Hola chicas!
Perdon por el retraso, hoy tengo un dia raro sera pq ayer nos dimos un panzon a mover muebles y chismes que parece que ya tengo el sintoma del nido y me ha dado por ir recolocando la casa para que entremos todos y contra antes mejor que solo puedo hacerlo los fines de semana y me pasan volando.
Os cuento esta mañana ha sido un follon, en el ginecologo estaban cambiando el sistema informatico y no sabian ni lo que hacian, no encontraban los archivos y no podian sacar los resultados de la analitica, vamos un caos. Tenia hora a las 9 y salia de la consulta a las 10:30 con eso os lo digo todo.
Eso si el gine no era el de siempre y no se si sera pq era joven, pq era de las primeras visitas o pq en realidad el hombre es asi pero me ha echo una visita super completa y ha tenido mucha paciencia conmigo. Con deciros que me ha echo 4 ecografias del bebe y una de los latidos.
Las ecos os las pondre mañana que mi costi no le ha dado tiempo de escanearmelas para ponerlas aqui.
Tb me ha dado los resultados de los analisis y me ha dicho que esta todo bien y que no hace falta que me haga la amiocentesis pq el riesgo de que el bebe salga mal es muy pequeño.
Os confieso que me ha dicho un monton de numeros y de cosas pero solo me he quedado con que estaba bien y babeando pq se le veia super bien en el monitor.
Ademas cuando ha empezado a verlo estaba de culo y le ha dado un golpecito y se ha dado la vuelta y ha empezado a mover las manitas como tapandose la cara,
Mi costi cuando hemos salido me decia "el bebe cuando nazca se va a liar a dar porrazos a todo el mundo para descargarse pq con la guerra que le estamos dando"
Tb me ha dicho que segun el ecografo estoy de 13+1 en vez de 12+5 vamos que cada mes que pasa se me adelanta 1 dia a este paso en vez de nacer para el 10 de diciembre me nace para el dia 1

la verdad es lo que menos me preocupa mientras este todo bien.
Mi costi dice que es una nena pq como Thori nos puso su eco y se veia tan bien en esta se ha fijado todo el rato y me dice "cari que no se ve colita y a tu amiga se le veia y grande"

como se nota que él quiere una niña, asi que hasta el dia 23 de junio que no vamos al medico privado no lo volveremos a ver y no nos diran que sexo tiene.
A que se me olvidaba que yo estoy bien del azucar, del hierro y de la hemoglobina. Me ha dicho que cuando de a luz tengo que volver a ponerme la vacuna de la rubeola y que de la toxo no sale ni positiva ni negativa asi que a ver en el siguiente analisis que lo tengo en agosto.