luna muchas gracias por tus palabras, sin duda me ves linda pq me miras con buenos ojos! yo tb pienso ahora q si me lo han cambiado de semana tendra su explikacion aunk yo ahora no la entienda

debe ser asi...
mi familia lo lleva mal, la verdad, es lo peor, lo q mas me hace sufrir, pq les veo destrozados, mi madre esta sufriendo mucho y como ella tb mis hermanas y mi padre q siempre ha sido mas bien seco y estricto y ahora esta bueno ... regular pero el q peor lo lleva sin duda es mi xiko q llora continuamente y es q el siempre ha sido muy aprensivo y esta muy triste por eso decia en mis primeros mensajes q no voy a permitir q mi gente me vea llorar pq ellos ya tienen bastante con lo q estan pasando como para q encima yo me haga la tremendista, asi q eso no va a suceder, y yo soy unas castañuelas todo risas y bromas
merche si si si

me voy a hartar de bailar sevillanas y mira q tengo menos arte bailando flamenco q puedo parecer rusa mas q andaluza

pero ahi quedaaaaaaa
ya os subire una fotito de esta feria para q me conozcais un pokito mejor!
lo de rimel es q es tremendo merche, en serio,

me kedo asi

una cosa tremendaaaaaa a ver si en estos dias me puedo llegar a alguna perfumeria y pregunto le precio, esperoq no sea muy caro pq como lo sea no se q voy a hacer
besitos nenitaaaasssss