"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Mar 01 Jun 2010 07:58

Buenos días de martes princesas. Un día menos para nuestros +++ y para acunar a nuestros bebés (con cariño para GET)

LICOR buenos días guapa. Espero que estos días de playa te hayan dado una tregua alérgica

CAMPA espero que estés mejor. A mi el calor me baja la tensión horrores, pero de momento, estoy bien.

LAURA arriba guapa... los sueños no se alcanzan con amargura, sino con fuerza.

ROXA mi segundo pinchazo, bien. Quizá no hicieras nada mal, es que hay veces que duele mogollón, y no has hecho nada distinto, supongo que es que pinchamos en alguna zona más próxima a un nervio o algo así. Yo a veces me pincho y no siento nada de nada, y otras (las menos por fortuna), antes de atravesar la piel, ya veo estrellas... así que cambio de lado (aun así, ese pequeño pinchacito duele un buen rato). Bonita, nos va a ir muy bien a las dos A LA VEZ, ya verás que risa cuando, de aquí a nada, nos confirmen el embarazo a la vez y lo anunciemos a la vez... ¿has guardado ya la ropa de invierno? espero que te hayas despedido de ella. Si no lo has hecho, despídete, así, en plan ritual de buena suerte jajajaja

Para todas Atila, Dema, Expo... para TODAS, TODAS, buenos días y os regalo todo el optimismo del mundo, para que lucheis contra la adversidad con una gran sonrisa :)

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 01 Jun 2010 08:14

Buenos dias por la mñn

Shor :beso: pa' ti sola por salá.

Hoy tengo curro (mucho) de nuevo... ains ya decia yo que lo bueno no iba a durar mucho :dientes:

os voy a leer y luego meto baza, besotes para todas!

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 01 Jun 2010 08:25

¡Buenos días, chicas!

¡Ya estamos en junio! ¡El verano ya está aquí! Nos espera un veranito lleno de positivos.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 01 Jun 2010 08:54

Buenos días chiquitinas!!!!!!!!!!!

todavía no tenemos fotito de Julio, verdad? Lunaaaaaaaaaaa, cariño, espero que ya estés en casita disfrutando de tu peque. Un besote enorme corazón.

Campa, cómo te encuentras hoy cariño?
Sí, los precios que puse son los de la medicación cuando no tienes receta de la SS, es decir, cuando vas por privado.

Oly, qué te dijeron en la clínica corazón? Comienzas ya el tratamiento? Venga que este mes tenemos que hacer cuatriplete por lo menos!!!!!

Dema, Victoria es un nombre precioso y con mucho significado! Un besote cariño y sigue disfrutando de tu princesa

Licor, por la playita genial no?

Ángela, qué tal tu perrito corazón?

Shor, Get :beso: :beso: :beso: :beso:

Súper, princesa qué tal estás? Yo con mis banderillas genial…ya no me pongo nerviosilla ni nada!

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 01 Jun 2010 09:32

Buenos días chicas!!!

Shor...que valientes sois chicas las que os teneis que pinchar solitas!!! yo no podría!!!! :plas: :plas: :plas:

Hace un calor impresionante!!!! uff menudo verano nos espera!!!! :herida:

Mi perrito creo que va mejor, pero no bien del todo, voy a llamar otra vez al veterinario a ver que me dice....

Hoy empiezo el curso de preparación al parto!!! a ver que tal.

Lo que tengo es mucha ansiedad por la puta :coqueta: curva larga de mañana, es que me duele el estómago y todo de los nervios, es que creo que no lo voy a poder aguantar..... :enfermo: :enfermo:

Llevo desde el lunes rezando para que me llamen diciendo que ha sido un error, pero nada!!! :evil:

Chicas...¿se sabe algo mas de Lunita?

Atila...aynss las banderillas!!! que webos teneis!!!! :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 01 Jun 2010 10:13

Buenos dias!!!

Como estan mis Campeonas favoritas!!!????? :up: :up: :up:

Angela me alegro que el perrito vaya mejor, tranquilizate con la dichosa curva, (solo piensa que va a ser un ratito desagradable pero todo es por Miniangela y si hay que ir se va...) y en cuanto a las clases que bien! ya estas ahi... madre miaaaa nena nenaaa que empieza la cuenta atraas!!! :nodigona:

Shor, Atila y Roxa vais a cantarnos el Posi las tres a la vez!! que guay y cuanta faenaaaa para actulizar la lista, que bien!!!! :)

Dema entonces que? mi chica se va a llamar Victoria definitivamente...?? :duda:

Oly vengaaa que tu vas a ser de las próximas tambien! antes de Agosto os quiero a todas preñisss!!! (ya que yo me temo que voy a tardar un poquito mas....) asi que me haceis ese favorcit? :porfavor:

Campa q miedo me da el calor a mi tambien.... me baja la tensión por los suelos y lo que mas miedo me da es caerme por la calle sola... :cry: esperemos que no me pase...

Vamat ya te digo eh!! menudo veranito nos espera!!! este año los de los chiringuitos se van a quedar con los mojitos, las cervecitas etc... dentro de la nevera porque nos vamos a hinchar a otras bebidas para gordis!! :lol:

Get no te canses mucho en el trabajo... :beso:

Carmeluchi es que hizo un dia horrible, aqui teniamos 41 grados con decirte que sali de la ducha y de mi casa al tren ya estaba para ducharme otra vez... pufff hoy me ire con el pelo mojado porque vaya tela... como sea igual que ayer me mueroooo!! :down:

Besotes a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 01 Jun 2010 10:45

Entro un segundín para daros los BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sabemos algo de Terex?????, hoy tenía su primera eco pero no se la hora....

Os dejo que tengo mucho currele para no variar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 01 Jun 2010 11:37

hola chicas ainss que malita me puse ayer me dolia hasta la cabeza y no tenia fuerzas para nada :enfermo:

apo gracias se ve que con la calor y que casi no comi :herida: pues me afecto mas

licor que tal guapa, has terminado de arreglar el local?

expo muchas gracias, yo sabia que eran muy caras por el privado, pero no pense que bajaba tanto por la ss, pense que eran mucho mas cara que 15 euros :o

carmeluchi como sigue tu familiar espero que mucho mejor, y no veas 40 grados anda que no veas el veranito que nos espera

roxa ya veras como tu tambien aciertas a la primera, sois unas valientes

shor hoy me he levantado bien, vamos a ver como sigo el dia gracias guapa :beso: :beso:

get :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat eso todas preñis con las calores :lol: :lol: :lol: , no queriais barriga pues ala :lol: :lol: :meapunto: yo me apuntaria

atila hoy mucho mejor, yo creo que se unio el no comer mucho con el calor

angela espero que tu perrito se ponga mejor, y tu tranquila que veras como aguantas la prueba que eres muy valiente tambien

super yo ya estoy acostumbra a que me recojan :nodigona:

wendy como estas?

bueno chicas voy a terminar de hacerle el power point a mi chico que es su cumple despues os veo

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 01 Jun 2010 11:49

Buenos días chicas!! Ayer no pude escribiros porque cuando llegué a mi casa después de trabajar, fuimos myman y yo a andar un ratito por el paseo marítimo y luego la cena y muerta en el sofá!! He visto que los ánimos están mucho mejor y que los tratamientos van viento en popa!! Da una alegría leeros así que no lo sabeis bien!!

Wendy, gracias por preguntar por la eco, si, la tengo hoy , a la 13.00, aunque me dijo la enfermera que entraría para la 13.30, así que en cuanto salga y pueda, os cuento. Llevaré vuestros ánimos para que todo vaya bien :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Tengo un nudo en el estómago....

De luna no sabemos nada todavía no? Aparte de la entrada que hizo el otro día!! A ver si se recupera, se acopla a la nueva situación y nos pone fotitos de Julio!!

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: LUEGO OS CUENTO, pero desearme suerte porfi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 01 Jun 2010 11:51

Reholas!!!

Vengo de hacerme la cera en la ingles que como ya no me lo veo, las tenía salvajes y este finde me voy a la playa 4 dias!!! :wink:

He ido a veterinario otra vez, y me ha dicho que esté tranquila que es todo normal por efecto de la inyección que le pusieron. Que irá desapareciendo solo, mientras no le falte agua, no hay problema (se la cambio cada ratito a mi chico para que la tenga fresquita y recien puesta).

Chicas....ya sé que no tengo que darle mas vueltas a lo de la prueba dichosa, pero me da miedo no poder aguantar!!! :nodigona:
Mañana os contaré. :porfavor:

Super....aynsss la cuenta atras!! :nodigona: jajajaajajaja...En principio me dijo que serían unas 8 semanas, a ver si hoy nos explica todo bien.

Terex...pues luego nos cuentas...vale??? :wink:

Responder