Mensaje
por aleta » Mar 01 Jun 2010 15:35
Que mañanita me han dado!
Tres viajes, tres al Ayto de donde vivo para que me hagan un papel diciendo que aunque en el catastro pone que mi calle es una y en mi domicilio fiscal el nombre de mi calle es otra ¡son la misma calle! Y todo por que el Ayto no le ha explicado al catastro este cambio de nombre en la calle, la constructora y la promotora _tampoco_ hicieron su trabajo, ¡no han hecho ninguno su trabajo y me toca resolverlo a mi! MAs que nada para que no me diga hacienda que de que voy, que me estoy desgravando una casa que no es mi vivienda habitual o que tengo una casa que no declaro ademas de la mia.-
Primer viaje 9 de la mañana, la chica de catastro no está entra mas tarde. Me vuelvo a mi casa, espero a la hora de pincharme para control de glucosa, llamada a hacienda que no me resuelven nada, llamada a catastro que me dicen lo que tengo que hacer para que esté bien ¡para el año que viene! ¿y este año?, y
Segundo viaje 10 de la mañana, ya ha llegado la chica hablo con ella, le dejo mi DNI, le explico mi caso y que tanto mi casa como el garage tienen mal la direccion y que se tienen en cuenta como fincas distintas y me dice que ¡mejor me espere a que hacienda me diga algo! Es que no quiero que hacienda me diga nada, porque no me tiene que decir nada y menos aun por que ni el Ayto ni el promotor hayan hecho su trabajo. Al final cede, y me pide ¡la referencia catastral! A ver, que con meter mi DNI ella puede acceder a los datos del catastro; que ya son ganas de tocarme y tocarse las narices!!!
Tercer viaje, sobre las 11 y pico (me tengo que tomar lo de media mañana y hago mi renta), le llevo mis datos fiscales que es donde aparezco como titular de mi casa con una direccion en los datos fiscales y otra en los datos catastrales de mi casa. La tengo que esperar a que vuelva de hacer unos mandados (ahí no me voy a meter que cada uno hace con su pausa del café lo que le da gana), y cuando le llevo todo me dice que se hace una fotocopia, le digo que son todos mis datos fiscales y entonces me dice que no, que se los copia; le explico que el garage tiene una referencia catastral y mi casa otro y me responde que ¡entonces no va a poner la referencia catastral! ¿Para que narices me la pide entonces? Despues de esto, creo que dentro de un par de días tengo el documento qeu necesito para que Hacienda me deje en paz por algo que _tenian_ que haber hecho otras personas pero que tengo que resolver yo.
Entremedias, cada vez mas calor, cada vez mas coja, y la niña cada vez se mueve mas que me da unas patadas que me deja tonta.
VAya rollo que os he soltado.