Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Lun 31 May 2010 16:41

Hola Ladefi, ANIMO ,ANIMO Y MUCHOOOO MAS ANIMO, que no se diga ,que nosotras podemos con todooooo.
Si necesitas algo aqui estoy para lo que quieras de verdad. Tod@s pasamos por "crisis" ... pero con paciencia (mucha) todo se supera. Como digo yo Bien por ti , que tu lo vales.
Besitos y mas animo
ladefi escribió:Hola mis niñas!
Que tal ha ido el finde? yo me he pesado hoy y 67 kilos, he subido 300 gr :down: que teniendo en cuenta lo mal que lo he hecho estas dos ultimas semanas pues me doy con un canto!!
La verdad es que estoy pasando una época en el plano sentimenta uff.. bueno una crisis de esas que te pasas el día discutiendo y que aunque sabes que todo se va ha arreglar estas tristona y siempre te queda ese miedillo a que todo se vaya al garete, pero :anda-ya: todo volverá a su cauce, lo que pasa es que para la dieta es mortal de necesidad y estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para no darme atracones, y bueno!, lo estoy consiguiendo! :D

Esto va por la que habeis perdido peso :plas: :plas: :plas: :plas: ossica guapa vas como un tiro!

piwinky bienvenida

estrellita, yo creo que prensando bien la carne con las manos y darles una fritura a fuego muy vivo se te romperán menos, una cosilla, la harina aunque sea integral no pega con la carne

ossica la mayonesa si pega con el huevo y el haciete puesto que es lo mismo, lo que pasa es que altener mucha cantidad de grasa pues tenemos que tener cuidado con ella, pero por lo demás es apata.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Lun 31 May 2010 17:38

Gracias ossica eres un sol, te lo agradezco de corazón :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 31 May 2010 17:44

Hola Ladefi!!!, qué tal vas guapetona?.

Estaba ojeando la página y no he podido evitar ver tus pesos en tu firma, ¿Ya has bajado todo eso?, madre mía que carrerón llevas, muchas felicidades :plas: :plas: :plas: , ¿todos estos kilos los has bajado con la disociada?.

Veo que sigues al pie del cañón. Yo estoy estancada desde hace tanto que ya ni recuerdo cuanto hace.... :lol: :lol: :lol: :lol: , pero me alegra ver que tú vas tan bien, mucho ánimo preciosa.

Un abrazo para Mop también!!!

Y esto para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

terema
Novata/o

Mensaje por terema » Lun 31 May 2010 18:05

Hola a todas como ha ido el fin de semana os dejo mi menu de hoy

D-pan con aceite unas ciruelas pasas y cereales solubles
Mm-nada que me he levantado algo tarde (lo compensare esta noche por que trabajo) :o
Cd-ensalada de arroz con olivas y nueces una infusion
Md-fruta y una infusion
Cn-ensalada con atun y yogur bio
Hasta pronto :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 31 May 2010 18:49

Muy buenas chicas!!!!!!!!

Defi preciosa mía, esto para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para que te animes y no te preocupes que las "crisis" están muy de moda últimamente, pero verás como todo vuelve a su cauce y acaba saliendo el sol, siempre siempre siempre sale, por un sitio o por otro pero hay que estar al pie del cañón y tú de eso entiendes mucho porque eres toda una campeona. Así que te mando un súper abrazo de esos que reconfortan mucho para que te suba ese ánimo, que te lo mereces guapa :guapa:

Bueno yo esta semana muy bien he bajado 600 gramazos así que estoy muy contenta ( ahora cambiaré la barrita ).

Piwinky bienvenida, la tabla de la que hablamos sólo tienes que poner en google : dieta disociada bien explicadita, y te saldrá la tabla de los 15 grupos que es la que hacemos nosotras aquí. Fijate como son las combinaciones de alimentos, y coloca tus menús diarios si quieres y entre todas te ayudaremos por si al principio te lías un poco.

Ossica que buena noticia lo de la mahonesa, no se me había ocurrido, es bueno saberlo por si algún día podemos combinar con algo, así ponemos una salsa diferente.

Loki cariño, me alegro de leerte preciosa un besote para ti.

Elja!!!!!!!! Donde andas???? Qué tal ha ido esta semana???

Bueno os dejo mi menú de hoy
D: Pan con aceite, 1 kiwi
MM: infusión y puñado de cerezas
C: Ensalada de pasta,zanahoria,cebolla,pimientos,espárragos y olivas.
M: 2 naranjas
C: Merluza plancha y algo de verdura

Bueno chicas, voy a cambiarme que voy un ratín al gimnasio.
Un beso para todas

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » Lun 31 May 2010 20:31

toc toc toc....se puede? :coqueta:

hola a todas he estado leyendo vuestra dieta y me parece muy llevadera asique lo voy a intentar. Llegais a mi en el momento que más os necesito, esto de los kilos se me ha ido de las manos, tanto pensar "el lunes me pongo a dieta asique hoy voy a comer todo lo que me apetezca" que poco a poco me he pùesto en 95kg!!!!! :nodigona: que verguenza!!
Para que me conozcais un poco os diré que tengo 34 años y dos pitufillos a los que adoro y estoy pasando por un momento personal bastante malo, llevo un tiempo que hasta me cuesta sonreir y creo que si me viera mejor en el espejo mejoraria la relacion conmigo misma asique seguiré vuestro ejemplo. voy a leer hoy todo lo que encuentre para poder ir empezando....
:beso:

Chelo19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chelo19 » Lun 31 May 2010 20:35

Hola, este ha sido mi menú de hoy:

Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas.
Almuerzo.- Infusión y fruta.
Comida.- Crema de calabaza, puerro y calabacin + atún plancha.
Cena. Ensalada y langostinos.

:beso: :beso: :beso: a todas.

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Lun 31 May 2010 20:42

ladefi, 100 gramillos no es na, ya veras como enseguida pasa la crisis y empiezas a bajar otra vez :D

Bueno al menu

Desayuno, Soja con galletas digestive sin azucar

MM Cerezas y tortitas gerble

Comida, pure de verduras con patata y pinchin de tortilla

Merienda, yogur con fresas

Cena, pollo al horno, aunk sea proteina de carne tengo antojo jeje, ensalada y bio

Hoy me he pesado y 500 gr menos, no esta mal teniendo en cuenta k ayer cene tortilla de patata :nodigona: POR FIN HE CAMBIADO DE DECENA JEJE

estrellita78
Novata/o

Mensaje por estrellita78 » Lun 31 May 2010 22:37

Muchas gracias chicas por la aclaracion, me han quedado bastante bien.
ladefi muchisimos animos, esos el pan nuestro de cada dia, y el que diga que no????..... tranquila que tarde o temprano todo pasa y ademas somos mas fuertes de lo que nos creemos y podemos con todo. no te olvides ningun dia de imcluir en tu desayuno una sonrisa!! muchos besos.

Bueno pues aqui va mi menu de mañana.
des....tostada con aceite+yogur bio+infusion
mm....cafe con leche+kiwi
com...pure de verduras+albondigas+infusion
mt.....manzana+yogur bio
cen....tortilla de calabacin con cebolla+ensalada+infusion

A pasar buen dia chicas

piwiky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piwiky » Mar 01 Jun 2010 07:43

Hola chicas¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODAS POR TAN CARIÑOSA ACOGIDA :beso:
:beso: :beso: PARA LADEFI y DAMPEL que lo estan pasando un poco mal, todo mi cariño
jop.. a mi tambien me da por comer (dulce sobre todo) cuando estoy de bajon...bueno y si estoy contenta pues tambien, un pastelito ppa celebrarlo.... ainsss que cruz¡¡¡¡¡¡¡¡
ayer no hice muy bien la dietaa, porque tengo que terminar alguna cosa que tengo por casa (para no tirarlo)
TENGO UN PAR DE DUDAS-> ¿ se puede comer yogurt desnatado VITALINEA de sabor??
Veo que algunas comeis yogurt BIO, como es??' natural??? de sabor????
Y -> se puede mezclar el yogurt con la fruta????
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder