preciosa la camisa, cora2... además a mi me chifla el estilo ibicenco
ana, no te preocupes... es mayorcita ya, si no quiere peor para ella, tampoco vais a comeros vosotras la cabeza por sus tonterías

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Vie 28 May 2010 23:24

Buenas noches xicas!!!!!
Hoy no he podido pasar en todo el dia ya que esta mañana he estado haciendo recados y esta tarde he estado limpiando toda la casa que me tocaba a mi y asi me lo quito de encima.
Lolame ha gustado mucho la camiseta
Bueno voy a ver cuanto aguanto viendo la tele pero no creo que mucho estoy agotada.
Que descanseis guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 29 May 2010 00:02

Buenas noxes, he llegado hace un momento, una amiga me ha llamado k me necesitaba y ya me había puesto el pijama, pero me he vuelto a vestir y me he ido a su casa, en fin, ¿para k si no están las amigas? :wink:
Voy a ver si me acuesto pronto, k tengo un cansancio de toda la semana y mañana toca hacer más cosas :nodigona:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Sab 29 May 2010 01:09

buenas noches a todas esta muy bien la camisa lola bueno cuidaros y sed buenas nosatras mañana a la horchatita :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 29 May 2010 07:42

¡¡¡ Buen fin de semana guapas!!!

Esta semana he estado especialmente cansanda y en el trabajo he estado sola mi compañera estaba con anginas y mucha fiebre.

Hoy toca combinado currar y descansar :wink:

:beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 29 May 2010 09:21

Feliz fin de semana chicas!

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 29 May 2010 09:36

buenos dias, Ana tu prima tiene que madurar y la vida ya le mostrará todas sus caras , asi que no te preocues tanto por ella , a ver si sienta la cabeza :up: Karela , Mary me alegro que os guste la camisa a mi me encanta :) estoy empezando con estas pulsera de cordon de seda o cola de ratón, me encanta para las niñas en rosita :coqueta: os la dejo para que la veais, feliz dia :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder