Ah, y gracias por los piropos

has probado con os yogures, mi niña es lo unico solido q toma cuando esta malita, eso y bibe, q solo lo toma de noche peo cuando esta malita pq tome algo mas se lo doy por la mañana tambien... espero q se ponga buena y solo haya sido un sustodanemfi escribió:Buenos días!!!!
Primero de todo....![]()
![]()
![]()
Pickles estás preciosa!!! y eres guapisima!!!!! pero mucho mucho mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
que fot más bonita (la primera) la segundo es de posado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que esteis todas bien, nosotros hemos vuelto a pasar un finde horrible...el viernes me llamaron de la escuela al mediodía que la peque estaba a 38.5 y que fuera a buscarla....fuimos al pediatra por la tarde y el pediatra me dijo que seguramente había cogido "otro" virus, pero que no era una recaida de lo suyo...que ahora hay una pasa de varicela y que estuviera "altanto"![]()
![]()
...que la vigilase 24-48 horas y si pasabamos de 39 a urgencias de cabeza again
![]()
...hemos tenido suerte porque ayer ya no tuvo fiebre, así que por este lado estamos más tranquilos, ahora lo que me preocupa es que no come NADA, pero NADA...se alimenta a base de agua...y ya está...no se que hacer, que darle ni como actuar, se que no debo forzarla a comer, pero....lleva desde el viernes sin nada en el estomago...y para mi que es demasiado tiempo....nose...hoy la he llevado al cole porque está "bien",muy contenta y activa, a ver que me dicen, si a comido o no, y sino quizás deba llevarla al médico "otra vez" o que?????? es normal?????
yo he tenido contracciones....el viernes fueron fuertes y cada 35 min....fueron 4, así que no fuimos al médico...el sábado fueron flojitas y ayer casí ná....empezaban ahora las contracciones de maniobra esas?????
toy estresa!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro