MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Mar 01 Jun 2010 21:25

Chicas.... acabo de tener una idea brillante.... si alguna tiene alma de inventora o de inversora pues ya sabe....

Ecógrafos portátiles de uso casero no profesional.... si existieran seguro que yo ya tenía uno, ya se que me tengo que relajar y pensar en positivo, pero de verdas que hoy no puedo, tengo un come come por dentro.... Gracias por aguantar mis neuras guapis, sois las mejores

Pelusa, a que hora tienes la eco????? ya te digo yo que va a estar todo estupendo :beso: :beso: :beso:

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mar 01 Jun 2010 21:48

la tengo a las 15.20 una hora muy mala...xk despues de comer yo vomito...asik vams a ver como se da la cosa
te aseguro k si existiera ecografos de esos yo tmb tenia uno jejeje
yo de izan teng el angel saund ese para oir el latido,pero funciona dsd la semana 10 creo :nodigona:
asik no se si esta noche voy a dormir algo....k nervios es la primera ver k voy a ver a esta lentejita jejej

Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Thori » Mar 01 Jun 2010 22:32

Buenas noches a todas.
Entro un momento a dar señales de vida. EL fin de semana no paré por casa, ayer llegué a las tantas y como no me daba tiempo a personalizar no escribí y hoy lo mismo,... asi que os escribo un momentin y ya mañana busco tiempo de donde sea para escribiros mas tranquilamente.
Yoli, me alegro que todo fuera bien. La verdad es que despues de la primera eco en que te confirman si el bebé tiene latido, esta de las doce semanas también es una incertidumbre,... (y yo ya estoy pensando en la de las 20)
Terex, que bien se ve,.. y que ilu oir el corazon, verdad? a seguir cuidandose!
Pelusa, que vaya muy bien mañana. Ya nos contarás.
Usia guapa, estate tranquila, tu no has tenido la culpa de nada. Pero si vas a estar mas tranquila ves a urgencias y que te miren. Pero relajate, ya sabes que el estado animico es muy importante. Ahora decansa y verás que todo queda en un susto.
Apolina que tal la tensión?
Wendy, relajate tu también. QUe desaparezcan sintomas no ha de ser mala señal, te lo digo yo que se me fueron las nauseas y el dolor de pecho muy prontito, y anda que no me agobié, y mira todo va bien. Hemos de pensar lo que hemos dicho en otros momentos, que vamos a tener un buen embarazo.
Lo que decias del ecografo portatil yo vi en una revista de bebés una aparatito para escuchar el corazon del bebé, pero creo que es a partir de algun mes.
Mermix, adelante con esa vitalidad.
Lady has descansado ya del fin de semana?
Athina ya te haces más a la idea de estar de baja?
A las demás, a las que habeis escrito y no he citado, y a todas :beso:

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Mar 01 Jun 2010 23:08

Holas chicas entro un momentito a saludar y me voy a dormir, quería ponerme al día para que no se me escape nada importante :D , como la eco de terex!!!, felicidades nena!!!, que emocionante.
Y Usia, que susto, descansa y no lo pienses más, que si te pones nerviosa es peor para la lentejilla que la caída. Hace tiempo escuché que si una mujer embarazada tropieza es porque trae una niña, ya veremos si es verdad :lol: :lol: .
Wendy, me acabo de imaginar con un ecógrafo en mi mesilla de noche, y en esta casa ni se limpia ni se come!!!! :lol:
Besos a todas.

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Mié 02 Jun 2010 07:24

Buenos días chicas. 8)
Es normal que os pongaís nerviosas según se aproximan las ecos, os dicen cómo va todo, estoy segura que bien. Los nervios son algo que no se pueden evitar, siempre sientes algo de temor a que te den malas noticias, pero cuando te dicen que todo va bien...bufff, que desahogo.
Cuando tengaís alguna duda por caídas, por falta de síntomas,... a urgencias, y así os quedaís tranquilas, para eso están, si no la cabeza va a hacer de las suyas y vaís a estar pensando si le habrá pasado algo al bebé...
Yo recuerdo haber leído en alguna revista que los Beckan, sí Victoria y el futbolista, se compraron un ecógrafo, y así veían al bebe cuando querían y cómo supongo que a éstos les irá el médico también a casa... :duda:
Ayer ya empecé a pensar en positivo, dije:"ya quedan 11 días menos" en lugar de pensar "han pasado sólo 11 días".La semana que viene me incorporo al trabajo, es lo que menos me apetece, a ver si me toca una primi esta semana... :lol:
Me encanta ver vuestras ecos, y ver que estaís tan bien, es normal también que tengaís altibajos, daros cuenta que dentro de vosotras hay una revolución hormonal... :meapunto:
Bueno esta tarde me pasaré de nuevo a ver si hay alguna novedad. Muchos muacs para todas. :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 02 Jun 2010 08:48

Hola guapetonas ¿Que tal el Miércoles?

Yo esta noche he tenido una pesadilla, puag, hacía mucho tiempo que no tenía ninguna (creo que hacía años!!!) que mal lo he pasado, ese tipo de sueños deberían estar prohibidos
:bate:

Pero bueno, es mejor no hablar de las cosas malas (hay que tener presente el poder de la atracción) y pensar solamente en cosas bonitas

Ayer le comenté a mi madre que ya tenía cita para la primera eco el día 14 y me dijo "¿y se va contigo A?" ("A" es mi marido) y le dije "claro" y me dijo "bueno, pues ya me contarás cómo ha ido" creo que se quedó con unas ganas locas de venirse a la ecografía y a mí no me importaría mucho que se viniera, tenemos muy buena relación y siempre voy con ella a todos lados, pero claro tampoco creo que sea normal tanta gente en la ecografía ¿no? más que nada es que si se viene mi madre se querrá venir también mi suegra, mi abuela, mis tías y mis primas y no creo que sea plan
:lol: :lol: :lol:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 09:54

Buenos días!!!!

Lady, yo creo que a la eco solo suelen dejar pasar a una persona, aunque a lo mejor si el gine es apañao pues deja a dos. Pero es que si no la consulta se convertiría en una feria!!!! :lol:

Thori, en que semana se te quitaron a ti los síntomas???? a mi el pecho si me sigue doliendo, pero se me han pasado un poco los asquitos.

Luego os leo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » Mié 02 Jun 2010 11:42

Buenos días!!

Enhorabuena Terex!! Ves como al final todo bien!! Te va a sorprender cuando en cuestión de 4 o 5 semanas veas como a esa habichuelilla le han salido brazos, piernas, ojos, deditos... Ya lo verás.

Usia, menudo susto, pero tranquilízate. No te imaginas lo protegidos que están los bebés ahí dentro. Ya tiene que ser muy fuerte la caida/el impacto para que pase algo... De todas formas, para tu tranquilidad ve a urgencias diciendo que te duele mucho la tripa, y así te harán una eco por la cara jajaja

Mermix, así me gusta, positividad!!

Pelusa, tienes hoy tu eco? Eso he creído entender :nodigona: Si es así, cuéntanos en cuanto puedas...

Daniela, qué alegría volverte a leer. Espero que te pases más por aquí... Me gusta que seamos cuantas más, mejor.

Lady, te cuento, a la primera eco fuimos los dos sólos. Mi marido y yo. Para la eco de las 12 semanas la idea era ir los dos sólos también. Somos muy independientes, adoramos a nuestras familias pero no somos de esta gente excesivamente dependiente y siempre debajo de las faldas de mamá... Bueno, pues al final vino mi madre con nosotros. Fue todo "por culpa" de la bocazas de mi hermana. Ella es muy diferente a mí en ese sentido, y cuando ella estaba embarazada siempre invitaba a todos a ir a las ecos. Yo hasta me fuí una vez con ella casi por compromiso, como para decirle que no!! Pues en una cena familiar no se le ocurrió otra cosa que invitar a mi madre en nuestro nombre "Ay, pues vete con ellos que esa eco es muy emocionante..." Y claro, entonces ya nos daba palo decirle que no... La mujer me conoce de sobra y sabe que soy muy independiente, nunca se mete en nada pero la ví, por una parte con mucha ilusión por venir y por otra, temerosa de que no nos hiciera gracia. De hecho lo decía: no, da igual id solos. Pero me dio cosilla y le dije que nos acompañara. Y entró sin problemas. Supongo que cuando la consulta es privada no te impiden que entre una persona más. Otra cosa sería llevar una comparsa en plan "los Montoya"

Wendy, te veo un poco preocupada por la remisión de los síntomas. Thori y yo estamos casi de lo mismo y somos un caso parecido. Las dos nos preocupábamos porque más o menos con 8 o 9 semanas dejábamos de sentir naúseas, ascos, dolor de pecho etc... Y no pasa nada, es normal. Te puedes pasar perfectamente 3 o 4 días sin sentir nada o sintiendo pero más levemente. Y en mi caso, a eso de la semana 10 yo ya no tenía ningún síntoma. Y ya has visto a mi renacuajo en la eco!! No te preocupes y disfruta de esos días en los que estás mejor.

Hey, Thori, qué tal recibieron la noticia tus familiares el otro día?

Comentais lo bien que estaría tener un ecógrafo en casa. Y tanto!! Yo estoy a la espera de recibir el famoso Angel Sounds, para escuchar los latidos y movimientos del bebé. Lo compré el lunes en eBay por 30 €. A veces pienso que he hecho mal, porque el día que el trasto no funcione bien o me cueste trabajo encontrale el latido (sobre todo cuando el embarazo está muy avanzado y cambian tanto de posición) pues me va a dar un bajón y un susto... Cuando lo reciba y lo pruebe ya os contaré. Pelusa, tú que lo tienes, ¿lo recomiendas?

Pues nada, yo ya estoy de baja en toda regla. Ayer fuí al instituto un rato para hablar con el chico que ha venido a sustituirme y despedirme de la gente y recibí otra sorpresa de otro grupo de alumnos. Me regalaron uns zapatitos para el niño y unos pendientes para mí. Y lo que más me gustó, una cartulina llena de dedicatorias super cariñosas. Madre mía cuánto los voy a echar de menos :cry: :cry: :cry:

Bueno, la rollera corta por hoy. Tenéis que reprenderme porque escribo demasiado...

Un besito a todas

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mié 02 Jun 2010 11:52

Athina pues el angel saunds yo con izan lo use mucho,cierto es k el dia k te cuesta oirlo te mosqueas y ya te pasas el dia entero con el chisme en la tripa hasta k lo escuchas y te relajas jejeje
pero es una cosa muy bonita,nosotros erams muxo de leerle cuentos x la noche y ponerlo y se escuchaba perfectamente las burbujitas k hacia y si se movia rapido tmb lo podia notar el papi,como yo digo es mas regalo para el papa xk nosotras lo sentimos pero ellos es la unica forma de creerse k tenemos una personita dentro jejeje
yo creo k desde la semana 10 ya se oye algo pero no estoy muy segura,eso si tienes k echarte mucha crema para k eso ande bien,y un consejo yo lo k hice fue liarlo con fil transparente cada vez k lo usaba xk ya te daras cuenta cuando te llege k la tapa tiene como una rajita y se pringa de crema...
si tienes alguna dudilla k yo pueda saber no dudes en preguntar
yo la eco la tengo a las 15.20 y ya toy tirandome de los pelos jejejeje

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Mié 02 Jun 2010 12:07

hola chicas; queria daros las gracias a todas, ayer me asuste mucho y me sentia mal, me encuentro bien sin ninguna molestia aparte de estar magullada y un pedazo de morao en todo el culete..gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

wendy, estaria genial un aparatito de esos, yo ira cargado para todos lados.. :beso:

pelusa, esperamos noticias tuyas :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder