Bebes y piscinas:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Bebes y piscinas

Mensaje por Ardid » Lun 31 May 2010 09:24

azucarmoreno escribió:
Ardid escribió:
azucarmoreno escribió:ah, y si yo no la llevo, es mas q nada pq en la piscina q hay aqui en la de bb se metes la señoras mayores, se sientan en la escalerilla y ahi se pasan de charleta la hora, pero ese no es el problema, es q como se hechan las cremas antes de ir a la pisci luego queda todo pringoooooso y un asco y creo q se mean y todo, pueaj.

Los bebés también se mean, o no? O es que debe dar menos asco porque sean bebés? Ya sé que tiene delito lo de que los adultos lo hagan, pero no puedes estar segura de que lo estén haciendo. Eso sí, puedes estar segura que en media hora que se tiran los bebés en el agua, se mean :down:

De hecho, yo dejé de utilizar la zona termal cuando me enteré por este foro que los pañales-bañador no retenían el pis :duda:
los babykini o como se llamen si retienen, y ademas no me fastidies un bb no puede evitarlo una señora embadurnada en crema, con el rimel puestos, los coloretes y los morros pintados SI PUEDE.
De acuerdo, pero el asco es el mismo :duda:

Debería haber una zona específica para bebés, y me parece fatal que utilicen la zona termal sin siquiera avisar de que los orines de los niños acaban en el agua :duda:

Además, las zonas termales están para llegar y tirarte una hora. Desde luego, no para hacer pis, y entrar llena de cremas, en eso estoy de acuerdo.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 10:02

a mi me da igual de asco que se meen los adultos que los niños, y si hay bañadores para bebes que no retienen el pis no tendrian que estar en el mercado

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 31 May 2010 10:11

¿pero hay alguno que si lo retenga?

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Lun 31 May 2010 10:16

yo cuando veo una señora embadurnada de crema, o con aceite en el pelo, o madres que se meten en las duchas a bañar a los niños vestidas y calzadas de calle, cuando salgo lo digo, me dan una hoja de reclamaciones, la llevo al patronato (la verdad es que lo tengo al ladito) y al menos alguna que conozco ya no se embadurna, y se acabó lo de encontrar restos de pepino y de fresa en las duchas que alguna utilizaba para exfoliar :grrr:

lo de las madres está resultando más dificil de conseguir :bate:

yo creia que esos pañaless retenían el pis :duda: porque sino, como dice nguillen ,no tendrían que estar en el mercado, que sentido tienen? :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 31 May 2010 10:26

Yo pregunté aquí hace tiempo, y las mamis me dijeron que sólo retienen las cacas :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 31 May 2010 10:27

gijon escribió: o madres que se meten en las duchas a bañar a los niños vestidas y calzadas de calle,
Ayyyy, Gijón, si yo te contara las que he tenido con las mamás :evil:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Lun 31 May 2010 10:48

Ardid escribió:
gijon escribió: o madres que se meten en las duchas a bañar a los niños vestidas y calzadas de calle,
Ayyyy, Gijón, si yo te contara las que he tenido con las mamás :evil:

yo todos los dias, pero las peores son las de martes y jueves, aunque eso si, casi siempre salen mas mojadas de lo que quieren (ya me encargo yo de salpicar el agua, como los niños) :lol: :lol: :lol:

habrá que mandar un email a dodot o a huggies para preguntar lo de los pañales :duda:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Lun 31 May 2010 11:15

Los pañales bañadores no retienen el pis, sólo la caca, esa es su función. No hace mucho una madre comentaba en el foro que había ido a la playa o a la piscina con el peque y le había puesto el pañal al salir de casa porque no sabía y cuando llegó se encontró con la silla del coche toda empapada.

Con respecto a las piscinas de cloro, no están recomendadas para bebés porque el cloro es muy agresivo para sus pulmones, por eso recomiendan piscinas de ozono o de bromo. Además, personalmente prefiero que la piscina para bebés sea independiente de la de mayores, por todo eso que estáis comentando.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Lun 31 May 2010 11:35

Lo de que me encontré al peque empapado y la silla fui yo, asique sigo afirmando sólo retienen las cacotas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 31 May 2010 11:35

Palecha escribió:Los pañales bañadores no retienen el pis, sólo la caca, esa es su función. No hace mucho una madre comentaba en el foro que había ido a la playa o a la piscina con el peque y le había puesto el pañal al salir de casa porque no sabía y cuando llegó se encontró con la silla del coche toda empapada.

Con respecto a las piscinas de cloro, no están recomendadas para bebés porque el cloro es muy agresivo para sus pulmones, por eso recomiendan piscinas de ozono o de bromo. Además, personalmente prefiero que la piscina para bebés sea independiente de la de mayores, por todo eso que estáis comentando.
El problema es que meten a los bebés en las piscinas termales, que:

1. no son exclusivas para bebés
2. comparten el aire cerrado con las piscinas normales, y los daños que produce el cloro es por respiración, no por ingestión

Responder