oido cocina! a la basura pues todo bien tapadito! gracias!shor escribió:GET las agujas vienen con su capuchón. Después de pincharte, lo cierras bien y tiras todo a la basura. Tan solo asegúrate de que está bien encajado para que quien recoge la basura en tu curro, no pueda pincharse. Si tuvieras alguna enfermedad infecto-contagiosa te darían un contenedor de residuos biológicos que luego se lleva (creo) que a un hospital o centro de salud para desecharlo.
"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- get
- Repostera-pastelera/o
- Superencontradora
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Buenos dias mis chicas!!!!
UN DIA MENOS PARA CONOCER A NUESTROS BEBÉS!!!!
(te gusta mas asi Get?)
Get si te gusta mi positividad no tiene mayor truco que el dejarse querer y animar por todas y pensar todos los dias en la maravillosa frase de Shor!! aunque si te gusta mas la mia... pues para ti esa....
y si necesitas chute de energia ya sabes donde estoy!
Kira espero que hayas descansado porque menuda paliza!!
Expo como va mi supercampeonisisisisma!!!???
Angela pobrecito el pequeñin!!
vigila que beba mucho y como te han dicho si puede ser aquarius mejor... vaya con lo de la curva, pero en mi laboratorio he visto preñis varias veces con una via puesta (o como se llame) e ivan entrando de vez en cuando, supongo que para eso... no entiendo porque a ti te han de pinchar 3 veces no soy sanitaria pero no lo veo normal!!!
Get espero que compartas tus rayadas como dices, estos 20 con nosotras y no se te ocurra comertelas tu sola! que te conozco!!
sabes que en la medida de lo posible te vamos a ayudar... y si hacen falta rondas de besos, abrazos de oso etc.... pide por esa boquita!!! vale?
Atila vaya vaya... pues hoy acuestate prontito y descansa... como van esas banderillas??? (no tengo idea de cuantas son
)
Hazvite ver mas positivos no estaria bien, estaria Estupendiiiiiiiiiisisisisimo!!!! vengaaa a quien le toca??? que tengo ganas de sacar a mis borrachines!!!
Shor ayyyyyyyy que cerca estamos de tu Posi tia!!! que ganas tengo, te lo mereces un montón!! y me encanta ver tu actitud positiva porque esa es la que hay que tener....
Wendy benditos sintomas!! mira que mal lo pasó Angela y mira que feliz esta con su tripita, preparando y buscando cositas para la habitación... que envidia!!!!
Lauramar claro que estoy asi!!! hundirse no te soluciona nada... y con un apoyo como el vuestro no hay quien se sienta titanic!!!
Pues yo pensareis que estoy un poco loca...
pero os podeis creer que desde ayer, llevo en la cabeza la decoración de la NUEVA HABITACION que quiero hacer????
eso si, no la toco por nada del mundo hasta que consiga mi deseado embarazo y este por lo menos de 5 o 6 meses!! Pero va a ser de bonita!!!
ahora solo falta que encuentre todo lo que quiero buscar.... (por suerte no es muy dificil pero....) ya os haré fotos de la habitación de Winnie para que la veais y quedarmela de recuerdo... para luego enseñaros los aposentos de mi bebé!
Besoooooootes a todas!! y que la positividad con la que empezamos el lunes nos dure toda la semana, el mes, el año, etc... vale???

Get si te gusta mi positividad no tiene mayor truco que el dejarse querer y animar por todas y pensar todos los dias en la maravillosa frase de Shor!! aunque si te gusta mas la mia... pues para ti esa....

Kira espero que hayas descansado porque menuda paliza!!

Expo como va mi supercampeonisisisisma!!!???
Angela pobrecito el pequeñin!!

Get espero que compartas tus rayadas como dices, estos 20 con nosotras y no se te ocurra comertelas tu sola! que te conozco!!

Atila vaya vaya... pues hoy acuestate prontito y descansa... como van esas banderillas??? (no tengo idea de cuantas son

Hazvite ver mas positivos no estaria bien, estaria Estupendiiiiiiiiiisisisisimo!!!! vengaaa a quien le toca??? que tengo ganas de sacar a mis borrachines!!!

Shor ayyyyyyyy que cerca estamos de tu Posi tia!!! que ganas tengo, te lo mereces un montón!! y me encanta ver tu actitud positiva porque esa es la que hay que tener....

Wendy benditos sintomas!! mira que mal lo pasó Angela y mira que feliz esta con su tripita, preparando y buscando cositas para la habitación... que envidia!!!!
Lauramar claro que estoy asi!!! hundirse no te soluciona nada... y con un apoyo como el vuestro no hay quien se sienta titanic!!!

Pues yo pensareis que estoy un poco loca...

Besoooooootes a todas!! y que la positividad con la que empezamos el lunes nos dure toda la semana, el mes, el año, etc... vale???

- get
- Repostera-pastelera/o
SIIIIIIIIIIIIII, graciasSuperencontradora escribió:Buenos dias mis chicas!!!!UN DIA MENOS PARA CONOCER A NUESTROS BEBÉS!!!!
![]()
![]()
![]()
(te gusta mas asi Get?)

- Superencontradora
- Cocinera/o
AAAaaaaah!!! y empiezo hoy la dieta!!
Y para mi sorpresa antes tenia en la regleta de la dieta que la empecé con 60.5 y al actualizarla para empezar de cero hoy, empiezo con 58.9!!!
ole yooo!!!

Y para mi sorpresa antes tenia en la regleta de la dieta que la empecé con 60.5 y al actualizarla para empezar de cero hoy, empiezo con 58.9!!!

- wendy78
- Cocinera/o
a mi también me gusta más asi!!!!!!get escribió:SIIIIIIIIIIIIII, graciasSuperencontradora escribió:Buenos dias mis chicas!!!!UN DIA MENOS PARA CONOCER A NUESTROS BEBÉS!!!!
![]()
![]()
![]()
(te gusta mas asi Get?)

ojalá me pase como a Ángela, y en unas semanas tenga mi barriguita y recupere las fuerzas para hacer cosas. Pero bueno, que yo con seguir con mi barriguita tengo suficiente

- get
- Repostera-pastelera/o
Eso es el efecto eco Wendy, pasados 3 min de la eco la comezon por saber como estara el nano aumenta
No te preocupes pequeña, que ya tiene buena pinta y esta es la tuya 

- wendy78
- Cocinera/o
GRACIAS!!!get escribió:Eso es el efecto eco Wendy, pasados 3 min de la eco la comezon por saber como estara el nano aumentaNo te preocupes pequeña, que ya tiene buena pinta y esta es la tuya

- Superencontradora
- Cocinera/o
Wendy ya veras que si, esta tiene que ser la tuya!!! pero vamos SEGURO!!!!
Toma para que te animes!!
Y esto para todas!!! El otro dia estabamos mi costi y yo cada uno en su pc y por el msn me pasa esta canción y me dice para ti.... escuchala!! (porque me puse a leer todos vuestros mensajitos de cuando me pasó todo... y me pilló llorando... pero era de emoción de ver lo que me quereis todas...
)
Asi que yo hago lo mismo pero para todas!!
http://www.youtube.com/watch?v=fCUzEebts7U" onclick="window.open(this.href);return false;
(ay que me emocionado al recordarlo!!
)

Toma para que te animes!!

Y esto para todas!!! El otro dia estabamos mi costi y yo cada uno en su pc y por el msn me pasa esta canción y me dice para ti.... escuchala!! (porque me puse a leer todos vuestros mensajitos de cuando me pasó todo... y me pilló llorando... pero era de emoción de ver lo que me quereis todas...

Asi que yo hago lo mismo pero para todas!!
http://www.youtube.com/watch?v=fCUzEebts7U" onclick="window.open(this.href);return false;
(ay que me emocionado al recordarlo!!

- Tabil
- Pinche de cocina
Hola chicas,
He venido de fin de semana de mi pueblo y me he puesto a leer. 11 páginas!!! Pero ya me he leído todo.
Así que antes de nada, LUNA Felicidades!!!
Que disfrutes mucho de Julio y ya nos cuentas cuando puedas.
Angela, qué tal el perrito? Pobrecito.
Laura mil besos para ti.
Shor, me alegro un montón que todo vaya así de prisa. Supongo que será por privado, claro.
Wendy, veo que te están molestando los síntomas, pero eso es bueno. Ya nos gustaría a nosotras esar así de piltrafillas.
Besos a todas

He venido de fin de semana de mi pueblo y me he puesto a leer. 11 páginas!!! Pero ya me he leído todo.
Así que antes de nada, LUNA Felicidades!!!

Angela, qué tal el perrito? Pobrecito.
Laura mil besos para ti.

Shor, me alegro un montón que todo vaya así de prisa. Supongo que será por privado, claro.
Wendy, veo que te están molestando los síntomas, pero eso es bueno. Ya nos gustaría a nosotras esar así de piltrafillas.
Besos a todas

- Superencontradora
- Cocinera/o
Bueno pues nada... ya me tengo que ir....
Pero antes di irme!
Vamos a ver!!!! Que mañana es Juniooooo y si mirais la lista hay un monton de warrys de mayo incluso de Abril!!!!
Mandarme privis que la actualice hombree!! que queda fatal asi....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5631691" onclick="window.open(this.href);return false;
Si os fijais a desaparecido una preñi... pero ha aumentado una mamá!!
Ale me voy a hacerme la comidita!! Esta noche no creo que entre llego justo para los guapetones... pero mañana espero tener faenita y poner la lista como dios manda vale???
Besotes a todas reinas!!!

Pero antes di irme!

Vamos a ver!!!! Que mañana es Juniooooo y si mirais la lista hay un monton de warrys de mayo incluso de Abril!!!!

Mandarme privis que la actualice hombree!! que queda fatal asi....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5631691" onclick="window.open(this.href);return false;
Si os fijais a desaparecido una preñi... pero ha aumentado una mamá!!

Ale me voy a hacerme la comidita!! Esta noche no creo que entre llego justo para los guapetones... pero mañana espero tener faenita y poner la lista como dios manda vale???
Besotes a todas reinas!!!