¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pickles » Lun 31 May 2010 09:19

Os dejo otra foto. La cara de antipática no es mía (bueno, un poco sí :lol: ), ¡es que me molesta muchísimo el sol! No salgo de casa nunca sin gafas, ni en pleno mes de Diciembre, pero, claro, con el traje de novia no pegan, jejej

Imagen

Ah, y gracias por los piropos :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 31 May 2010 10:09

Leñe, pickles, yo te hacía ya en la tumbona, oyendo el rumor de las olas y con una caipiriña en la mano :D :D :D

Que disfrutes del viaje.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Lun 31 May 2010 10:13

Pickles que guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissisisisisisma estas, bueno los tres es tais divinos pero la novia es siempre la novia.
:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 31 May 2010 10:42

Buenos días!!!!
Primero de todo.... :plas: :plas: :plas: :plas: Pickles estás preciosa!!! y eres guapisima!!!!! pero mucho mucho mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que fot más bonita (la primera) la segundo es de posado :lol: :lol: :lol: :burla: :burla:
Espero que esteis todas bien, nosotros hemos vuelto a pasar un finde horrible...el viernes me llamaron de la escuela al mediodía que la peque estaba a 38.5 y que fuera a buscarla....fuimos al pediatra por la tarde y el pediatra me dijo que seguramente había cogido "otro" virus, pero que no era una recaida de lo suyo...que ahora hay una pasa de varicela y que estuviera "altanto" :herida: :herida: :herida: ...que la vigilase 24-48 horas y si pasabamos de 39 a urgencias de cabeza again :enfermo: :enfermo: ...hemos tenido suerte porque ayer ya no tuvo fiebre, así que por este lado estamos más tranquilos, ahora lo que me preocupa es que no come NADA, pero NADA...se alimenta a base de agua...y ya está...no se que hacer, que darle ni como actuar, se que no debo forzarla a comer, pero....lleva desde el viernes sin nada en el estomago...y para mi que es demasiado tiempo....nose...hoy la he llevado al cole porque está "bien",muy contenta y activa, a ver que me dicen, si a comido o no, y sino quizás deba llevarla al médico "otra vez" o que?????? es normal?????
yo he tenido contracciones....el viernes fueron fuertes y cada 35 min....fueron 4, así que no fuimos al médico...el sábado fueron flojitas y ayer casí ná....empezaban ahora las contracciones de maniobra esas?????
toy estresa!
:grrr: :grrr: :grrr:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 31 May 2010 10:47

danemfi escribió:Buenos días!!!!
Primero de todo.... :plas: :plas: :plas: :plas: Pickles estás preciosa!!! y eres guapisima!!!!! pero mucho mucho mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que fot más bonita (la primera) la segundo es de posado :lol: :lol: :lol: :burla: :burla:
Espero que esteis todas bien, nosotros hemos vuelto a pasar un finde horrible...el viernes me llamaron de la escuela al mediodía que la peque estaba a 38.5 y que fuera a buscarla....fuimos al pediatra por la tarde y el pediatra me dijo que seguramente había cogido "otro" virus, pero que no era una recaida de lo suyo...que ahora hay una pasa de varicela y que estuviera "altanto" :herida: :herida: :herida: ...que la vigilase 24-48 horas y si pasabamos de 39 a urgencias de cabeza again :enfermo: :enfermo: ...hemos tenido suerte porque ayer ya no tuvo fiebre, así que por este lado estamos más tranquilos, ahora lo que me preocupa es que no come NADA, pero NADA...se alimenta a base de agua...y ya está...no se que hacer, que darle ni como actuar, se que no debo forzarla a comer, pero....lleva desde el viernes sin nada en el estomago...y para mi que es demasiado tiempo....nose...hoy la he llevado al cole porque está "bien",muy contenta y activa, a ver que me dicen, si a comido o no, y sino quizás deba llevarla al médico "otra vez" o que?????? es normal?????
yo he tenido contracciones....el viernes fueron fuertes y cada 35 min....fueron 4, así que no fuimos al médico...el sábado fueron flojitas y ayer casí ná....empezaban ahora las contracciones de maniobra esas?????
toy estresa!
:grrr: :grrr: :grrr:
has probado con os yogures, mi niña es lo unico solido q toma cuando esta malita, eso y bibe, q solo lo toma de noche peo cuando esta malita pq tome algo mas se lo doy por la mañana tambien... espero q se ponga buena y solo haya sido un susto

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 31 May 2010 11:06

Pickles... sencillamente preciosa :beso:

Yo... bueno, pues por aqui ando jugando con miniyo, asi que no he leido a absolutamente nadie.... :up:

Para tutti le mundi :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 31 May 2010 11:27

Buenos días..a todas :wink:
Pickles...REPITO: DIVINA...y yo ya "sabia" que eras guapísima..no podía ser de otro modo :anda-ya: :coqueta: :beso:
Danemfi...ya comerá mas....pero como tu lo veas, si hay que volver al medico se vuelve...pero ya comerá, estará en pleno estirón??? para mi que si :duda: Y porfavor :porfavor: cuídate.. las contracciones braxton podrían ser (estas de 20 semanas).. si tienes menos de cuatro o cinco en una hora, irregulares y sin dolor, pues seguramente sean Braxton...sino ya sabes... :up:
Coci...mil besos

A todassssssssssssssss.....luego vuelvo :beso: :beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 31 May 2010 16:05

buenos tardes a todas..... por fin el buen tiempo aunque menudo calor 8)
nosotros este finde no hemos parado con eso que hce bueno nos fuimos el sabado a pasar el dia a la sieera a casa de mis padres :lol: :lol: y ayer por la mañana y por la tarde al parque a jugar con la pelota asi que no me estraña que anoche el qpue se quedo frito en 5min pero hoy ya es otro cantar no se ha querido hechar siesta asique ya vermos lo que aguanta esta noche :bate:

por lo demas bien ya pareceque hemos dejado la enfermeria espero que nos dure :porfavor:
pickles estabas preciosa en la boda
damefi no te preocupes que ya comera cuando tenga hambre este mio no suele perder el apetito pero estos dias con la barriga si y bueno ya esta comiendo como siempre asique no te comas el coco que ella es muy lista y veras como en unos dias esta comiendo como siempre

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 31 May 2010 21:16

Pickles, pero que guapos los tres :o y que novia más guapa, que ilusión hace este día :beso: :beso: :beso:
Danemfi, vigila esas contracciones, sobretodo que no vayan a más, a ver si son un aviso de que tienes que bajar el ritmo. Ya nos contarás como te encuentras.
Ayer fue la comunión de mi sobrina, fue muy bonito todo pero todo el día fuera de casa, acabamos reventados. Un besito, que voy a cambiar pañales :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 31 May 2010 21:21

pickles, sigo diciendo que estabas guapísima :up:

danemfi, pobrecita tu niña. Si sigue sin comer, yo sí la volvería a llevar al pediatra. Una cosa es que coma poco, a que no coma nada tantos días :duda: Espero que se te mejore muy pronto.

pistacheta, que el otro día te felicité en tu post de la miniyo, pero no veo lo que te escribi, será un poltergeist. Felicidades con retraso :fiesta:

wash, me alegro de que tu peque esté bien por fin.

Yo estoy muy triste :cry: . El viernes apuntamos al enano a la guardería ¿y os podeis creer que me entró una tristeza y una nostalgia que todavía no se me han ido? Si va a estar estupendamente allí (ya ves, lo soltamos de prueba en la clase de los de su edad y lo tuve que sacar a rastras porque no se quería ir luego :lol: ) y que yo por fin tendré tiempo para mí y mi trabajo, pero debo ser más masoca de lo que pensaba, porque lo voy a echar un montón de menos :cry:

No os preocupeis, ya me doy yo :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

Responder