Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por graciella » Lun 31 May 2010 12:14

holaaa bueos dias nenitas, aqui tamos con mucho calor bueno espero que tenga buen dia, bienvenida piwiki, les dejo mi menu de hoy.

desayuno
manzana y activia

media mañana
pan con aceite y coca ligth

comida pasta y zanahorias

media tarde
fruta

cena
ensalada de lechuga y atun

un besote wapas nos leemos

gallegaditana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gallegaditana » Lun 31 May 2010 13:07

Holaaa, os dejo una receta que he encontrado y que he adaptado para que sea apta (si véis algún fallo avisad). Tiene muy buena pinta, no la he probado pero todo se andará, jeje.

Ingredientes:

- 3 huevos
- 1 yogur
- 50 gr. harina
- 2 cucharadas sacarina
- 2 cucharadas sacarina vainillada
- 500 gr. de cerezas
- 1 chorrito de ron (puede no añadirse pero al cocinarlo pierde el alcohol y es apto)

Instrucciones:

Esta tarta se puede hacer en el horno o en la sartén (en esta receta se hace en la sartén).

Ponemos todos los ingredientes juntos, excepto las cerezas, y los batimos.

Lavamos las cerezas y les quitamos el rabito. Si no tenéis ningún utensilio de estos para sacar los huesos se los podéis dejar, incluso dicen que con el hueso la tarta coge más gusto.

Vertemos la mezcla batida en la sartén y vamos colocando por toda la superficie las cerezas hasta que no quepan más.

Tapamos la sartén y la ponemos al fuego a temperatura media durante 10 minutos y luego lo bajamos y lo dejamos uno 20 minutos más.

Una vez transcurrido este tiempo, levantamos la tapa y comprobamos que se ha cuajado todo, entonces retiramos del fuego y dejamos enfriar un poco.

Se puede comer tibio o frío. ¡¡Buen provecho!!

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Lun 31 May 2010 13:14

Ayudita
Hola de nuevo , estaba mirando unas cosillas de recetas y me ha surjido una duda-
veo que los huevos grupo 11 son compatibles con el aceite grupo 4 . Eso que quiere decir que la mahonesa es apta
O me he hecho un lio y por muy apta que sea no es de régimen.
Si puede alguien que me lo aclaré, gracias

Saluditos

estrellita78
Novata/o

Mensaje por estrellita78 » Lun 31 May 2010 13:21

Holaa chicas!!
Otra semana mas por delante, hay va mi menu de hoy, que sera un poco light para conpensar lo de ayer.

des... cafe con leche+sandia+infusion
mm....cafe solo+yogur bio
com...ensalada+menestra de verdura
mt.....yogur bio+manzana
cen...bacalado al ajillo+ensalada+infusio

A pasar un buen dia

gallegaditana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gallegaditana » Lun 31 May 2010 13:32

Osica la mahonesa es apta siempre y cuando la combines con alimentos que disocien con el huevo y el aceite. La puedes comer con verduritas por ejemplo, con carne y pescado solo si estás en mantenimiento.

Besos

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Lun 31 May 2010 13:53

Wola felicidades a las que han perdido peso :plas: :plas: :plas: :plas: Bienvenida piwifi :beso: :beso:
Bueno espero que ls demas seais buenas :lol: :lol: :lol:
Mañana toca peso
Menú de hoy
d cafe con leche y un platano
MM platano pera y cafe con leche
C ensalada champiñones hamburguesa
M no se ??
c ensalada con atún
Bueno un besillo a todas

estrellita78
Novata/o

Mensaje por estrellita78 » Lun 31 May 2010 14:57

haber si alguien me hecha una manita.
mañana voy a hacer una albondigas en salsa, si hago las bolas(carne ternera con especias) frio en sarten y les añado una salsita de cebolla, zanahoria, chorrito vino blanco y pelin de harina integral serian aptas??? es que no lo tengo muy claro, porque yo siempre le hecho un poquito de leche y su huevito a la carne y luego para freir lo rebozo con harina y huevo.

haber si alguien me aclara esta duda. un saludo

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Lun 31 May 2010 15:14

estrellita78 escribió:haber si alguien me hecha una manita.
mañana voy a hacer una albondigas en salsa, si hago las bolas(carne ternera con especias) frio en sarten y les añado una salsita de cebolla, zanahoriaCruda si cocinada .no, chorrito vino blanco y pelin de harina integral serian aptasla harina tampoco??? es que no lo tengo muy claro, porque yo siempre le hecho un poquito de leche y su huevito a la carne y luego para freir lo rebozo con harina y huevo.

haber si alguien me aclara esta duda. un saludo
Pero si las prensas bien no te hara falta y en vez de freirlas haz primero el sofritito y ponlas alli que se acocinen el la salsita sin removerlas mucho para que no se desmonten :beso: :beso: :beso:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Lun 31 May 2010 16:36

Hola mis niñas!
Que tal ha ido el finde? yo me he pesado hoy y 67 kilos, he subido 300 gr :down: que teniendo en cuenta lo mal que lo he hecho estas dos ultimas semanas pues me doy con un canto!!
La verdad es que estoy pasando una época en el plano sentimenta uff.. bueno una crisis de esas que te pasas el día discutiendo y que aunque sabes que todo se va ha arreglar estas tristona y siempre te queda ese miedillo a que todo se vaya al garete, pero :anda-ya: todo volverá a su cauce, lo que pasa es que para la dieta es mortal de necesidad y estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para no darme atracones, y bueno!, lo estoy consiguiendo! :D

Esto va por la que habeis perdido peso :plas: :plas: :plas: :plas: ossica guapa vas como un tiro!

piwinky bienvenida

estrellita, yo creo que prensando bien la carne con las manos y darles una fritura a fuego muy vivo se te romperán menos, una cosilla, la harina aunque sea integral no pega con la carne

ossica la mayonesa si pega con el huevo y el haciete puesto que es lo mismo, lo que pasa es que altener mucha cantidad de grasa pues tenemos que tener cuidado con ella, pero por lo demás es apata.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Lun 31 May 2010 16:38

300gr nooo!!!!!! solo 100!!!!! :o no se por que se me había metido en la cabeza que la última vez pesé 66,700 y no! eran 66,900, bueno, estoy contenta!

Responder