Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mar 01 Jun 2010 13:06

Danita bienvenida!! q ni siquiera t lei, y ahora mirando la paginas atras, pude leerte :up:

Chicas yo tuve a mi niña el dia 11 d septiembre y no le puse manguita larga hasta x lo menos finales d Septiembre :nodigona: Y a esta peque seguramente tb haga lo mismo xq aqui hace ya una calorrrrrrrrrrrrrrr tremenda de 38 y 39 grados! asi q no m quiero imaginar en Agosto :frito:

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Mar 01 Jun 2010 13:26

Gracias Fey y Fany :beso:

Con lo de manga larga o corta yo también dudo, pero siempre he oído decir (a mis cuñadas últimamente más) que aunque el niño no regule bien la temperatura tampoco lo vas a cocer. Tiene que llevar más o menos la misma ropa que tú. No digo que lo lleves en tirantes, pero tampoco lo vas a llevar en verano con 4 mangas!

Por supuesto que también depende de donde andes, que de Sevilla a Asturias anda que no hay diferencia... :burla:

Me imagino que pasados los primeros días de caos y probatinas todo se regula (y no sólo la temperatura del niño...)

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 01 Jun 2010 13:29

Claro, ademas tocando al bebe sabemos si necesita una manga mas o una manga menos, xq si esta en manga larga y angelito esta sudando no le vamos a dejar la manga larga claro... :nodigona:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 01 Jun 2010 14:37

¿Manga larga?
Pues... he comprado casi todo de manga corta y si la veo que tiene frio la tapo un poquito.
Donde vivo aun no hay esos 38 grados de Fany pero en agosto pega que da gusto.

Por cierto ¿donde comprais las cosas de 0 a 3 meses? Donde voy yo a comprar (Kiabi, HyM, etc) hay cosas de 0 meses, de 1 mes y de 3 meses.

Lo del calientabiberones, no habia pensado en esa utilidad que le da Fany. Tambien es uqe tengo pensado darle pecho todo lo que se pueda, y si se deja, un poco más.-

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 01 Jun 2010 15:01

Aleta yo es q soy de cadiz y aqui ya estamos con mucho calor ya!! d hecho yo llevo ya un tiempecito en tirantes y pasando una calor horrible! Pues el calienta biberones siempre lo he tenido para ese uso, xq la verdad es q nunca le he dado otro, o bueno si, le he dado otro uso x floja :lol: :lol: :lol: :lol: y es q cuando vivia cn mis padres y la niña se levantaba en mitad d la noche para comer, como vivia en una casa cn escaleras, pues x la noche m subia, el biberon vacio, el agua en la botella y la leche en polvo y cuando se despertaba lo preparaba todo cn el calienta biberones y no tenia q bajar abajo.. pero claro eso era x floja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 01 Jun 2010 15:35

Que mañanita me han dado!

Tres viajes, tres al Ayto de donde vivo para que me hagan un papel diciendo que aunque en el catastro pone que mi calle es una y en mi domicilio fiscal el nombre de mi calle es otra ¡son la misma calle! Y todo por que el Ayto no le ha explicado al catastro este cambio de nombre en la calle, la constructora y la promotora _tampoco_ hicieron su trabajo, ¡no han hecho ninguno su trabajo y me toca resolverlo a mi! MAs que nada para que no me diga hacienda que de que voy, que me estoy desgravando una casa que no es mi vivienda habitual o que tengo una casa que no declaro ademas de la mia.-

Primer viaje 9 de la mañana, la chica de catastro no está entra mas tarde. Me vuelvo a mi casa, espero a la hora de pincharme para control de glucosa, llamada a hacienda que no me resuelven nada, llamada a catastro que me dicen lo que tengo que hacer para que esté bien ¡para el año que viene! ¿y este año?, y

Segundo viaje 10 de la mañana, ya ha llegado la chica hablo con ella, le dejo mi DNI, le explico mi caso y que tanto mi casa como el garage tienen mal la direccion y que se tienen en cuenta como fincas distintas y me dice que ¡mejor me espere a que hacienda me diga algo! Es que no quiero que hacienda me diga nada, porque no me tiene que decir nada y menos aun por que ni el Ayto ni el promotor hayan hecho su trabajo. Al final cede, y me pide ¡la referencia catastral! A ver, que con meter mi DNI ella puede acceder a los datos del catastro; que ya son ganas de tocarme y tocarse las narices!!!

Tercer viaje, sobre las 11 y pico (me tengo que tomar lo de media mañana y hago mi renta), le llevo mis datos fiscales que es donde aparezco como titular de mi casa con una direccion en los datos fiscales y otra en los datos catastrales de mi casa. La tengo que esperar a que vuelva de hacer unos mandados (ahí no me voy a meter que cada uno hace con su pausa del café lo que le da gana), y cuando le llevo todo me dice que se hace una fotocopia, le digo que son todos mis datos fiscales y entonces me dice que no, que se los copia; le explico que el garage tiene una referencia catastral y mi casa otro y me responde que ¡entonces no va a poner la referencia catastral! ¿Para que narices me la pide entonces? Despues de esto, creo que dentro de un par de días tengo el documento qeu necesito para que Hacienda me deje en paz por algo que _tenian_ que haber hecho otras personas pero que tengo que resolver yo.

Entremedias, cada vez mas calor, cada vez mas coja, y la niña cada vez se mueve mas que me da unas patadas que me deja tonta.
VAya rollo que os he soltado.

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mar 01 Jun 2010 19:28

jolines aleta!!! que follon de mañana madre mia :burla: a mi me pasa con los que se encargan de cobrar la contribución no sé porque narices me cambian la dirección cuando les da la gana y ponen una que nunca he vivido y claro luego tienes que arreglarlo tu en vez de ellos que son los que se equivocan :evil: :evil: en finnns

Y bueno lo que decis de la manga larga.. la verdad es que lo que le he comprado de 0 que es de manga larga pero de algodon finito , es para la clinica que alli ponen el aire muy alto pero vamos que si veo a la niña está roja de calor le quito ropa jaja y bueno lo de 1 mes ya lo tengo de manga corta, bueno la tipica ranita de manga corta y pantalon cortito y a ver que tiempo hace porque aqui no es como en cadiiz jeje luego ya improvisaremos.

:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 01 Jun 2010 20:22

A mi me toca a final de agosto, si se adelanta un poco hara mucho calor, y como se retrase un poco ya sera septiembre y aqui en septiembre refresca, por eso no se si comprar los bodys en manga corta o mana larga. Pero supongo que al final compraré mitad y mitad.

Hoy me han llamado que ya tengo el carro y lo encargue hace 15 dias. :dientes:

A ver si los muebles de la habitación tambien se adelantan........

Mañana por la tarde aprovechare a hacer alguna comprita. Empezare con los bodys y los baberos

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mar 01 Jun 2010 20:57

Yo he comprado de manga larga porque aqui en el norte no te puedes fiar.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 01 Jun 2010 21:21

Vaya mañanita aleta!! vamos q quemar azucar seguro q has quemado hoy!! :lol: :lol:

Q lio cn la ropa, yo es q x mi cumplo el dia 7 y x la ginecologa el dia 16, asi q calor hara seguro...

X cierto chicas, no se si os pasa a ustedes o no, pero notais como si el bebe presionase hacia abajo?? es q a mi d vez en cuando m presiona hacia abajo y parece q se fuese a salir vamoss!! :lol: :lol: :lol:

Responder