De acuerdo, pero el asco es el mismoazucarmoreno escribió:los babykini o como se llamen si retienen, y ademas no me fastidies un bb no puede evitarlo una señora embadurnada en crema, con el rimel puestos, los coloretes y los morros pintados SI PUEDE.Ardid escribió:azucarmoreno escribió:ah, y si yo no la llevo, es mas q nada pq en la piscina q hay aqui en la de bb se metes la señoras mayores, se sientan en la escalerilla y ahi se pasan de charleta la hora, pero ese no es el problema, es q como se hechan las cremas antes de ir a la pisci luego queda todo pringoooooso y un asco y creo q se mean y todo, pueaj.
Los bebés también se mean, o no? O es que debe dar menos asco porque sean bebés? Ya sé que tiene delito lo de que los adultos lo hagan, pero no puedes estar segura de que lo estén haciendo. Eso sí, puedes estar segura que en media hora que se tiran los bebés en el agua, se mean![]()
De hecho, yo dejé de utilizar la zona termal cuando me enteré por este foro que los pañales-bañador no retenían el pis

Debería haber una zona específica para bebés, y me parece fatal que utilicen la zona termal sin siquiera avisar de que los orines de los niños acaban en el agua

Además, las zonas termales están para llegar y tirarte una hora. Desde luego, no para hacer pis, y entrar llena de cremas, en eso estoy de acuerdo.