Medicación, desde hoy y hasta el día 03/06: PUREGON 600 (50 UI/día yo soy muy pequeñita y necesito poca dosis). El precio 250€

Día 04/06: ecografía para ver como van los folis. Ahi deciden como continuar, si me pongo ya OVITRELLE (es el rompe folículos), si sigo unos días más con el Puregon. También nos dirán cuando empieza mi chico la abstinencia para la recogida de semen (que no me han dicho si lo recogen el mismo día de la IA o antes).
Y hasta aquí puedo leer. El viernes, en cuando me digan algo, te sigo contando. Ah, el Ovitrelle cuesta 50€ (que es muy caro, pero después de pagar el puregon, me ha parecido regalado

Ojalá vaya todo de PM a la primera... joer, que a algunas ya nos va tocando. Hace más de un año que empecé la peregrinación en pro de un bombo...
Para las que no sabeis pincharos, una recomendación:
La piel se atraviesa deprisa (no como si pusieras una banderilla a un toro, pero si deprisa). Una vez atravesada la piel, no hay dolor, y se introduce despacio el resto de la aguja. Ojalá pudiera explicaroslo en vivo, para que aprendierais a no haceros daño