Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Pancalentito » Lun 31 May 2010 16:58

Ana_86 escribió:a mi me sigue sin llegar el del dia 13
Ainssss wapa, espero que llegue prontito tu pedido, que entre eso y lo poquito que les queda en stock, me está dando yuyu volver a pedir algo. :frito: Y mira que ya tengo mi listita preparada... :herida:

Cuando te llegue, lo celebras con un tutorial :fiesta: y nos enseñas la compritas no???? Andaaaaaa...jejeje

:beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 31 May 2010 17:06

Nada,nada,Pancalentito,contente un poco y espera a q repongan stock o a q abran la pag. española,q por cierto.. :nodigona: pa cuando va la cosa?se sabe ya algo?q yo no entro en esas cosas del facebook ni nada de eso,q bastante enganche tengo ya con èsto....asi q no estoy al tanto de las novedades..porfa,la q sepa algo q nos chive eh? :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pancalentito » Lun 31 May 2010 19:39

carxabela escribió:Nada,nada,Pancalentito,contente un poco y espera a q repongan stock o a q abran la pag. española,q por cierto.. :nodigona: pa cuando va la cosa?se sabe ya algo?q yo no entro en esas cosas del facebook ni nada de eso,q bastante enganche tengo ya con èsto....asi q no estoy al tanto de las novedades..porfa,la q sepa algo q nos chive eh? :porfavor: :beso: :beso: :beso:
Estoy esperando pacientemente aquí agazapadaaaa..... :burla: y expectante... :lol:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Lun 31 May 2010 19:42

carxabela escribió:Nada,nada,Pancalentito,contente un poco y espera a q repongan stock o a q abran la pag. española,q por cierto.. :nodigona: pa cuando va la cosa?se sabe ya algo?q yo no entro en esas cosas del facebook ni nada de eso,q bastante enganche tengo ya con èsto....asi q no estoy al tanto de las novedades..porfa,la q sepa algo q nos chive eh? :porfavor: :beso: :beso: :beso:
Ni falta que hace entrar al facebook, tienen un blog :D

http://elfcosmeticos.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

No os perdáis los comentarios de las chicas en las entradas, que no tiene desperdicio 8)

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 31 May 2010 21:51

Ya lo vì¡¡ :wink: :up:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Lun 31 May 2010 22:42

Pos yo pedi el viernes y no me han mandao el mensaje de q me lo han enviao.... :cry: :cry: q me voy de vacaciones el sabado y no voy a estar en casaaaaaaaaaaa.......... :cry: :cry: :cry:

Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hidefae » Lun 31 May 2010 23:41

Hay alguien que tenga FB que pueda preguntar cuándo van a reponer las cosas en ELF UK? Porque ya va siendo hora xD

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 01 Jun 2010 00:06

Hidefae escribió:Hay alguien que tenga FB que pueda preguntar cuándo van a reponer las cosas en ELF UK? Porque ya va siendo hora xD
No hace falta preguntar, porque la gente en el FB no pregunta otra cosa xDDDDD
They have said there getting a small delivery at some point this week, and then a larger delivery including some new goodies at the end of this month :0)
Chorri-Traducción: Recibirán unos pocos productos esta semana y una gran entrega de productos, incluyendo algunos productos nuevos, a final de mes :up:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 01 Jun 2010 00:21

Desde luego os puede el ansssssiaaaa eh? :lol: :lol:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 01 Jun 2010 00:24

carxabela escribió:Desde luego os puede el ansssssiaaaa eh? :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no pido nada, que lo que quiero está agotado....aunque a este paso, traerán las cosas nuevas a UK antes de que abra la web española :sinunduro:

Responder