Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por cuchita » Mié 02 Jun 2010 00:09

yolifox escribió:Yo lleo mucho tiempo en opine y gane y solo he conseguido cambiarlo ahora por un cheque de 20 euros que todavia estoy esperando a que me llegue, pero yo no elegi el corte ingles, elegi el otro, te dan 2 opciones: 1 cheque para el corte ingles u otro cheque para tiendas variadas, yo coji este segundo haber si me llega.
yo tambien hace al menos 4 años que estoy apuntada y no hay dia que no me manden un encuesta que otra, claro aunque a veces se hace pesado suelo hacer bastantes y como en casa somos tanta gente pues siempre me ajusto a alguna, hasta hice una de perros :lol:

pd: es verdad hay otra opción pero no sabia cual era siempre cojo cheque corte ingles :D

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 02 Jun 2010 00:11

Chicas, suerte para mañana, que por aquí no ha llegado nada :anda-ya:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mié 02 Jun 2010 00:34

mi codiugo de ligeresa por si alguna kiere apuntarse es 153518
m faltan 3, plisss :nodigona: :nodigona: :porfavor: :porfavor:

si alguna se apunta x fi mandamre privi pa saberlo y pedir menos jajaj
muxos hsotesss m voy a domrir q ya no doy mas de mi
muak

pd. acordaros de votar en clinique q nos ganan de palizaaa :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mié 02 Jun 2010 01:21

Hola a todas,lau-rober cariño mio,que ya me tienes por aqui :lol: Perdona no haber aparecido antes por aqui,pero siempre respondo antes los privis y como he estado 2 dias fuera,pues tenia cosillas que hacer y ademas mis hijos con estas calores estan revolucionaos perdios :lol: Ahora me rio,pero esta tarde estaba pensando en sortear al chico, a ver si os tocaba a alguna y descansaba yo un ratillo :lol: Mirita que no me has contestado,¿estais todos bien?Espero que si y mañana me respondas.Lau! enhorabuena,si es que tu sobrino tiene to el arte,te lo merecias.Os he votado a todas,incluidos los ultimos enlaces.Mañana hare otra ronda que voy a intentar dormir algo,aunque lo dudo con estas calores,que mirad que horas son y estoy sudando como un cachorrillo :lol: :lol: Recibido email de ligeresa que me ha tocado la suscripcion,de tree-mk han cogido a mi marido para enviarle los vales,recibido el monopoly,las muestras de te milfor,carta de Lorena1 (gracias de nuevo) y otra chica del foro que no me pone el nick asi que no pongo el nombre,pero me ha enviado 2 vales de griego y un vale de flora,asi que gracias y dime quien eres por privi, :porfavor: que me tienes intriga.Espero que todos los nenes y familiares que estan enfermos se mejoren prontito,bienvenidas a todas las chicas nuevas y gracias por los nuevos enlaces.Lau-rober que esta en todo se me ha adelantado poniendo los nuevos concursos de crecerfeliz,pero mirad que tambien estan los ganadores del mes pasado a ver si alguna habeis tenido suerte.Y por ultimo deciros que me han llamado de Guia del Niño para pedirme el nombre y edad de Pablo para publicar su foto en el siguiente numero con la camiseta de España y que me envian el regalito a casa (creo que es otra vajilla,pa que no le falten a mis bichos :lol: ).Un besazo a todas y hasta mañana guapas :beso:

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Mié 02 Jun 2010 01:34

Bueno, pues me voy a dormir, solo deciros que ya me dejo hecha la ronda de votaciones, excepto la de la masia, que me dice que el email o el telefono ya ha sido utilizado por otro votante (claro, por mí esta mañana). ¿Solo se puede votar una vez? ¿o una vez al día? De todas formas mañana lo intentaré de nuevo.

syrk22 voto 170 para tí, y no te preocupes que vas muy bien, a la segunda le sacas 50 votos. :beso:

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Mié 02 Jun 2010 02:06

muchas gracias a tod@s por el apoyo con los piropos,espero que consigamos estar todas entre las 10 primeras.
os dejo una promode ikea para las que dais a luz en mayo y junio en madrid os dan canastillla
http://www.ikeainfo.es/eventos/direct.h ... 1119949401
mi gartoscopia desastrosa,no me han podido llegar al estomago,pero que le vamos a hacer.
recibido el mail con la suscripcion de cosmo de ligeresa,gracias por la ayuda.
recibida la sarten de mccain
voy a votar.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 02 Jun 2010 02:54

No puedo seguir vuestro ritmo :cry: unos dias sin entrar y me pierdo por completo!!

Me ha llegado un mail q he sido elegida para lo de flora, gracias wapas! :beso:

Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lau! » Mié 02 Jun 2010 03:52

Muchas gracias por los "enhorabuenas", pero es para vosotras, porque si no no lo habría conseguido, por mucha chispa (y mucha hambre) que hubiese tenido mi sobrino...

Me falta votar la masía, porque como tengo más de 100 páginas sin leer no me he enterado muy bien, me pongo a ello ahora mismo.

Mi código de ligeresa es el 154738‏, sólo me falta uno (creo, porque no sé dónde se mira, pero apunté a cuatro sufridos familiares y no puse el número en el post) Si alguien falta ya sabe!

Un besico a todas!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 02 Jun 2010 07:23

Chicas antes de nada una pregunta...

Alguna estais en el concurso "Antes y despues" del poyecto bokpy de John Frieda??

Es que hay una encuesta para votar para sacar el ganador y la iba a hacer porque dan algún puntillo, pero luego he pensado, "a ver si hay alguna compi!!!"

Ya decís....

Voy a hacer la ronda de votaciones, que hoy me han tirado de la cama! jejej ya no puedo dormir mas.. y luego os leo porque desde ayer, puuuuuuuuf que cotorris!!!!

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Mié 02 Jun 2010 07:46

hola chicas wenos dias¡¡¡
recibido en casa de mi madre el otro secador fontvella
a mi tb me han mandado el email de flora que me van a mandar cupones
de lo de cosmo de ligeresa nada la verdad es que nose ni cuantos me faltan, donde lo veis???
de orbit aun no me han contestado
pedi una tarjeta club carrefour a nombre de mi marido para ver si me salen los cupones buenos esos que os salen a ustedes pq como soy 3 *** no me salen esos cupones, he aprovechado y lo he apuntado tb al babyclub para coger un portatoallitas que el mio se ha roto y sale casi 5€
voy a ver si voy votando

Responder