Mi pequeña batalla contra el cancer:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Lun 31 May 2010 17:15

gracias xikas sois todas majisimas :) estoy encantada de haber dado el paso de crear mi pekeño post para contaros mi experiencia. al principio lo hice muxo por mi, para contarmelo a mi misma ya que soy una persona timida y me cuesta hablar de mis cosas asi q era una manera de expresarme y quedarme trankila pero he recibido tanto apoyo y tantas buenas vibraciones me llegan cada dia que creo q ha sido la mejor idea q he tenido en muchooo tiempo jajajaja :lol:

:beso: :beso: :beso:

oli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oli » Lun 31 May 2010 21:12

Inma: acabo de leerme todos los mensajes y sólo para decirte que ánimo que todo irá bien y que espero que cuando te operen nos digas ¡YA ESTOY AQUI! de nuevo, porque pasará rápido todo ésto, ya lo verás
un gran abrazo :beso: :beso: OLI

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 31 May 2010 22:25

gracias oli, menudo gordo tienes tu eh?? yo tb tengo uno pero un poko mas pekeño, el mio es un bulldog frances q me tiene loka :)

:beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 01 Jun 2010 12:04

inma23f escribió:gracias xikas sois todas majisimas :) estoy encantada de haber dado el paso de crear mi pekeño post para contaros mi experiencia. al principio lo hice muxo por mi, para contarmelo a mi misma ya que soy una persona timida y me cuesta hablar de mis cosas asi q era una manera de expresarme y quedarme trankila pero he recibido tanto apoyo y tantas buenas vibraciones me llegan cada dia que creo q ha sido la mejor idea q he tenido en muchooo tiempo jajajaja :lol:

me alegro que estés contenta..... :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 01 Jun 2010 19:26

Inma entraba a mandarte un besito antes de que te fueses al hospital...y veo que no va a ser todavia...sabes?las cosas son cuando tienen que ser..y sino es ..es porque debe ser la próxima semana.

Te sigo mandando mucha fuerza...Cada vez que te leo miro tu foto del avatar..y te veo tan linda :coqueta: :guapa:

Como lo lleva tu familia ..tus padres??...Tu vives con ellos no?? :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 01 Jun 2010 20:30

Inmaaaaaa!guapa!!!!!!!!!

Ale que bien te lo vas a pasar en la feria pecaora!!!!!uf,ale jamoncito ,ole paqui ole pallá! :lol:

Bueno guapa que una semanita pasa volando,y eso que espero que te salga todo genial !

bs merche.-

pd,ya me has picao con el rimel ese iconic pecadora de la praderarrrrr

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 01 Jun 2010 20:53

luna muchas gracias por tus palabras, sin duda me ves linda pq me miras con buenos ojos! yo tb pienso ahora q si me lo han cambiado de semana tendra su explikacion aunk yo ahora no la entienda :) debe ser asi...

mi familia lo lleva mal, la verdad, es lo peor, lo q mas me hace sufrir, pq les veo destrozados, mi madre esta sufriendo mucho y como ella tb mis hermanas y mi padre q siempre ha sido mas bien seco y estricto y ahora esta bueno ... regular pero el q peor lo lleva sin duda es mi xiko q llora continuamente y es q el siempre ha sido muy aprensivo y esta muy triste por eso decia en mis primeros mensajes q no voy a permitir q mi gente me vea llorar pq ellos ya tienen bastante con lo q estan pasando como para q encima yo me haga la tremendista, asi q eso no va a suceder, y yo soy unas castañuelas todo risas y bromas

merche si si si :fiesta: me voy a hartar de bailar sevillanas y mira q tengo menos arte bailando flamenco q puedo parecer rusa mas q andaluza :lol: :lol: :lol: pero ahi quedaaaaaaa

ya os subire una fotito de esta feria para q me conozcais un pokito mejor!

lo de rimel es q es tremendo merche, en serio, :o me kedo asi :o :o :o una cosa tremendaaaaaa a ver si en estos dias me puedo llegar a alguna perfumeria y pregunto le precio, esperoq no sea muy caro pq como lo sea no se q voy a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos nenitaaaasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 01 Jun 2010 21:17

Hola Inma no nos conocemo pero queria entrar a darte muchos animos aunque veo que no lo necesitas.Veo que eres una mujer fuerte que con tus ganas de vivir lo superaras todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Olé esa feria de puerto Real ,
una de mis favoritas junto a la mia ,La del puerto Santa Maria.
Conozco muy bien tu pueblo ya que tengo familia y nunca he fartado a su feria,aunque ultimamente no he podido ir por motivos de trabajo,ahora vivo en Sevilla.
Decirte que en Cadiz hay muy buenos medicos,asin que tranquila que todo va a salir bien.Ya estamos en contacto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 01 Jun 2010 22:33

ale paisanaaaaaaa, jejejejeje gracias por los animos!!! este año tampoko te vienes entonces??? a mi la feria es la fiesta q mas me gusta y es q la feria tiene ese puntito especial verdad? ese color y esa alegria q da gusto :)

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 02 Jun 2010 04:39

¡Hola Inma!:
Me acabo de leer todos los mensajes.Me has dejado muy impresionada y preocupada, pero yo te digo como todas las demás que arriba ese ánimo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: , dentro de poco estarás de maravilla, seguro.Se te ve una persona muy fuerte y con muchas ganas de luchar que es lo principal.
Nada de venirse abajo, aunque si tienes momentos con ganas de llorar, no te prives cariño somos humanos y pasamos por toda clase de sentimientos.
Yo tampoco soy muy creyente, pero hay ocasiones en que necesito rezar,ahora lo haré por tí.Te mando mucha energía positiva para que la recojas.
Aprovecha esta semana y pásatelo de lujo en las fiestas.Estremos en contacto :guapa: .
Y ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites.
Millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder