Hola a todas,
lau-rober cariño mio,que ya me tienes por aqui

Perdona no haber aparecido antes por aqui,pero siempre respondo antes los privis y como he estado 2 dias fuera,pues tenia cosillas que hacer y ademas mis hijos con estas calores estan revolucionaos perdios

Ahora me rio,pero esta tarde estaba pensando en sortear al chico, a ver si os tocaba a alguna y descansaba yo un ratillo
Mirita que no me has contestado,¿estais todos bien?Espero que si y mañana me respondas.
Lau! enhorabuena,si es que tu sobrino tiene to el arte,te lo merecias.Os he votado a todas,incluidos los ultimos enlaces.Mañana hare otra ronda que voy a intentar dormir algo,aunque lo dudo con estas calores,que mirad que horas son y estoy sudando como un cachorrillo

Recibido email de ligeresa que me ha tocado la suscripcion,de tree-mk han cogido a mi marido para enviarle los vales,recibido el monopoly,las muestras de te milfor,carta de
Lorena1 (gracias de nuevo) y otra chica del foro que no me pone el nick asi que no pongo el nombre,pero me ha enviado 2 vales de griego y un vale de flora,asi que gracias y dime quien eres por privi,

que me tienes intriga.Espero que todos los nenes y familiares que estan enfermos se mejoren prontito,bienvenidas a todas las chicas nuevas y gracias por los nuevos enlaces.
Lau-rober que esta en todo se me ha adelantado poniendo los nuevos concursos de crecerfeliz,pero mirad que tambien estan los ganadores del mes pasado a ver si alguna habeis tenido suerte.Y por ultimo deciros que me han llamado de Guia del Niño para pedirme el nombre y edad de Pablo para publicar su foto en el siguiente numero con la camiseta de España y que me envian el regalito a casa (creo que es otra vajilla,pa que no le falten a mis bichos

).Un besazo a todas y hasta mañana guapas