Ainssss wapa, espero que llegue prontito tu pedido, que entre eso y lo poquito que les queda en stock, me está dando yuyu volver a pedir algo.Ana_86 escribió:a mi me sigue sin llegar el del dia 13

Cuando te llegue, lo celebras con un tutorial

Ainssss wapa, espero que llegue prontito tu pedido, que entre eso y lo poquito que les queda en stock, me está dando yuyu volver a pedir algo.Ana_86 escribió:a mi me sigue sin llegar el del dia 13
Estoy esperando pacientemente aquí agazapadaaaa.....carxabela escribió:Nada,nada,Pancalentito,contente un poco y espera a q repongan stock o a q abran la pag. española,q por cierto..pa cuando va la cosa?se sabe ya algo?q yo no entro en esas cosas del facebook ni nada de eso,q bastante enganche tengo ya con èsto....asi q no estoy al tanto de las novedades..porfa,la q sepa algo q nos chive eh?
![]()
![]()
![]()
Ni falta que hace entrar al facebook, tienen un blogcarxabela escribió:Nada,nada,Pancalentito,contente un poco y espera a q repongan stock o a q abran la pag. española,q por cierto..pa cuando va la cosa?se sabe ya algo?q yo no entro en esas cosas del facebook ni nada de eso,q bastante enganche tengo ya con èsto....asi q no estoy al tanto de las novedades..porfa,la q sepa algo q nos chive eh?
![]()
![]()
![]()
No hace falta preguntar, porque la gente en el FB no pregunta otra cosa xDDDDDHidefae escribió:Hay alguien que tenga FB que pueda preguntar cuándo van a reponer las cosas en ELF UK? Porque ya va siendo hora xD
Chorri-Traducción: Recibirán unos pocos productos esta semana y una gran entrega de productos, incluyendo algunos productos nuevos, a final de mesThey have said there getting a small delivery at some point this week, and then a larger delivery including some new goodies at the end of this month :0)
carxabela escribió:Desde luego os puede el ansssssiaaaa eh?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro