"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Dom 30 May 2010 19:47

Super, si quieres, te doy detalles:

Medicación, desde hoy y hasta el día 03/06: PUREGON 600 (50 UI/día yo soy muy pequeñita y necesito poca dosis). El precio 250€ :sinunduro:

Día 04/06: ecografía para ver como van los folis. Ahi deciden como continuar, si me pongo ya OVITRELLE (es el rompe folículos), si sigo unos días más con el Puregon. También nos dirán cuando empieza mi chico la abstinencia para la recogida de semen (que no me han dicho si lo recogen el mismo día de la IA o antes).

Y hasta aquí puedo leer. El viernes, en cuando me digan algo, te sigo contando. Ah, el Ovitrelle cuesta 50€ (que es muy caro, pero después de pagar el puregon, me ha parecido regalado :nodigona: )

Ojalá vaya todo de PM a la primera... joer, que a algunas ya nos va tocando. Hace más de un año que empecé la peregrinación en pro de un bombo...

Para las que no sabeis pincharos, una recomendación:

La piel se atraviesa deprisa (no como si pusieras una banderilla a un toro, pero si deprisa). Una vez atravesada la piel, no hay dolor, y se introduce despacio el resto de la aguja. Ojalá pudiera explicaroslo en vivo, para que aprendierais a no haceros daño :)

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 30 May 2010 19:55

Que bien shor!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 30 May 2010 19:58

Entonces ya tienes la inseminacion ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Tia que alegria!!!!! Espero que funcione bien a la primera, que necesitamos ALEGRIAS, SOLO ALEGRIAS!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Te seguiré de cerca... :wink:

MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEE y el dia de la IA avisame que ese dia concentraré todas mis energias positivas PARA TI!! :beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 30 May 2010 20:20

Chicas en el post de mi suegra hay una cosa nueva en la pag 3

Se la dedico a Elec que le va a encantar :wink: :wink: :wink:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Dom 30 May 2010 20:32

Hola ,como estan mis tesoros?
Luna que alegria mas grande tener noticias tuyas,ahora descansa y disfrufra del momento.
En cuanto puedas presentanos a Julio que stamos deseando conocerlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Short ,ya veras como es tu momento y va a salir todo bien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas
la mañana de trabajo bien pero cuando he llegado a casa no se si son gases pero estoy como llenano tenia ganas de comer y me he comido un sanwich ,es lo unico que se me apetecia,estoy como llena no se si seran gases .
Bueno chicas me voy a lsofá,erase una vez una mujer con un sofá pegado al culete............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 30 May 2010 20:34

Hola chicas!!!

Shor...anda que no me había enterado que hoy domingo tenías que ir al médico!!! hija!! perdona pero estoy mas perdida!!!!
Me alegro de que todo marche bien, a ver si todo sale bien a la primera!! ojalá!!!

Nature...que pinta tiene la tarta!! aunque no sé si a mi me daría un poco de alergia con eso de que soy del R.Madrid...jejejejeje :coqueta:

Super...me alegro de verte tan tan animada!!! :plas: :plas:

Para todas chicas!!! :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Dom 30 May 2010 20:54

Buenas tardes guapis!!!!

yo llevo un día de perrera total, no he pisado la calle para nada, y eso que hace muy bueno, pero entre el mosqueo de por al mañana y que por la tarde se me pone el cuerpo raro raro... en fin, lo único que he hecho ha sido arroz con fuá y setas para comer (que yo no he podido casi ni probarlo porque me daba asquito) y ahora me he puesto a arreglame los pinrrelillos para poderme poner sandalias esta semana. En cuanto termine de escribiros me ducho, y otra vez para el sofá que mi chico me ha prometido masajito de piés.

Shor!!! me encanta leerte así de positiva :plas: :plas: :plas: La muestra de semen hay que recogerla el mismo día de la inseminación para que los bichines estén bien espabilados y puedan llegar al objetivo, que seguro que si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ángela, menuda trabajera que os estáis dando, tuya has recuperado todas tus fuerzas después de lo malita que estuviste en el primer trimestre no???? yo la verdad que no estoy tan mal porque no llego a vomitar, pero me siento como una piltrafilla humana, espero que me digas que se me va a pasar :porfavor:

Apo, a mi también hay veces que solo me apetece comer sandwich, de hecho creo que es lo uqe cenaré esta noche.

Nature, ahora mismo voy a ver el post de tu suegra.

Super, me alegro mucho de leerte más animada, y es normal que entre semana estés cansada, entre el trabajo y el horario no me extraña. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 30 May 2010 20:56

Shor, ¡todo va a ir genial!

:beso: :beso:

Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roxa » Dom 30 May 2010 20:58

Shor, ya verás que bien nos va a ir a las dos, yo hoy me puse la banderilla bien rápido y no me hice daño(pero no veas que impresón cuando vi la aguja :nodigona: ),a mi dieron GONAL.
El mes que viene seguro que estamos de celebración.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Dom 30 May 2010 21:03

Wendy yo tampoco llego a vomitar ,ahora tengo un malestar y no tengo ganitas de ná.Lo unico bien que hago es el desyuno pero lo demás por mi no comia pero me obligo a comer algo por l bebé.
Vamat :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Super espero que ganes ese viajecito ,os lo mereceis. :beso: :beso:

Responder