Si necesitas algo aqui estoy para lo que quieras de verdad. Tod@s pasamos por "crisis" ... pero con paciencia (mucha) todo se supera. Como digo yo Bien por ti , que tu lo vales.
Besitos y mas animo
ladefi escribió:Hola mis niñas!
Que tal ha ido el finde? yo me he pesado hoy y 67 kilos, he subido 300 grque teniendo en cuenta lo mal que lo he hecho estas dos ultimas semanas pues me doy con un canto!!
La verdad es que estoy pasando una época en el plano sentimenta uff.. bueno una crisis de esas que te pasas el día discutiendo y que aunque sabes que todo se va ha arreglar estas tristona y siempre te queda ese miedillo a que todo se vaya al garete, perotodo volverá a su cauce, lo que pasa es que para la dieta es mortal de necesidad y estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para no darme atracones, y bueno!, lo estoy consiguiendo!
![]()
Esto va por la que habeis perdido peso![]()
![]()
![]()
ossica guapa vas como un tiro!
piwinky bienvenida
estrellita, yo creo que prensando bien la carne con las manos y darles una fritura a fuego muy vivo se te romperán menos, una cosilla, la harina aunque sea integral no pega con la carne
ossica la mayonesa si pega con el huevo y el haciete puesto que es lo mismo, lo que pasa es que altener mucha cantidad de grasa pues tenemos que tener cuidado con ella, pero por lo demás es apata.